Hace 4 años | Por --527382-- a siberiantimes.com
Publicado hace 4 años por --527382-- a siberiantimes.com

Los servicios de emergencia inicialmente se negaron a creer que el depredador estaba en un distrito de la ciudad. Pero los videos mostraron al animal salvaje "flaco" en la nieve buscando comida...

Comentarios

polvos.magicos

#12 Nuestra especie por encima de toda su "sabiduría" tiene dos condicionantes negativos que la hunden en la mierda más profunda, la codicia y sobre todo la maldad gratuita, ninguna especie es tan cruel como la nuestra a sabiendas de que lo somos.

D

Esta noticia huele a caca

Coronavirus

Para recorrer 1500 km ha necesitado comer por el camino

BM75

#9 El dedo y la luna...

D

Siento daros una información optimista que ya se que no os gustan pero la población de oso polar está aumentando, estando totalmente protegidos en Rusia :

https://polarbearscience.com

D

#16 Cuidado con ese blog. Su autora es Susan Crockford, una zoóloga a sueldo del lobby negacionista petrolero (think-tank) Heartland Institute:
In 2012, a confidential document leak, dubbed Denialgate, revealed that Crockford had also been receiving payments of $750 per month from the notorious climate change denial think tank, the Heartland Institute, to work on their NIPCC (Nongovernmental International Panel on Climate Change) project. Crockford has also spoken at the Heartland Institute's International Conference on Climate Change (ICCC). Crockford refused to discuss the payments when contacted by a University of Victoria student newspaper.

https://www.desmogblog.com/susan-crockford
https://en.wikipedia.org/wiki/Susan_J._Crockford#Controversy

Crockford tiene “cero”autoridad en la ciencia de los osos polares, eso es lo que dicen los científicos que llevan en esto toda su vida. No tiene publicado ningún artículo-revisado-por-pares sobre osos polares. No obstante, publica constantemente sobre el tema en su blog y en la también think tank negacionsita GWPF.
En Noviembre de 2017, un estudio publicado en la revista BioScience que analizaba como era tratado en internet el tema de los osos polares y el cambio climático encontró que el blog de Crockford (polarbearscience.com) era citado en alrededor del 80 % de todas las publicaciones procedentes de blogs negacionistas del cambio climático

https://academic.oup.com/bioscience/article/68/4/281/4644513

El último paper publicado en la revista Science encontró que el cada vez mas temprano derretimiento del hielo ártico en primavera hacía más difícil para los osos cazar suficientes focas para cubrir sus necesidades energéticas. La pérdida de peso durante la primavera podría dejar a las hembras de osos polares sin los recursos necesarios para mantener a sus crias.

https://science.sciencemag.org/content/359/6375/568

Peachembela

¿por que no hay alimento?

D

#3 Es una cosa poco aceptada, pero al igual que las personas, también hay animales idiotas.

TocTocToc

#3 Claro, por eso llega hambriento, porque hay poco alimento, es evidente.

siyo

#5 No, es por no haber muros. Si hubiese un muro no habría inmigración ( modo Trumpeta)

R

#8 pobres animales, los humanos estamos destruyendo todos los hábitats y ecosistemas!

J

#10 Los humanos lo estamos acelerando (y ni de coña al ritmo que nos intentan vender), que no provocando, ni que el cambio climático fuera algo que solo esta pasando en esta época.

R

#14 si empujo un coche hacia una cuesta abajo la gravedad no tiene la culpa de que se despeñe el coche.

Nosotros hemos arrancado un proceso y ahora el deshielo acelera el calentamiento, q se descongele la tundra siberiana y libere enormes cantidades de metano acelera el proceso.... Pero los responsables de este cambio hemos sido nosotros por el aumento de co2 los últimos dos siglos, por la tala de bosques, por el exceso de uso de aguas, cría masiva de ganado, etc...

YaTeLLamaremos

#10 Eso nos venden si. Con leer un poco sobre grandes catástrofes y extinciones masivas a lo largo de la historia te quitas ese cuento de la cabeza

D

#19 Y, puesto que has leido sobre el tema, ¿cual crees tú que es la principal diferencia entre esas grandes catástrofes y extinciones del pasado, y la actual, en la que los científicos llevan avisando desde hace varias décadas?

Aucero

Joder. Parece una oveja

t

Ya ocurrió en 1970 en el mismo sitio, ese oso se ha liado y se ha perdido como su abuelo. Y su delgadez es la normal en estas fechas del año. Es habitual en verano que se muevan más en zonas continentales alimentándose de todo lo que se mueva, con preferencia crías de reno.

D

#17 No estás achacando el problema de ese oso en particular a la codicia del ser humano, así que es obvio que formas parte del lobby negacionista.

Ese oso está así porque usas plástico y ropa Adidas. Y a callar.

kukudrulo

Sí. Despues de hacerle las fotos, se lo comieron.

reykjabik

No sé en Norilsk, pero en Moscú este invierno y primavera han sido bastante más cálidos de lo normal. Me imagino que tendrá relación con esto, ya que los mismos rusos están flipando.