Hace 10 años | Por juanlu73 a reuters.es
Publicado hace 10 años por juanlu73 a reuters.es

La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) dijo el martes que suspenderá "cualquier cooperación práctica civil o militar" con Rusia por la ocupación y posterior anexión de la región ucraniana de Crimea por parte de Moscú.

Comentarios

j

El nuevo secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen se estrena con sobresaliente.
Nueva guerra fría se está gestando....pero los parámetros no son los mismos.

D

#1 Rasmussen es el anterior el nuevo será Jens Stoltenberg

El Consejo del Atlántico Norte eligió al noruego Jens Stoltenberg como nuevo secretario general de la OTAN. Su entrada en funciones está prevista para el 1º de octubre de 2014.

Dos veces primer ministro laborista de Noruega (en 2001-2005 y de 2005 a 2013), Jens Stoltenberg es hijo de Thorvald Stoltenberg, quien fue ministro de Defensa, ministro del Interior y protector del Gladio en Noruega.

Jens Stoltenberg ocupaba el puesto de primer ministro en el momento de la matanza del 22 de julio de 2011 en la isla Utoya. Aquel mismo día, sus oficinas fueron blanco de un atentado. Ambos hechos fueron atribuidos a Anders Behring Breivik.Al ser juzgado, Breivik se presentó al tribunal como miembro del Gladio.

http://www.voltairenet.org/article183073.html

Atención especial el link al final del articulo

JogeYawe

#2 Breivik se presentó al tribunal como miembro del Gladio.

Se presentó como miembro de Gladio, y como jefe de justicia de la orden de los Caballeros Templarios. Aparte del detalle tonto de asesinar a unos 70 menores a tiros. Entre otras cosas, ha sido considerado por psiquiatras como una persona con un desorden de personalidad narcisista. Sólo le ha faltado afirmar que sabe donde está el tesoro pirata y el caldero de oro al final del arcoiris.

Entre tú y yo: que está mal de la cabeza el hombre. Que no deberías usar lo que dice un loco, por mucho que te guste hablar de Gladio roll