4203
El portavoz de la formación ilegalizada Batasuna, Arnaldo Otegi, ha advertido hoy de que "nadie plantea, y si lo planteara estaría en un error, construir un Estado independiente -en el País Vasco- desde la lucha armada o la imposición armada, porque en términos sociales y políticos no se podría sostener".
menéame
salu2.
Así que, como bien dices, NO estoy de acuerdo con esa forma de pensar. No pienso que sea mentiroso, sólo digo que una persona con esa forma de actuar, no merece MI credibilidad. Tu eres libre de ponerme los negativos que consideres adecuado, yo únicamente te aclaro por qué pienso eso.
Salu2.
Que poca vergüenza tiene este tío.
Imaginaros que pensaria un cretino neurotico fanatico y estareis cerca de interpretar los rebuznos de semejante personajillo.
La noticia es que algunos se lo crean.
Ya está su abogado defensor, perdón, el Fiscal General del Estado retirándole la petición de condena de 15 meses, no vaya a ser que haya "males mayores".-
Saludos
Lo mismo pasa con los comentarios, que se votan más por el contenido (positivo si pienso igual, negativo si pienso distinto) que por la forma (bien argumentado, respetuoso, divertido... aunque no comparta la opinión)