Hace 12 años | Por russell a diariocritico.com
Publicado hace 12 años por russell a diariocritico.com

Motín, dirigir en la sombra, comunistas... son expresiones trasnochadas propias de personas y medios de comunicación reaccionarios, altamente politizados y con una carga ideológica tan extrema que confunden la labor de información hasta llegar a la situaron contraria: la de desinformar a la opinión pública. Es lo que están haciendo estos días diversos medios -prensa, radio, televisión...- cercanos al PP, y en todo caso conservadores o de derechas.

Comentarios

D

#1 Lo dudo. Ellos saben bastante bien de que va todo esto, y aprovechan para intentar movilizar a lo más rancio y sectario de la gente que ve esa porquería de canal

cd_autoreverse

Festival de humor 2011 !!!!!

D

#6

Juraría que eso no es así, sino que se se disolvió el PP por la pasta que debía a bancos y por eso fundaron el PP, mismos perros con los mismos collares, pero sin deudas.

D

Y ETA mató a Manolete.

g

#5 Pues yo sí creo que ETA mató a Manolete, al menos fue uno de Vitoria, un vitorino...

Por lo demás, me hace gracia el hecho de que salga delante de una tele que emite consignas simples fáciles de digerir y asimilar, nada de sutilezas, es tan Gran Hermano... (del de Orwell)

Dinintel

A la derecha la interesa buscar conspiraciones para movilizar aún más a su electorado, por la vía del victimismo que tan bien les resulta para encastillarse, no reflexionar y perdonar los desmanes de sus dirigentes, pues "roban, pero son los nuestros..."

Un apunte, estas elecciones las ganará el PP de calle, pero si resulta que el voto descontento se canaliza a opciones como IU o UPyD, en las generales ya no será tan raro que la gente se plantee el voto a estas formaciones, con lo que podría diluirse el potencial del PP y llevar al Registrador de la Propiedad de Santa Pola a una mayoría simple muy incómoda...

jorgete554

Esto es una conspiración judeico masónica bolchevique, cuidado que vienen los rojos

incontinentiasuma

#27 Y de gente melenuda, no te olvides.

jorgete554

#28 y muchos perroflautas

Angel_84

Los medios en menor o mayor descaro están mostrando su miedo...

Ayer mismo en TVE vi una tertulia sobre el tema a las 2 de la mañana, todos los tertulianos han criticado las concentraciones, la falta de objetivos ( ¿que quieren?) que parece que somos tontos o algo, pero todos o del PSOE o del PP. Estoy harto ya de que en todas las tertulias de la television solo haya de esos dos partidos.

detawah

Por fin Intereconomía estará a favor de la ley de Memoria Histórica...

JanSmite

Esta noticia es duplicada y errónea:

motin ≠ golpe de Estado

'Motín' se puede equiparar a protesta, a manifestación, pero no implica querer suplantar al gobierno vigente:

motín.

(Del fr. mutin, insumiso, rebelde).

1. m. Movimiento desordenado de una muchedumbre, por lo común contra la autoridad constituida.


Un "golpe de Estado" es algo mucho más serio:

golpe de Estado.

1. m. Actuación violenta y rápida, generalmente por fuerzas militares o rebeldes, por la que un grupo determinado se apodera o intenta apoderarse de los resortes del gobierno de un Estado, desplazando a las autoridades existentes.


Y dicha imagen ya ha sido meneada, llegando a portada:

INDIGNADA por culpa de interconomía

Hace 12 años | Por eskape a twitpic.com

JanSmite

Añado a #61, no he podido editar a tiempo:

El que Intereconomía hable de golpe de Estado es una interpretación del autor del artículo, que lo equipara a 'motín', y eso no es cierto, es, ya digo, su errónea interpretación. Y por ello el meneo es erróneo, lo que lo convierte automáticamente en, además, duplicado.

P

¿Pero esta cadena ha informado de una forma objetiva y veraz alguna vez?.

