Hace 9 años | Por --110030-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --110030-- a europapress.es

'La OTAN continúa detectando entrada de armamento desde Rusia al este de Ucrania desde el derribo en la zona de un avión de Malaysia Airlines la semana pasada.'

Comentarios

D

#1 #2 #3

D

#3
#2
Lo que me choca de vosotros es que no voteis propaganda de la OTAN como SPAM.

#4 Esto no es Meneame, es que aqui pensamos con la cabeza y no somos clones

D

#5 Ale a pastar, so talibán! Piensas con el culo, no hay duda!

D

#6 ¿Taliban?¿Taliban por no tragarme la basura de la OTAN?

#7 Pues el del comentario 6 es una cuenta creada hace 10 minutos

D

#8 Taliban por taliban, y si no lo sabes ya te lo digo yo. Talibannn!!!!

pkreuzt

#8 Don't feed the troll

D

#13 Desde rushia con amor! Mejor ser troll que... que bueno, que eso
#14 Del jimnasta ese que iba amenazando, o eso creo

D

#15 Ve a la RAE y diles que incluyan Toballa.

D

#8 #14
#5 En la fisgona hay fiesta roll

D

#16 PODÉMOS!!!!

D

#17 lol lol lol lol
Lo mejor es ver como me asocian a Podemos, cuando se queda a mi derecha lol lol lol

D

#18 No. La verdad es que lleva repitiendo lo de PODEMOS en la fisgo unas 2 horas.
Aparte de eso, lo que habeis visto.

D

#21 NA! una vez me llevé unas 8 horas enlazando música, ni ska ni esas mierdas, METAL DEL BUENO!!!

Eso no es óbice para criticarles a ustedes, que no? #18

D

#22 Estas trolleando...

D

#23 Obviamente no, déjate de paraoias

D

#21 Antes existían porteras muy cotillonas, fenómeno en extinción, si bien han surgido quienes destripan las redes sociales en nombre de su insatisfacción permanente. Son capaces de montar el gran pollo a un tío que, cuando está hasta las narices, amenaza a quien le toca las vísceras que apara colmo se ha dedicado a buscar sus datos personales.

Es tu caso, cuéntaselo a los viejos verdes de los que "ella no quiso saber nada, eso sí, de "ella", olvídate porque solo eres una "destripadora" de redes sociales que pretende arrimarse al poder, aunque sea decandente, agghh!!!

Sorry, c´est comme Ça. Au revoir.

pkreuzt

#5 Es interesante ver lo que dicen todas las partes. Así es como se pilla a los mentirosos. lol

anxosan

¿La misma OTAN controlada por los EE.UU. que están asesorando a los del bando nazi? (obama-ordena-pentagono-asesorar-ucrania-defenderse-rebeldes)

pkreuzt

Acojonante que con los medios de vigilancia actuales (satélites, supongo) se pueda seguir el rastro de un puñado de fusiles mientras se les cuela algo tan pequeño como un avión de pasajeros intercontinental. A ver si aparecen esos registros del derribo. . .

D

Qué gracia los comentarios, las coletas de la URSS que todavía piensan que Rusia es comunista y hay que defenderle del bloque 'enemigo', es tannn español, los mismos que viven en la perpetua guerra civil, para qué pensar.

D

#9 Rusia es un país capitalista, pero, por desgracia, el único contrapeso a la OTAN.

¿Coletas? lol lol lol

D

#11 Cómo vas a decir 'por desgracia', so ceporro, si tú estás dentro de la OTAN. Si te pegan un pepinazo a ti o a tu familia vendrá del otro lado. Las coletas de la URSS, como también los hay que añoran el franquismo, es tannnn español.

D

#25 Por desgracia, porque yo lo primero que exigiria a un gobierno es la salida fulminante de esa banda de chapoteadores de sangre y criminales que se alimentan de cadáveres humanos. Estar en la OTAN es ser complice, y yo no quiero que mi país sea complice de lo que EEUU mande.

Que tu estés encantado de ser un lamebotas de EEUU no indica que los demás debamos estar contentos por ello.

D

#26 Claaaaro, y estar bajo el paraguas del Pacto de Varsovia no era estar lamiéndole la bota a la URSS, sino luchando por la paz mundial, no te jode. Acabo de darme cuenta de que eres el mismo TROLL que dice que Corea del Norte es la panacea de la democracia lol.

D

#27 No he dicho eso en ningun momento, he dicho que no es el horror que pintan en noticias sensacionalistas.
Si quieres saber más del sistema político de Corea del Norte, te recomiendo leer esto. http://depyongyangalahabana.blogspot.com.es/2014/05/la-democracia-popular-de-corea-del-norte.html

D

#28 Sí, sí, claaaro, solo he tenido que leer el principio: depyongyangalahabana

D

#29 También te puedes leer esta información del embajador británico en Corea del Norte, que dijo cosas que le costaron el cargo (sería también un agente a sueldo)
http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/asia/southkorea/5016273/Peter-Hughes-Britains-ambassador-to-North-Korea-in-blogging-row.html

D

#30 Normal, si mientes tergiversando y ocultando es lógico que lo DESPIDIERAN (los agentes a sueldo son todas las agencias de noticias del mundo, que se inventan las cosas como parte de un complot) universal contra el amado líder).

