Hace 5 años | Por powernergia a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por powernergia a elconfidencial.com

Podemos ha dejado pasar la última oportunidad para situar al exjefe de Estado Mayor de la Defensa, Julio Rodríguez, en una lista electoral. El también líder del partido en la capital no concurrirá en las listas para la Comunidad de Madrid

Comentarios

Pinchuski

#1 al hombre le jodieron la jubilación por posicionarse con el partido. Entonces se anunciaban como un partido transversal, de base en oposición a las élites, y este señor (y algún otro) era buen perfil para justificarlo.
Ahora ya se posicionan como de izquierdas, y un perfil como este les hace parecer muy de derechas. Además saben que no van a hacerse con tantos puestos con sueldo. Sueltan lastre.

chorche77

#7 Coño, ni que lo hubieran alistado en Podemos a punta de pistola... Las posibles consecuencias eran fácil de prever y que cada uno apechugue con sus decisiones.

D

#7 Lo que si es cierto, es que muchos jamás votaríamos a un tipo que participó en el asesinato de miles de libios y en la destrucción de un país.

Shotokax

#1 debe de ser la otra novia de Pablo Iglesias.

D

#5 Si ese pederasta, en singular, fuera Podemita, seguiria con cargo

D

#8 jajaja, no sufras, se te nota afectado, y no parece que sea por los abusados precisamente.

D

#21 esto era para #016

Personaje que me tiene ignorado y con el que nunca he interactuado.

D

Listas abiertas...

powernergia

A mi me parecía muy válido, en realidad ha tenido un poco de mala suerte, aunque lo de intentar colocarlo en Madrid capital ha sido un error garrafal.

D

#11 ¿Válido para qué?... ¿A caso vamos a invadir otro país?

powernergia

#23 Para que Iglesias hubiera sido presidente del gobierno...

Por ejemplo.

D

#26 Pues no tengo yo tan claro que mucha gente le votara si llevaba en sus listas a un militar que apoyó y participó en la invasión de Libia... sé de muchos que no lo han hecho por eso precisamente.

powernergia

#30 Es que si en algún momento Iglesias aspiraba a ser presidente del gobierno, no eran esos votos precisamente los que necesitaba.

Por otro lado entiendo que no son los militares los que dirigen la política exterior del país.

pitercio

Para triunfar en la clase política hay que ser tertuliano habitual de la sexta, eso es lo que le ha fallado.

rogerius

¿Batalla? ¿Perdida? ¿De Pablo?

Sensacionalista.

Meneador_Compulsivo

D

Ya era hora que desapareciera de Podemos. Buena noticia. Batalla ganada.

D


no como usted que usa a una víctima de pederastia como excusa para fustigar a un rival político

S

lo dices como si no hubiera habido pederastas en Podemos antes

D

qué hay que tapar?

No me he enterado.

D

Ni la derecha ni la izquierda quiere a Podemos, estaran orgullosas

D

A ver si de una vez por todas aceptan que no es una persona querida por las bases.

D

Rápido, sacad algo de VOX para tapar lo de la candidadta de Podemos de Ávila, asesina confesa.

Ya de paso que a nadie se le ocurra recordar lo del número 2 de Podemos en Castilla y León condenado por abuso sexual a una niña de 5 años.

https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-10-29/podemos-coloca-de-numero-dos-en-castilla-y-leon-a-un-pederasta-condenado-1276560246/

D

#19 Qué va a decir una niña de 5 años muchos años después.

El caso es que fue condenado en firme por ello.

O la niña ni se acuerda de lo que pasó o los psicólogos y el juez hicieron mal su trabajo.

D

#19 ¿Entonces esto indica que OKdiario es un panfleto feminazi que quiere destruir la honorabilidad de este hombre?