¿Quien sera el inteligente que paga las nominas a esta cuadrilla de iluminados?. Se estan superando ,y su programa empieza a dejar de ser patetico y comienza su remontada a ser telebasura.

Como continuen asi lo fichan para sustituir al diario de patricia, pues sus historias son mas subrealistas aun si cabe.

kreepie

son patéticos

ikerbera

Es una conspiración Judeomasónica

Vichejo

Pues sí señores, estaba esperando que saliese este meneo para decir que eso solo se vio en las TV convencionales, gracias a las técnicas modernas de contraespionaje se puede descifrar el autentico mensaje que llevaba la imagen, aquí lo tenéis en primicia mundial http://yfrog.com/h2ddjrmj

earthboy

#10 Sauron no puede ser. Es un hombre decente y muy votable. Ya no queda espíritu español desde los tiempos del caudillo Melkor el canijo de Ferrol (Y eso que Saruman intentó resucitarlo un 23 de febrero) lol

incontinentiasuma

Intereconomía: El Alcázar 2.0
Lo próximo será que los de Democracia real ya son los culpables de la quiebra de Lehman Brothers y que están financiados por los ayatolás de Irán.

D

Que les den por el culo a esos facha cutres y podridos.

Ese canal no es mas que propaganda de ultraderecha, da la impresión de estar dirigido por Franco desde sus estudios en el Valle de los Caidos.

dokkillo

Para ellos es la manera de usar este movimiento a su favor, cuanto mas miedo le provoque a su audiencia, más se quedara su audiencia... Lo unico que tenemos que hacer es hacerles ver la verdad.

D

Bueno, voy a coger el pasamontañas y la escopeta camino del Congreso.

Nos vemos a la hora H COMPAÑEROS!!!

lindeloff

Lo siento pero es dupe: INDIGNADA por culpa de interconomía

Hace 12 años | Por eskape a twitpic.com

albertoiNET

Mi pregunta a todos los presentes. ¿Esto puede ser denunciable de alguna forma?

C

#56 coño me has leído el pensamiento. Sal de mi cabeza

k

Yo sigo diciendo que deberíamos abrir otra bonita acampada en Moncloa, que hay bosquecito precioso y todo muy natural.
A ver que dice cierto personajillo, hay que darles caña a todos!

scarecrow

Creo que deberíamos de prestar tanta atención a esa basura de canal de televisión. No la merecen.

D

La gente debe ver qué se dice de las personas que luchan por una mejor democracia, por políticos honrados, y la transparencia informativa

Que sigan hablando, está genial!!

assman

ladran, luego cabalgamos!

Orgfff

A palabras necias, oídos sordos.

blanjayo

Era de esperar, veian muy clarita la victoria y ahora les esta escociendo el grano que les ha salido en el culo.

Barrenos

La vergüenza se vio ayer en todos los canales... TVE 24H, VEo, Intereconomía...

Todos con la misma intención no caerse del carro, no perder su trozo de pastel... en fin la migajas para el pueblo.

En mi vida había visto tanto cinismo concentrado, tanta opinión falaz y superficial. Estos individuos hacen que sienta vergüenza de haber nacido en España.

erpower

A esta gente hay que darle la importancia y transcendencia que tienen, ninguna mas pues en ese caso se le estaría dando poder... Pensad en un crío, que se enfada o coge un berrinche porque no se hace lo que él quiere y como él quiere, pues se le ignora y punto. Nunca darle mas transcendencia e importancia de la que tienen unos pobres locos anclados en el pasado, que se quedaran allí, en el pasado...

Mejor ignorar o buscarles ayuda como a los locos...

maromo

Ladran, luego caminamos....

D

Pobres personas, ¿cómo pueden tener una visión tan distorsionada del mundo en el que viven?

D

Dais pena, Intercerdonomía.

A

Miralos, miralos, miralos como se acojonan.

Atlante_13

Pego:

"jcuarteronoesta RT@javiu: Proetarras de #acampadasol y #yeswecamp están a las ordenes dictadas de Stalin, Pol Pot y Ceausescu a través de tablas ouija. #intereconomia"

ToRDeN

Todos somos terroristas para los fascistas.

