Hace 5 años | Por Cubillina a elplural.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a elplural.com

Las cintas de Corinna zu Sayn-Wittgenstein, reveladas por El Español, están revolucionando el espectro político español y de ellas, podemos sacar mucha información. Desde negocios ilegales a amantes de Juan Carlos de Borbón, podemos escuchar a Corinna cómo narra anécdotas de la vida privada del rey emérito. Según ella, Juan Carlos I tuvo una relación sentimental con la empresaria valenciana Sol Bacharach: “A finales de 2009, ya estaba enfermo. Se supo en 2010. Durante estos tres años tuvo una relación (con Bacharach). Al fallecer mi padre en 20

Comentarios

bronco1890

Otra que tiene pinta de entrañable milf. Por lo demás, cada uno folla con quien puede o quiere, posiblemente este señor haya hecho cosas mucho mas reprobables que encamarse con alguna.

N

¿Y a mí que me importa? Los casos de corrupción me importan, los de faldas me sudan los bajos.

D

está claro que todo esto sobre el amado rgey es una confabulación de los podemitas proetarras financiados por el cartel iraní-venezolano-alienigena que quieren romper EjPPaña para que no se hable del chalete de Pablete!

D

El Sonrisas le ha mandado todo su apoyo al Campechano.

H

Venga, Bárbara Rey, cuéntanos algo

Oye, y luego todos juntos a misa, no?

zhensydow

#4 perdió su oportunidad hace tiempo. Ya nada de lo que cuente puede escandalizar a nadie.

D

¿Todo este tema en qué punto de la opresión heteropatriarcal deja a las mujeres? Es que ando despistao. Porque por ahí las he leído catalogadas de víctimas, que le zumban los cojones.