Hace 17 años | Por --15875-- a unizar.es
Publicado hace 17 años por --15875-- a unizar.es

Miercoles 20 de diciembre en Zaragoza. Se celebra en la calle la tradicional champanada universitaria del CPS con más de 2000 personas de fiesta. Junto a ellas, en el muro más próximo, este espectacular graffiti de "El futuro es Linux" con Tux bendiciendo la juerga.

Comentarios

k

El futuro no es Linux, sino el Software Libre. Linux es sólo un granito de arena.

D

Pues no se que es peor, que se meen en Linux o que se meen en el futuro como hace la mayoría lol

D

Si os fijais se están meando en todas las palabras menos en Linux.
^^

J

A ver, se estan meando en Linux porque es el muro de los baños, pero hay que tener en cuenta que por ese muro pasan cada día miles de personas para ir a la universidad que esta enfrente, si a su vez sumamos los autobuses y coches...quieras que no se va a leer perfectamente

elvaka

#7 Linux no es un granito de arena, es un granito en el culo de la FSF... el futuro es GNU/Hurd

a

#9, eso hubiera sido mas gasto en spray lol

Yo paso por ahí casi todos los días, y no, no es porque vaya al CPS, sino porque voy al pueblo que hay un poco mas allá, la verdad es que no me había fijado nunca... pero ahora cuando pase se lo diré a todo el que pueda jajaja, que bueno...

A ver si la gente se va dejando de windows, empiezan a sacar mas juegos pa mi ubuntu y todos felices y contentos... ;D

D

#12 Si, es muy parecida (o a lo mejor es la misma, no me acuerdo del anuncio). Pero salió esa por votación y como aquí ese anuncio no lo ha visto casi nadie pues puede pasar.

Otras frases que se propusieron son: "Es Linux, será de todos", "La libertad se gana a pulso" (sacada de una canción de Boikot), "Seamos realistas, exijamos lo imposible" (tambien está sacada de algun sitio)... ¿se os ocurre alguna más que sea corta y tenga gancho?

Yomolocantidubi

Espectacular.. Espectacular no sé... Pero un buen rodillazo si han dado lol

D

Mejor GNU/Linux o el software libre así en general... para otra vez vamos.

D

Eso, hubiera sido mas correcto poner GNU/Linux, que todos sabemos que Linux es solo un Kernel.

driadan

mmm... Esa frase no es la que salia en el anuncio de IBM?

merolhack

Afuera de la UNAM voy a poner un letrero que diga:

El futuro es Windows Vista ó SUSE lol

D

#14: Los reyes son los padres