D

Ladran Sancho, sigamos cabalgando.

D

Estoy jodidamente harto de esta puta gente de mierda. Ya está, ya me he desahogado. UFF. Mejor que un transilium.

D

El dia 23 habria k ir a moncloa a exigir la dimisión de ZP

D

Quiero creer que alguien con recursos y conocimientos de derechos ya esté preparando una gran denuncia contra este medio.

C

¿No se les puede denunciar? Están manipulando descaradamente la información calumniando. Si eso lo hacen con el Rey de España es delito si se hace con el pueblo ¿no lo es?

D

Lo de la derechona es de pena, ¿Es que no tienen ni un poco de crítica hacia su partido? Que vais a ganar igual idiotas.

D

Por supuesto que es un golpe de Estado. Es una conspiración de la antigua KGB, que sigue activa en secreto, en colaboración con el zombi de Stalin... No te jode

D

Intereconomia no es que sea conservadora, es que es directamente reaccionaria.
Si os fijáis, es una cadena con apenas películas o programas ajenos a la política, es una cadena puesta y pagada por los lobbies y los poderosos para desinformar a la sociedad, mintiendo una y otra vez.

D

No entiendo el estar tan pendiente de lo que se dice o deja de decir desde determinados púlpitos.

Pablo_Aranda

Vamos bien ya lo dijo D.Quijote "ladran luego cabalgamos amigo Sancho"
Esta gente sigue anclada "pobrecitos ellos" en pleno siglo XVIII o los mas criticos en el IXX les encanta la Inquisicion si por ellos fuera en la puerta del sol se haria un Acto de Fe y todos los alli presentes arderian como teas.
Esto me lleva al convencimiento de que estan realmente aterrados,con el consiguiente peligro que eso supone,no quiero dar ideas,demasiado las conocemos,son especialistas en Calumnias,Mentiras,Difamaciones,y Actos vandalicos sin el mas minimo escrupulo,Tambien la Gestapo y las SS eran muy buenos en sus casas.
Hechan de menos a sus Franco,Jose Antonio,El Blasillo Etc.etc.etc.

D

#65 ¿Siglo IXX?

p

¡Ya empiezan a estar acijonados! Y conforme se acerque el 22M más. ¡Animo!
#nolesvotes

u

A estos señores lo que hay que hacer es denunciarlos, eso no es libertad de expresión eso es un insulto a la inteligencia y a toda la gente que se manifiesta por un cambio!! que la gente esta hasta los cojones de corruptos, xupopteros y demás.

D

No en serio, cuanto más válidos e inspiradores para la mayoría de la sociedad sean nuestros argumentos, más nos ayudarán esta clase de disparates. La sociedad acabará sintiéndose identificada con el movimiento y no con estos radicales

Geriatric

A mi esto ya me suena a provocación calculada.. estos buscan algo.

b

Caso omiso a la chusmarraca!

c

Se hacen caquita y siguen ciegos de soberbia.

Los dinosaurios de intereconomía están acojonaditos. No saben qué pasa, es la gerontocracia.

D

Pátetico...como se nota que les tiemblan las piernas. Esto no lo van a parar. Ni los unos ni los otros. Los queremos fuera del sistema a ritmo de ya. Y se lo vamos a demostrar en las urnas.

ampos

Ayer vi que la unica cadena que daba la concentración era Intereconomía, así que la puse.

Ha sido la primera vez en mi vida que pongo ese canal.

Jodo, me quedé ALUCINADO de lo fachas-anti psoe del programa ese del gato al agua... no es que yo sea de izquierdas, que no, pero estaba flipando en colores...

