Hace 17 años | Por pilarina a javierortiz.net
Publicado hace 17 años por pilarina a javierortiz.net

Podemos leer aquí una crítica feroz pero argumentada hacia los grandes medios de comunicación y los políticos por alguien que conoce muy bien los entresijos de todo ello.

Comentarios

vsmska

Como siempre, muy interesante Javier Ortiz. Me encanta, porque es capaz de no casarse con nadie. Y criticar, si tiene que hacerlo, al PP o al PSOE. Nada partidista, muy objetivo, y con un punto de vista que me es incapaz de encontrar en los mass-media actuales.

m

Está muy bien el comentario de Ortiz. Pero creo que le falta algo: ¿no le parece mucho más salvaje la campaña que realizan día tras día, desde que el PSOE ganó las elecciones, diarios como El Mundo, La Razón, ABC, la COPE, Punto Radio, Telemadrid, Canal 9, la mayoría de las emisoras locales... etc? Eso sin contar los medios digitales, en los que lo normal es machacar a Zapatero... Está muy bien que, en aras de la objetividad, se diga que PRISA apoya al PSOE, pero esos comentarios "objetivos" suelen olvidar a los que apoyan al PP con una virulencia incomprablemente mayor que la que usa el grupo PRISA... y que vienen a ser todos los demás. Cuando se compara a PRISA con Berlusconi, es una comparación interesada, porque aquí son mucho más numerosos los medios que apoyan al PP que los que lo atacan. Rajoy está ofendido y hace muy bien. Pero debería escuchar a sus medios de comunicación afines parfa saber lo que es un verdadero ataque...

Toranks

Ay Dios, que alguien corrija la ortografía del envío lol MIS OJOSSSSSSSSS

q

Interesante.
Yo creo que en esta "guerra" los perdedores van a ser ambos. El PP porque Polanco controla demasiados medios de comunicación. Y Polanco porque por primera vez la gente de a pie normal se está enterándo del poder de ese individuo. Suena irónico cuando ese mismo periódico critica a Berlusconi y su poder mediático, cuando Polanco se puede decir que es mucho más poderoso.
Hace poco leí un interesante artículo de como Arias Navarro, retrasó a propósito la salida de varios periódicos de izquierdas para que El Pais tuviera varios meses de ventaja para hacerse con el mercado que quería un periódico no del régimen y de "izquierdas"

pablicius

Yo también creo que el artículo es bueno por imparcial.

benjami

Editado: podemo > podemos

jaz1

ortiz no deja titere con cabeza en los protagonistas de este asunto, para acabar diciendo que a rajoy le esta esperando su "salida" politica por la puerta grande. dice mucho pero no dice nada, no se moja.

c

#7 está muy bien lo que has escrito, pero te falta un poquito de critica a PRISA-PSOE, es decir ¿te parece normal la consonancia entre PRISA y PSOE? en todos los medios que has escrito es facil encontrar a alguien que critica al PP, al lado de alguien que critica al PSOE sin que nadie no sea automaticamente descalificado de "facha o rojo", pero en PRISA, hasta las llamadas-cartas espontaneas de los oyentes-lectores critican al PP y alavan al PSOE, en mi opinión la desproporción es mayor. Supongo que todo esto está en función del punto de vista que tenga uno... en fin... lo importante es no llegar a las manos como los nacionalistas.

c

Muy bien! Al fin leo algon imparcial y objetivo, independiente y desinteresado... ¡si señor!... por supuesto que le han metido negativos, pero eso en Meneame (que está lleno de PRISA-PSOE "listos") es lo normal.

D

Claro #4 ,pero olvidas que Polanco no es Presidente de Gobierno...

El puede difundir su opinión personal muuuuy lejos, pero no hacerse layes a medida, como en Italia..