Hace 11 años | Por Pepepaco a eldiario.es
Publicado hace 11 años por Pepepaco a eldiario.es

¿Cuánto vale la palabra de Mariano Rajoy? ¿A qué precio cotiza su credibilidad, incapaz no ya de cumplir lo que prometió durante la oposición sino incluso lo que dijo apenas unas semanas atrás? El Gobierno subió el IRPF y dijo que era para no subir el IVA. Después subió el IVA, podó el gasto social y eliminó una paga a los funcionarios, y explicó que era para no tocar las pensiones. Ahora recorta las pensiones.

Comentarios

cincinnata

Lo único que no quiere recortar son los privilegios y los abusos, pero para eso hace falta quitar de todas partes, hasta que esto estalle.

Ergo

Las mentidades (mentiras y verdades a partes iguales) de Rajoy se cotizan alto, por lo que su valor debe ser extremadamente costoso; sobre todo para los habitantes de España.

p

Nada.

ziegs

Si todo esto fuera lo último, casi nos daríamos por ¿contentos?, pero es un suma y sigue.

kelonic

#3 ¿Virgencita, virgencita, que me quede como estoy?, ¡Y UNA MIERDA!. Tenemos que exigir lo que tanto nos costó.

ziegs

#4 A toda la castuza política le están faltando manos para tapar tantas grietas. El haber escrito ese comentario no significa que me resigne, ni mucho menos.

HORMAX

Nixon perdió la presidencia de EEUU por sus mentiras.

Rajoy es el presidente mas mentiroso de la historia universal, ¿como es posible que soportemos a tal individuo?.

Que se vaya...