Hace 16 años | Por Barakunata a fotografias.net
Publicado hace 16 años por Barakunata a fotografias.net

El tiempo pasa para todos, uno crece y cambia, pero conserva en su historia un tiempo en el que todo fue diferente...la FOTOGRAFIA fue y sera siempre la encargada de hacer durar ese testimonio para el presente y el futuro...conoce una cara de Jose Luís Rodriguez Zapatero que quizas no conocias...

Comentarios

ikatza

Lo sabíiiia!!

D

No tiene un parecido a Martin Prince? http://www.answers.com/topic/martinprince-png

D

Sin comentarios, de niño ya tenia cara de personaje.

D

Talante!

F

La guitarra que tanto habla Herrera,jejejje

jotape

#26 controla referer, sólo tienes que volver a darle

D
ahio

Con esos cachetes la de pellizcos de señoras que se tiene que haber llevado!

c

pensé que la única otra cara que tenía era la comparación esa tan divertida que hicieron entre su cara y la de Mr.Bean. Pues está mu mono con esa guitarra

D

Conozco a Zapatero por las noticias, soy de Guatemala, pero como a #18 me dio mucha ternura de niño. Ahora de grande esta un tanto cambiado.

D

Si es que se le ve en el alma que es un tunero en toda regla. Fijo que estaba cantando "Clavelitos"...

D

#13 NO tienen gracia los pellizcos de las señoras en los mofletes

D

Jaja!! Los cachetes los tiene desde niño!!!

D

Me da ternura!!!!

D

#26 No problem, subida:

Barakunata

Jajaja si es verdad, tiene un aire!

i

Si, si ... ya se le vé el talante desde niño!

Barakunata

Es que es un niñito y muy simpatico...lo que si me intriga saber de que se trata el trajesito que tiene puesto...y que habra sido de esa guitarra

kaleth

#21 Parece un traje de tuno. (http://es.wikipedia.org/wiki/Tuna)

D

#25 El link me lleva a un recurso prohibido.

Forbidden

You don't have permission to access /imagenes/aznar-julai.jpg on this server.

Barakunata

No solo eso...esta igual!!!, nada mas que el "jopo" lo tiene para el otro lado jeje

k

puto tuno jajajajajaja

no se cual de las dos fotos (azzznar y zp) es mas graciosa...

jaunje

y confundio los clavelitos con la rosa arrancada.

B

qué raro que toque la guitarra y no la gaita!!! Con lo que es él.

Tampa

humanbulk

Vaya de pequeño no se parecía a Mr. Beam, y de mayor no tiene tanta gracia como el cómico.

i

Es que iespana ya no permite mas el hotlink, aqui esta: http://n12.iespana.es/humor/humor.htm busquen ahi la foto en blanco y negro.

D

También era iniciado en el arte de la paja, un sacerdote le introdujo en este mundo.

D

De alguna campaña electoral tal vez

D

Jajajaj, estaria gestando frases como: "Más crecimiento y más atención social es posible. Lo siento por el PP, pero me alegro por nuestros ciudadanos".

Barakunata

Jaja otra cara de Zapatero que tampoco conociamos!

D

#17 Hacerselos a Zapatero si

D

Esto que es un intento de lavado de imagen de zp lol lol Como os domina polanco ehhh

D

Es igual que entonces. Guitarra en mano sigue "vendiendonos burras" como en la foto

D

Muy buena foto, demuestra a ciencia cierta la verdad de Jose Luis, el niñito llorón!

D

Tiene la misma cara de sinverguenza lol