Hace 5 años | Por yosekomo a youtube.com
Publicado hace 5 años por yosekomo a youtube.com

Gordon Buchanan se encierra en una jaula de cristal para ver de cerca a un oso polar

Comentarios

D

#6 Igual quería demostrar que los animales salvajes no son los bichejos humanizados y con valores judeocristianos de la Disney.

Trabukero

#7 Noticia sobre animales-- mención a Disney....

No falla...

D

#10 Para mí ya es una tradición 🐀 🐂 🐄 🐆 🐇

FredHampton

a mi que no me cuenten historias... a ese oso ya lo alimentaron antes de hacer el video.

Connect

Que manera de tomar el pelo a un pobre oso... lol

Rorschach_

Me jode que le tomen el pelo más tratándose de comida subsistencia, aunque no parezca delgada o podría estar preñada, y de haber habido algún problema y el barco tan cerca la habrían sedado como poco... más horas que pierde buscando alimento y en ese entorno el tiempo es vital.

d

Los osos polares lo tienen muy difícil para encontrar comida. Sufren la reducción de sus hábitats, cambio climático o la competición con los humanos por el mismo recurso. Cada año mueren muchos por inanición.
A mi este vídeo me parece otro ejemplo de reportero desalmado sin escrúpulos que no le importa poner en peligro a un animal por conseguir su momento de gloria. Este animal ha gastado tiempo y energía en pelearse con la jaula.
Maldita BBC.

HimiTsü

No me gusta. No doy pàbulo a este video...
Si se trata de ver de cerca un oso polar ó incluso de ver cómo " TE COME " .. se puede hacer de otras maneras. No veo que tenga que estar ahí en Super Hombre reportando nada. Que... el video es llamativo? sin duda. Pero nàda más.

sonixx

#13 la verdad que es un vídeo que no aporta nada

HimiTsü

#16 se puede poner un cebo y colocar cámaras alrededor ; incluso dentro del propio cebo ... sin ninguna necesidad de crear la situación que se ce en el video. Estoy contigo.: no aporta a absolutamente nada, mas que los comentarios del reportero" aquí estoy, porque he venido ". En época de poca caza / lo cual cada vez es más frecuente debido a nuestras acciones directas sobre los recursos y el clima un oso adulto puede perder más de un kilo por día... me imagino el hambre que tenía el oso y la poca gracia de la secuencia. En fin, no me aporta nada. No.

J

#18 a mí sí me ha gustado, es un punto de vista bastante original. Lo de poner cebos con cámara ya está muy visto. Es como cuando en Discovery sale un científico en traje especial junto a un volcán en erupción (podían poner cámaras o enviar un drone). O cuando un cámara filma a un tiburón blanco desde dentro de una jaula. Le da un punto de vista interesante y humano, y no sólo un punto de vista frío y calculador.

D

#028

Meeeec, error.
Inténtelo de nuevo con otro argumento negacionista

Nylo

#030 Meeeec, borreeeego, beeeeee, "no leo entre líneas y me creo cualquier cosa que me digan aunque no esté soportada por los datos", beeeeee.
Hechos ciertos y probados:
* aun cuando sigue habiendo incertidumbre en el número total, cada nueva estimación de la población de osos polares arroja un número mayor que las anteriores.
* de las regiones cuya estimación es mejor por realizarse en ellas búsquedas más exhaustivas, son más las regiones en las que crece la población que aquellas en las que disminuye, y el crecimiento es además de mayor cuantía.
* frente a todo esto el argumentario negacionista, que en este caso es el alarmista porque son ellos los que niegan los datos, es que antes no sabíamos contar y por tanto no es que hubiese menos sino que no sabíamos que había tantos. ¿Datos en los que basarse? EVIDENTEMENTE NINGUNO. Es lo que viene llamándose una afirmación totalmente gratuita y sin base a la que agarrarse. Están haciendo lo mismo que hacen con los datos de temperaturas históricas en GISS. Dar por sentado que antes no sabíamos medir las temperaturas y "enfriar" los datos que medíamos antes para que parezca que el calentamiento ha sido mucho mayor. Aquí están haciendo lo mismo con los osos polares. Las estimaciones eran las que eran, pero con decir que estaban mal, que seguramente había más, ya se permiten afirmar que se han reducido pese a que no existe dato alguno que soporte esa afirmación. O sea, había más porque yo que soy el experto digo que había más porque... porque... bueno, POR MIS SANTOS COJONES.

