naukas.com/2011/04/27/otra-de-aranas-esta-con-final-sorpr... por
thekeeper el 07-11-2012 13:37 UTC publicado: 07-11-2012 18:00 UTC

Qué puedo decir, salvo que no conviene cantar victoria antes de tiempo. En los comentarios del vídeo el autor explica cómo captó la escena casualmente en su jardín. Noticia original:
www.reddit.com/r/videos/comments/gxzdk/ant_vs_spiderjust_wait_for_it/ etiquetas: araña, hormiga, sorpresa negativos:
2 usuarios:
241 anónimos:
174
El final es inesperado.
Este video lo he visto antes, no se si aquí. Pero paso de buscarla, a votar y disfrutar.
Buff, como para ir descalzo
somos unos putos urbanitas, yo quiero irme al monte a luchar contra arañas gigantes y no pasar 8 horas en una oficina
Aunque simpatizo con las hormigas, las arañas también me gustan mucho, son como los gatos (por su carácter depredador) en miniatura; es un expectaculo verlas cazar.
#22 al principio lo parece (que sea la misma), mas que nada porque hace su entrada triunfal en 2 frames y no te da tiempo a asimilarlo.
P.S: Joder, menos mal que las arañas son pequeñas, que si llegan a ser de nuestro tamaño y con esa velocidad. Madre mia, no me da tiempo ni a verla acercarse antes de que me coma.
P.S: #5 Bichos. Bichos es mejor.
Hasta juraría que he oído a la araña pequeña gritar "¡QUE SOY COMPAÑERO, COÑO!".
Por cierto, ¿tú también gozas/sufres con la película "Aracnofobia"?. Dios, que sudores! Es la única peli que veo con los pies encima del sofá.
Y encima parecía enorme...
Por cierto, que suerte el tio para conseguir grabar eso!
En Facebook: www.facebook.com/AhmetOzkanPhotography
El vídeo es de hace dos años, pero esto no le quita mérito, y no hay más que ver las fotos de este artista.
No sé si esto está grabado en Estambul, pero ese cántico es el sonido de fondo por toda la ciudad. Impresiona.
¡Maldición!
Por cierto, sabeis de donde es ese tio? Es para no acabar por casualidad viviendo en un sitio cerca de su jardín, porque menudo zoo tiene montado el colega
Solemos pasar por alto la vida de los seres diminutos, pero están por todas partes, en un jardín cualquiera te encotrarás un montón con que pongas un poco de atención.