Hace 8 años | Por nulero a youtube.com
Publicado hace 8 años por nulero a youtube.com

Con la tensión con Rusia y la guerra en la vecina Ucrania de fondo unos ejercicios de la fuerza de despliegue rápido de la Alianza han servido de fondo a Polonia para asegurar que Rusia no entiende palabras sino hechos.

Comentarios

mchock1

Me da asco pertenecer a la OTAN.

LuisPas

#1 pues salte

mchock1

#3 Eso intento.

Manolito_

#1 ¿Por?

D

#1 ¡A mis brazos, ejército ruso, violad a mis mujeres como habéis hecho en Ucrania, qué mala es la OTAN!

mchock1

#10 Nada, me equivoque, la OTAN es nuestro y amado señor. Nos protege de malas personas convirtiéndose en malas personas. El ttip es nuestro nuevo colider. Rusia será mala pero te aseguro que la Otan es peor.

D

#13 Estoy seguro de que los georgianos, chechenos, tártaros, mongoles y pueblos bálticos están totalmente de acuerdo contigo.

tul

#14 la otan a patrocinado el terrorismo en europa para manipular el voto democratico de sus habitantes
https://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Gladio
te parece poca razon para no querer estar ahi metido?

D

#14 Mismo perro, distinto collar.

D

a ver si de tanta fuerza mancha los calzoncillos

D

Y los medios pretenden que retomemos la dialectica de la guerra fria por... ¿por? ¿Con que excusa esta vez?

Manolito_

#6 Si preguntas a la OTAN: La invasión y anexión de Crimea y la intervención de Rusia en la guerra civil de Ucrania.
Si preguntas a Rusia seguramente te dirá otra cosa.

Heimish

#8 Si preguntas a Rusia dirá que es porque quieren quitarle el mundial de fútbol.

Mountains

OTAN no, bases fuera!

D

Pues en el segundo 13 salen usando un helicóptero soviético.

D

#7 un Mi-8 si no me equivoco

también he visto un palo de selfie explosivo, que moderneces

D

De ser cierta esta noticia no sé yo si se puede tildar como demostración de fuerza

Un transportador anfibio perteneciente al Ejército polaco se hunde durante los ejercicios Baltops-15 que la OTAN lleva a cabo en el país de Europa del Este cerca de la frontera con Rusia, informa TASS citando medios locales.
http://tecnologamilitar.blogspot.com/2015/06/se-hunde-un-transportador-anfibio.html#3L3plU8vKKhAsXTb.99

D

Esto es lo que pasa cuando hay demasiados taxistas polacos en NY.