D

#31 Agencias de noticias que cogen informaciones de fuentes dudosas. Hasta el punto de citar como Lider a alguien que no ostenta más que el cargo del Ejército y que no forma parte ni del ejecutivo ni del legislativo.

Pero bueno, es normal. Como esa ex novia asesinada que resucitó a las tres semanas.
Ponemos como excusa que es un país hermético.
Tan hermético que conocen al "supuesto lider". Pregunta a cualquier persona quien es la presidenta de Corea del Sur, o de Filipinas. Nadie lo sabe
¿Por que saben entonces quien es el "lider" de Corea?
Porque están bien informados. lol

PD: No tergiversó, indico que las elecciones en Corea son una jornada festiva. Y al parecer es así
Al menos no se inventó informaciones para desacreditar a un país, eso no es mentir, eso es ser honesto.

D

#32 Claro, hombre, todas las informaciones son de fuentes dudosas, menos el tipo ese que tiene un blog en blogspot y el embajador despedido, los dos únicos, los demás todos comprados, es lo más razonable.

Fíjate si es perfecto el sistema que la gente hasta resucita lol.

D

#33 No es una resurección. Es que la fuente china que dio la noticia es famosa inventado bulos sobre CDN.
Y resultó que salio el video de la muerta, semanas después, haciendo una aparición sorpresa ante algunos medios, que gran parte de ellos no publicaron.

No es más razonable, es que desde luego, aportan más datos. Videos, etc.
Los otros solo fuentes. Como si la Puri cuenta que el Alcalde se ha tirado a la Pancracia y mañana lo publica el Washington Post, pues ese es el nivel.

D

#34 Por lo tanto, todas las informaciones que vienen de Corea del Norte son falsas, menos la de tu amigo de blogspot y el embajador despedido. Ya lo he entendido! Las únicas dictaduras malas eran las de pinochet y franco. Ahora sí!

D

#35 No, solo le digo que constraste datos. Salvo que solo quiera creer una versión, e ignorar las motivaciones que existen detrás de esa versión.

Que luego soltais perlas como "en el comunismo los dirigentes están forrados". Cuando resulta que, por ejemplo, en CDN, no reciben sueldo y tienen que ser diputados y compaginarlo con su trabajo (Salvo 5 o 6 cargos importantes) lol lol

D

#36 Pues yo le digo a usted que haga lo mismo, y no se crea que porque una novia apareció de repente Corea del Norte es bonito: hay hambre, pobreza, miseria, nadie se queja como la dictadura que es, etc. y justificarlo hace flaco favor a la humanidad.

D

#37 ¿De donde saca usted que hay hambre, pobreza y miseria?

¿De los dibujitos que mostraba Amnistía Internacional y que fueron portada en los medios de todos el mundo?
Dibujos mostrados por supuestos opositores que no viven en Corea del Norte.

No se, ¿ha visitado Vd CDN?¿Tiene datos que sean de un organismo independiente como la FAO o NU?

D

#38 En tiempos de franco no había hambre, se inauguraron pantanos y todo era de color de rosa, si piensa lo contrario es porque seguramente vio dibujitos que mostró alguna organización internacional. Ve usted qué sencillo? Es la misma moneda, pero según se mire parece una cara o una cruz.

D

#39 El problema es que hay una ligera diferencia: El régimen franquista no sancionaba la tortura, mientras CDN si que lo hace. No solo había cifras de prisioneros, sino que se conocia por numerosos testimonios. De gente que había estado presa. En este caso era de gente que relata algo en base a unos dibujos años despues de irse de Corea.
Se niega la existencia de esos campos, y las fotos sacadas de esos supuestos campos corresponden a una construcción de viviendas.
Pero no pasa nada, el dictador fascista era llamado "Gobierno del Señor Franco" en diarios de EEUU, al fin y al cabo, era un aliado.

PD: Por hoy lo dejo, si quieres, otro día, seguimos compartiendo puntos de vista tan dispares. Un saludo.
PD2: Corea no es el modelo que a mi me gustaría, todo sea dicho. Pero de ahi a la campaña mediática, va un trecho.

D

PODEEEEEEEEEEEEEMOS....ACABAR CON EL CAPITALISMO lol lol lol lol lol lol lol

D

#41 "Se niega la existencia de esos campos"

D

@elcortechino votando negativo, otro que tal baila

D

#12 ¿De quién eres clon?.