Hace 9 años | Por --216577-- a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por --216577-- a elconfidencial.com

Uno de los espectadores no tuvo otra ocurrencia que gritar "a ver si alguien le pega un tiro" en referencia al sindicalista cuya voz no paraba de sonar mientras los tenistas se empleaban a fondo en la primera de las semifinales del Mutua Madrid Open. Y esa expresión fue acompañada de los aplausos y vítores de gran parte del público que allí se hallaba.

Comentarios

io1976

De los creadores del "que se jodan!!" llega ahora el "a ver si alguien le pega un tiro"... los mismos perros con el mismo collar, marca Españia a exportar.

D

#3 no se diferenciaría mucho de #1 ... y aquí también le aplauden ...

D

Vaya, me esperaba fotos de recoge-pelotas muertos de extenuación y pilas de basura en los rincones.

r

Que alguien confirme con un vídeo el grito de "a ver si alguien le pega un tiro" porque según uno de los usuarios de elconfidencial que asistió al partido, nadie dijo eso.

D

En un partido de tenis a la que levantes la voz mientras juegan, viene un señor y te invita amablemente a callar o dejar el recinto al instante.

Eso que dice del sindicalista que no paraba de sonar, sencillamente no es posible. Es que se para el partido.

Lo que debió pasar, un señor sindicalista se pone a protestar, y cuando se lo llevaron el público aplaudió.

D

En el tenis es como el teatro, si el partido esta en curso no te dejan ni entrar a tu sitio y hasta que no acaba el juego no se mueve ni dios, asi que mejor no hablar de protestar mientras el punto esta en juego.

D

Lástima que no cayera explotara una bomba de esas que hay perdidas de la guerra civil y ardieran todos como si fueran yesca .