Hace 11 años | Por Conan888 a elsentidodelavida.com
Publicado hace 11 años por Conan888 a elsentidodelavida.com

Casi medianoche. Lo que en Vecriga eran catedrales majestuosas, restaurantes chic y plazas con música en vivo se convertía dos kilómetros más allá en oscuridad, silencio y herrumbre. Casas destartaladas manteniéndose en pie a duras penas, bloques grises de estilo soviético, fábricas en abandono, aceras de superficie lunarizada...

Comentarios

themarquesito

Yo cuando estuve en Riga hace un par de anyos me dı cuenta de lo mısmo. El centro de la cıudad es precıoso, pero el resto son bloques sovıétıcos que me recordaban a las afueras de Varsovıa. Y luego está el tema de que allí entonces el paro estaba cerca del 25%.
Mı novia me contaba que su padre se había ıdo a Inglaterra a trabajar hacía anyos, y que ella en cuanto termınase el máster se ıba a ır a Escocia. Y allí que se fue. Me contaba que hay muchísıma gente que se estaba yendo del país por las malísımas perspectıvas.
Entonces no me dı cuenta, pero estaba vıendo el futuro de Espanya como dıce Dashiell.

C

#1 No he estado en Riga pero si en Ucrania y es acojonante, allí han desmontado el comunismo y ahora o eres de los que tienes o eres de los que no, si eres de los que no solo te queda emigrar o morirte de asco entre la mierda Todo poco cuidado y sin perspectivas para nadie, la gente joven parada y sin futuro.

C

Ah, y lo mismo en algunos países de estos a los que el capitalismo y la UE ha "salvado" y hablo de Rumanía.