Hace 5 años | Por --368612-- a vivecampoo.es
Publicado hace 5 años por --368612-- a vivecampoo.es

Un oso ha destrozado esta semana varias de las colmenas que un vecino de Suano (Hermandad de Campoo de Suso) tiene en la zona conocida como Somonte. Según asegura este apicultor campurriano, los daños causados han sido importantes, aunque manifiesta su intención de seguir produciendo miel en la medida de sus posibilidades, pues es una actividad que le apasiona.

Comentarios

Pointman

Ya veo por donde vas, ladrón...

Charles_Dexter_Ward

Suano (Hermandad de Campoo de Suso) y en general toda la Comunidad Campurriana es una zona que deberíais visitar.
Estoy seguro de queKarmoKarmo come con sumo gusto galletas campurrianas y sobaos.

Yoryo

#8 Pero no cualquier sobao... el de medio kilo

D

#13 Eso no es un sobao, es un material de construcción

anxosan

Me intriga saber qué estaría buscando #0 por internet cuando encontró esta noticia.

D

KarmoKarmo, te han pillado.

D

#2 Ahora se llama@Karmoelositoadorable

JanSmite

#0 Jajajajaja, no tienes ni mijita de vergüenza, jajajaja lol lol lol

Geryon

#0 El titular es glorioso. A sus pies.

D

#15 el historial de@exexexexemeneante es espectacular

D

#17 Sólo superado por Peláez en sus distintas y apoteósicas advocaciones. Aunque más de uno pensamos que@exexexexemeneante (joder, puede que me haya dejado un ex) no es más que otra forma de nombrar al Señor de la malignidad, el obscuro Amo de lo grotesco y afrenta a todo lo digno y amable,@Sacreew (actualmente conocido como@tranxadoradordesatan y mañana vaya usted a saber). YSkaWorldSkaWorld es su profeta.

Adson

Microblogging por modificar el titular ara hacer el chiste.

Antigua en actualidad por ser de 22/04/2017.

D

Meneo solo por el cambio en el titular...que mejora la noticia al 100%.

D

El pobre Susano está destrozado...

poyeur

En Urano tratándolo de Ud.

D

Osos, primavera y miel de bosques cantabros..

Normal. Si un oso penetra en su ano... Se lo destroza como es normal.