Hace 4 años | Por vagabundeando a eldiario.es
Publicado hace 4 años por vagabundeando a eldiario.es

"El papel que está desarrollando Estados Unidos es en extremo perjudicial para el mantenimiento del vínculo trasatlántico", dice un informe de FAESTrump "es un matón con sus aliados, es un matón con sus amigos, no hace nuevos amigos y no respeta a sus amigos actuales", dice Aznar en una entrevistaAznar prevé que el nuevo Gobierno llevará a España a "una crisis de proporciones devastadoras".

Comentarios

D


La paciencia de José María Aznar con Donald Trump se ha acabado.


Acojonado está Trump.

Aokromes

#3 hombre, dado que trump quiere que los paises de la union europea pagen mas.... igual si le dan la patada a la otan y a las bases de los eeuu en europa (y japon) trump tiene razones para estar acojonado lol

kelonic

#3 No te creas, como vaya a su despacho, ponga los pies sobre la mesa y le hable con acento texano verás el acojone

skaworld

"Yo me paré sobre la arena del mar, y vi una bestia subir del mar, que tenía siete cabezas y diez cuernos; y sobre sus cuernos diez diademas; y sobre las cabezas de ella nombre de blasfemia.
Y la bestia que vi, era semejante á un comunista, y sus pies como de bolivariano, y su boca como boca de islamista. Y el PSOE le dió su poder, y su trono, y grande potestad.
Y vi una de sus cabezas como herida de muerte, y la llaga de su muerte fué curada: y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia"

Palabrita de mis cojones peludos, te alabamos señor.

D

#6 Tenerle en cuenta que acaba de perder a su discipulo politico...

Veelicus

Una prueba mas de que vivimos en un regimen corrupto es que Aznar no este en la carcel por complice necesario del asesinato de decenas de miles de Iraquies asi como de corrupcion generalizada.

Verdaderofalso

Se mintio descaradamente para hacer una guerra en Irak (que si que Hussein era un dictador pero fue amigo hasta que dejó de interesar) pero los miles de muertos y desplazados civiles iraquíes tienen que estarles agradecidos al trío de las Azores

treu

Para amigotes matones estos eh?

D

Un hijoputa que nos costo 192 cadaveres por meternos en una guerra por sus cojones, lo que tiene que hacer es estar callado.Bastante que no esta en la carcel por asesino junto con el trio de las Azores.

ipanies

Aznar ya no sabe que hacer para recibir casito.

R

¿Este no está en la cárcel?

Brill

¿Aznar defender la OTAN? Si era partidario de dejarse de europeidades y echarnos en brazos de los EEUU. Que también es de la OTAN, lo sé, pero quiero decir que con tal de llevarse bien con ellos seguro que le parecería bien que la OTAN se fuera por el desagüe.

Mosquitocabrón

""Soy un atlantista convencido", dijo Aznar"
Y yo estoy convencido de que eres un hijo de puta*.

*Hay que decirlo más.

l

Me parece delirante que éste delincuente y asesino tenga voz y se atreva a predecir el futuro

Lamantua

Aznar agoniza.

b

Pues en el tema kurdo coincido con Aznar. Me hace preguntarme si los turcos tendrán razón.

D

La buena noticia sería la inversa a la del titular.

D

Quién es Ansar!?