Hace 11 años | Por franfisco a boltxe.info
Publicado hace 11 años por franfisco a boltxe.info

El 13 de febrero de 1981, el militante vasco, Joxe Arregi, apareció muerto en una comisaria madrileña con innegables signos de tortura. La crueldad de las imágenes denotaban el suplicio porque el tuvo que pasar en manos de la policía española.

Comentarios

D

Estoy contigo #8 bien dicho, que aquí cualquiera aprovecha lo coyuntura para sacar a relucir sus reivindicaciones.

#10 Cálmate macho, que estás a la que salta.

D

#10 sabes? los gudaris de Eta cuando los detenemos se mean en los pantalones.

Tenemos que llevar plásticos preparados para los asientos cuando vamos a hacer una detencion porque nos dejan el coche patrulla perdido.

D

A "chist" for the troll:

#17 Sabes cual es el rio mas largo de España? El Guardiacivil... porque nace en Andalucia y va a morir al Norte...

franfisco

42 indultos por torturas, y eso que ni se investiga. ¿Cuántos vascos han sido torturados?

D

#1 Eso se investigó, se determinó que hubo tortura y se condenó a dos policías por ello, eso sí, a penas ridículas

franfisco

Euskal Memoria ha estudiado más de 10000 casos. Y se cree que el 25% no se ha llegado a investigar.

franfisco

#6 Hombre, como buen españolista no espero que estés a favor de ETA. Pero lo preocupante es que mezcles 10.000 casos de tortura (mas 500 asesinatos) con ETA. España reprime, y no tenéis argumentos para negarlo. Aplaudís.

k

Señores esta es la democracia, de corruptos, fuerzas de seguridad que amedrentan, en esto se ha convertido españa, donde no reina la razon sino la amenaza y la cohaccion.

Vivimos en un estado de derecho??? Pues por lo que parece no, la ley o la aplicacion de esta no es igual para cualquier ciudadano del estado español.

En este pais si protestas te multan, o te apalean y suerte tienes si no te dan con una bola.

Mientras hay sobres por doquier, corrupción por todas partes, y lujos solo para unos cuantos mientras hechan de sus casa a los pobres que se creyeron el cuento de que en este pais se ataban los perros con longanizas.

O creemos en el estado de derecho y la democracia o no, y si es que no que lo digan abiertamente, porque entonces esto no es una democracia, es otra cosa y los ciudadanos podremos entonces decidir si nos gusta o no.

D

Ultimo mensaje que dejo.

Si meneame se va a convertir en un espacio para que se haga apologia del terrorismo, con la misma finalidad que un imbecil manda una noticia de este tipo yo mañana mismo pongo el enlace a disposición de la unidad de delitos informaticos de la Guardia Civil por si hubieran indicios de delito.

Aqui todos somos mayorcitos y responsables de lo que hacemos.

franfisco

#8 Tú has hecho apología de tortura: "que se peguen toda su miserable vida en una celda como la del funcionario de prisiones, a base de pan y agua hasta que muera de cualquier enfermedad, se vuelva loco o lo que sea."

Si estuviéramos en un país mínimamente democrático estarías en la cárcel.

D

#8 Bravo.

D

Bueno, si ahora vamos a hacer apologia del terrorismo.

Mira, si era un terrorista me da igual No siento ningun respeto por su vida, si no en todo caso la sentiria por sus victimas.

Y ojala se haga una consulta, pero no de esas que quieren otorgar derechos inutiles a territorios si no si se pueden eliminar los derechos humanos a los valientes del tiro en la nuca y el secuestro express, para que se peguen toda su miserable vida en una celda como la del funcionario de prisiones, a base de pan y agua hasta que muera de cualquier enfermedad, se vuelva loco o lo que sea.

Que pregunten eso a los españoles a ver que opinan.

franfisco

#3 Terrorista? dirás independentista. Pero bueno, tu adoctrinamiento no te permite un pensamiento crítico, mejor no sigo.

D

#4 A mi no me calientes la cabeza con que los valientes del tiro en la nuca y el secuestro son patriotas.

De salvapatrias estoy hasta las narices pero si encima son asesinos pues lo siento pero no merecen mi respeto. Lo unico que levantan en mi es asco de tanto fanatismo asesino que no entiendo porque hay que darle el mismo tratamiento que a un preso comun del que se busca su rehabilitacion.

Como tienes el cerebro tan lleno de mierda que te impide comportarte como un ser humano y la constitucion no dice nada de los salvajes que no se qujieren rehabilitar pues encerrarlos de por vida y que se jodan. Peor estan las victimas y si no que les pregunten a las familias.

Peka

#3 ¿Te refieres a ETA o a las FSE?

D

#3 ¿estas intentando justificar que una detención acabe en asesinato? No sé de que cojones acusas porque nunca pudo ser juzgado, murio a causa de las toruras. Das asco

D

#3 Lo que no pareces saber es que muchos de esos casos de tortura se dieron contra gente que nada tiene que ver con ETA, además de que simplemente no querrás darle semejante poder al estado, porque algún día podría usarlo contra ti si así interesa.