No sabía si reir o llorar...

sabbut

Es lo que dije ayer y esta mañana en el Nótame ( @sabbut ). Seguro que Intereconomía llamaba a los libios, egipcios, etc. jóvenes luchando por la libertad. En cambio, aquí tienen una parcela de poder y en cuanto lo suyo está en juego los mismos que en otros países son considerados héroes aquí pasan a ser jóvenes antisistema, fascistas, jóvenes de extrema izquierda o hasta filoterroristas.

Ahora, a esas acusaciones hay que añadir las de amotinadores y golpistas. Falta poco para que caiga también la de genocidas.

Atlante_13

¿Y la junta electoral no dice nada?

D

Eso es lo que ellos querrían hacer pero no tienen volumen social para hacerlo. Se cree el ladrón que todos son de su condición. Que ratas de cloaca.

ThePolman666

Quereís dejar de darle bombo a estos fachas aislados? cuanto menos bombo se le dé, mejor. Por eso voto IRRELEVANTE

blanjayo

Siguen atacando, al final ganaremos

D

Las ratas que ostentan el poder patalean y rabian, cada uno a su manera, cada uno emplea sus tecnicas tradicionales. Que se vayan a su puta casa a desinformar y a manipular a su puta madre. El tiempo de los medios de manipulacion de masas de los partidos politicos empresariales toca a su fin.

g

sabéis, creo que a estos "periodistas" no se les tendría que dar publicidad, se les tenía que caer la cara de vergüenza con solo pensar eso. Son unos manipuladores, si por ellos fuera volveriamos a la época en la que "gobernaba" un señor bajito y con bigote (y no es aznar)

Unvite

¡¡¡Noooo, otra vez he viajado en el tiempo, estamos en 1956, los comunistas van a hacerse con el poder!!!


Vivir para creer...

j

gentuza

d

Intereconomía juega al doble juego del cinismo; lo critican con dureza pero le dan plena cobertura porque saben que quien más votos pierde aquí es el PSOE (con diferencia).

Pero que nadie se preocupe, en cuanto lleguen las elecciones del año que viene y gane el PP, su audiencia se va a ir a tomar por el trasero.

T



Ahi teneis a la responsable de la linea editorial.
Asombrosos argumentos,a mi me ha convencido que quereis que os diga,voy a votar a la falange,aunque he visto el cartel de España 2000 ( http://www.esp2000.org/actualidad/actualidad-prensa/448-la-ultraderecha-tambien-hace-campana-contra-la-inmigracion-qespanol-tu-primeroq.html )
Y lo meditaré el Domingo,dudo entre esos dos grandes partidos.

No venga en serio,es o no es para pegarse un tiro? madre mia...

D

Y pensar que mi madre (50) ve todos los días intereconomía... Aún no le he preguntado qué opina sobre los que dice esta gentuza, pero miedo me da hacerlo. Se acerca el fin de esta mierda y lo saben.

NapalMe

Esto no es noticia, lo raro seria que no lo dijeran.

j

Cuánto loco junto......a donde vamos a llegar en este país?? a permitirle todo a los extremistas?? porque ellos si que son extremistas, y de los peligrosos además porque juegan con la debilidad de los cerebros de quienes les escuchan y piensen que eso es verdad. Que ascazo de gente.

r

Si éstos son nuestros enemigos, lo que hacen es confirmar que se va por el buen camino con las protestas.

Ya decía alguien "hay gente que nos alaba con su enemistad"

ElRelojero

Vamos esto es si siendo culé ves Real Madrid TV y te quejas de lo que dicen. No hay que hacerles caso, yo antes veía Punto Pelota pero ahora ni eso, no quiero que suban la audiencia con mi tiempo.

Sidku

A estos psicopatas de intereconomia pronto les va a entrar un ataque al corazón. Todo lo que sea libertad y democrácia les afecta negativamente.

b

Son lo peor

p

Los que votan al pp también están debajo de la Bota. ¿es que no lo ven?

rogerrabbit

Jo, yo a estos los veía como a folcloricas rancias, me divertía con su aspecto y sus comentarios surrealistas, después buscaba información en otros lados sobre lo que hablaban e intentaba fabricar mis propias conclusiones.
Ahora lo que creo es que tiene un grave problema sociopsicopatológico que los convierte en peligrosos. El Risperdar va muy bien para casos de estos.

