Hace 4 años | Por abelongi a eldiario.es
Publicado hace 4 años por abelongi a eldiario.es

Presuntos expertos en deportes prometen grandes ganancias si se siguen sus recomendaciones a través de Telegram, por las que suelen pedir dinero La mayoría de ellos cobra al mismo tiempo de las casas de apuestas por traerles nuevos jugadores o por ofrecer recomendaciones que luego no se cumplen El fenómeno, que crece sin el control ni regulación, se ha convertido en el último filón de las empresas de juego para ganar clientes

Comentarios

D

#2 MrChip hace de tipster?

d

#6 Me imagino que por vergüenza lo habrá dejado ahora pero sí

D

#7 Vaya, no lo sabía. Todos tenemos un precio, imagino.

m

Lo mismo que los gurús de bolsa, nada nuevo bajo el sol.

D

#5 O Igual que los moon boys con las criptomonedas, los pitonisos de la década que cobran de las plataformas de trading.

arniepye

Mola porque RTVE le hizo un publireportaje completo a Juan Gayá, el polémico tipster del que habla eldiario.es:



Es verdad que lo de RTVE estaba enmarcado en un reportaje de mayor alcance ("Comando actualidad: un país de jugadores": http://www.rtve.es/alacarta/videos/comando-actualidad/comando-actualidad-pais-jugadores/5023518/), pero aún así, es curioso ver los diferentes abordajes hacia la figura de Gayá. Uno más crítico y social (el de eldiario.es), y el otro más neutro pero también más peligroso (el de comando actualidad).

Así, como curiosidad periodística.

KoLoRo

Pues os voy a contar un detalle curioso.

Me metí en este mundo durante 6 meses, por probar, para ver que tal era eso de las apuestas. Con un presupuesto de 10€ mes, me metí 60€ para ver a cuanto podía llegar con ese importe, total perderlos no era un problema.

Seguí a un Tipster de estos y después de 15 días y viendo resultados dije, mira, ahora mismo he perdido un 30% del inicial, siguiendo al patán este con 30K de seguidores... lo cual nunca entendí.

Bien, mi siguiente paso fue apostar a TODO LO CONTRARIO que decía este menda y en el tiempo restante, solo hice que ganar dinero, era completamente absurdo, pero gane dinero haciendo lo contrario de lo que decía un Tipster proclamado uno de los mejores.

A los 6 meses, deje el tema, saque todo mi dinero, de 60€ iniciales termine en unos 890€ finales.

También os digo, por detrás esos HDP lo que hacen es perder apuestas adrede en las promos de las casas de apuestas... ejemplo :

- Cuota xx.xx solo la dare a los que se registren en meneameapuestas y metan 25€.

El tipster gana pasta por esos registros, y si pierden ganan más pasta aun, por lo tanto van a perder la apuesta si o si, luego te ponen otra apuesta de mierda, donde tienes que invertir 50€ para recuperar los 25€ iniciales.

Lo dicho, ni puto caso a estos vende humos que solo hacen que poner apuestas ficticias, que muchos de ellos por no decir el 90% no hacen ni sus propias apuestas, muchas están modificadas con photoshop, etc...

Por curiosear esta bien, es entretenido si no inviertes más del capital inicial, pero nada más, a mi me daba ya hasta pereza hacer las apuestas lol

sadcruel

#4 Es interesante, porque ocurre que una legión de seguidores van a apostar a que gane X (y no me sorprendería que esos tipsters se copien "los análisis" entre ellos). De esta forma, si mucha gente apuesta a X, el apostar a lo contrario tendrá mayor recompensa.

j

La gente por qué se cree las mierdas que suelte cualquier iluminado en internet?

asfaltaplayas

#9 Sí.

D

Hay tipsters con los que puedes ganar dinero a largo plazo, pero la mayoría de los que están en redes sociales son basura.

POLE288

Grande Laureano, siempre en mi equipo