Por esa regla de tres, aunque cada vez siguiésemos contando más osos polares y la estimación dentro de 50 años sea el doble de la actual, estos cantamañanas de tres al cuarto, estos capullos sin escrúpulos y los borregos que les siguen como #030, podrán seguir diciendo que están en terrible peligro y que sus poblaciones no aumentan, que lo que pasa es que antes no sabíamos contar. Y así hasta el infinito.

A tomar por culo ya.

D

#031
Jajaja me has hecho soltar una gran carcajada al leerte y descubrir que el que se pica, ajos come. Leyéndote tu primer y último párrafo llenos de rabia no hacen sino animarme a seguir dàndote en los morros cada vez que intentas manipular con tus mierdas negacionistas. Y es que tiene que ser bastante frustate que un tío como tú, al que le pagan y cuyo trabajo es soltar estas basuras y desinformaciones negacionistas, sea desautorizado por un espontáneo como yo cuyo trabajo es otro.

En cuanto a tus argumentos en relación al aumento del número de los osos polares, tienen la misma validez que una mierda pinchada en un palo si no los acompañas de fuentes fiables. ¿Sabrás leer entre líneas la negrita?. Como ya te dije en otro meneo, todos los negacionistas seguis el mismo patrón, y por eso creo saber las fuentes que vas a ponerme, si es que te dignas a ello. Escógelas con cuidado. No te preocupes si tardo algunos días en responderte, estoy de viaje. Ten por seguro que responderé a esas fuentes y datos que dicen que los osos polares están mejorando. Venga con esas fuentes, sacame de mi error, yo borrego, a mí y a los cantamañanas de tres al cuarto, estos capullos sin escrúpulos

De lo de los datos de temperaturas históricas en GISS y demás diarrea negacionista, te animo a que te expliques, pongas tus fuentes y te abras a debate. Joder los excesos de la navidad me han hecho mella...

P.D. No se si te has dado cuenta de lo ridículo de tu situación. Me metiste en el ignore, no porque te insultara o faltase al respeto (cosa que sí hiciste tu hacia mí), sino porque fuiste incapaz de rebatir mis argumentos, los cuales tumbaban tu bazofia negacionsita. Aún así aprendí a segur poniéndote en evidencia, y ahora me respondes. Pues para eso sacame del ignore. Pedirle coherencia a un negacionista, me lo tengo que mirar....

Hasta la próxima

D

Creo que el oso no se emplea a fondo, ni siquiera intenta subirse encima. Con tiempo y perseverancia (y la fuerza que tiene) me creo que ese oso es capaz de abrir esa jaula.

Trabukero

#9 Suelen romper la capa de hielo saltando y usando su propio peso, si que si, creo que si hubiese querido la ronpe.

Ehorus

#9 al tipo se le han puesto de corbata cuando a creido ver a la oso que iba a intentar montarse sobre el invento de la jaula...

D

Tranquilo! No hace nada. Solo quiere jugar.

a

A los animales en peligro de extinción se les deja tranquilos y no se les molesta para hacer vídeos sensacionalistas.

Nylo

#27 por suerte el oso polar no está en peligro, siendo su población la más alta de los últimos 50 años

ulufi

Habia leido Gordo se encierra en una jaula...

D

He invertido mal en este meneo.

T

A ver si ase lo zampan

D

Solo falta un...
SIEMPRE, COCA COOOLAAAAAA

Me ha gustado cuando parecía que estaba limpiando los cristales, vaho y pezuña.

m

El hombre, el oso, y dos pistoleros vigilando desde lejos por si acaso 😂

p

un oso amaestrado, luego se subieron al barco y se fueron de copas los dos juntos.

D

Poco bacon tenía para ofrecer....