DeFormaCine

Algunos por conseguir un minuto de "gloria"....

Eneko48

Supongo en ese canal que tengo eliminado de la TDT dejaran fumar puros y les darán un buen solisombra antes de emitir no son fachas son estúpidos alcohólicos diciendo barbaridades pero no ahora desde que la cadena empezó a emitir no he visto mara de Anormales mayor; Creo debían fusionarse con la cadena amiga donde esta el resto.

J

La política española da asco e Interconomia es lo más abyecto que te puedes echar a la cara

D

Nada nuevo bajo el sol.
Que esperáis de una televisión que compró Radio Internacional (donde emitían FE de la Falange)? Pues nada más y nada menos que energúmenos y locos como los que hay en Intereconomía.

Pero si permiten programas de más de 4 horas de telebasura, insultos, vejaciones y otros menesteres, no me extraña nada que sigan permitiendo Intereconomía TV y su banda de retrasados y desfasados mentales.

Una lástima.

c

El que ha dicho esto es un impresentable, pero cuidado, es la TV que mayor cobertura ha dado y da a la convocatoria. Eso es el lado positivo.

D

Al final psoe y pp hacen coalicion jajaja. Esto es un golpe a sus planes maquivelicos, no al estado, esto es la cura del estado

betwin

No a darles cuerda a estos impresentables.

VerbalHint

Van aprendiendo los hideputas. Ya no hablan de golpe de régimen. Pero les habría quedado más castizo y más adecuado al espíritu de su cadena que hubiesen hablado de Esquilache o del dos de mayo. Podrían incluso haber emitido, a título de contraprogramación, esa película de Garci que tan mala suerte ha tenido.

D

¿pero alguien esperaba otra reaccion de estos?

D

¡Claro, coño! ¡Ahora entiendo a qué se referían con lo del Golpe del 34!

paladín_liberal

Información verdadera, pero con un punto de vista completamente parcial.

Golpes de Estado en la última centuria:
1 - 1923: golpe de Estado de Primo de Rivera en España. (Con apoyo de la izquierda y la derecha)

2- 1930: En España el Comité Revolucionario acuerda la Sublevación de Jaca con objeto de proclamar la Segunda República Española. El Comité Revolucionario, que se había declarado responsable de la sublevación, es detenido, ingresando en la cárcel Modelo de Madrid aquellos que habían sido nombrados ministros, para hacerse cargo del gobierno del Estado en el caso de triunfo del pronunciamiento.(izquierdas)

3 - 1932: fallido golpe militar en España, protagonizado por el general Sanjurjo, denominado «La Sanjurjada». (derechas)

4 - 1934: fallido golpe de Estado en España en contra del Gobierno de la II República. La UGT y la CNT se rebelan contra la República. La Revolución de Asturias fue, en principio, un movimiento huelguístico y con el paso del tiempo intentó convertirse en un golpe de Estado; levantándose en armas contra el gobierno legalmente constituido tras las elecciones de noviembre de 1933. (izquierda)

5 - 1936-1939: golpe de Estado en España en contra del Gobierno de la II República, que dio inicio a la Guerra Civil Española. El ejército sublevado, conducido por el general Franco, sume al país en una dictadura tras vencer en el conflicto en 1939 contra del Gobierno de la II República, el 5 de marzo de 1939 en Madrid y con objeto de poner fin a la guerra civil mediante un acuerdo, entre militares, que limitara las anunciadas represalias de los vencedores y evitar el intento comunista de prolongar el conflicto hasta enlazarlo con la inmediata conflagración europea. (derechas)

6 - 1981: Fallido golpe de Estado en España ejecutado por Antonio Tejero Molina quien impide que el general Alfonso Armada asumiera el papel de jefe del Gobierno a las órdenes del Rey. (derechas)

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Golpe_de_Estado

1 2