ocio.diariodeibiza.es/cine/noticias/nws-73846-tal-como-es... por
Alvarosky el 29-04-2012 10:21 UTC publicado: 29-04-2012 12:55 UTC
"El fin está en juzgar a los mentirosos, que son los banqueros. Nos han robado de una manera... y aún así el Gobierno avala a esta gente que nos han mentido. Es muy fuerte ver a gente con ochenta años en la calle. Me van a acusar de terrorismo, pero esto va a acabar mal. República y revolución ya. Tal y como está España, me parece absurdo hablar de películas. Esto es muy serio. Hice las maletas hace tiempo y no fue un salto a Hollywood sino una huida de España. Estoy fuera por obligación, no por divinidad ni porque me guste trabajar allí."
etiquetas: españa, oscar, janeada, festival, malaga, cine, calle, crisis negativos:
2 usuarios:
275 anónimos:
447
Exacto.
Hice las maletas hace tiempo y no fue un salto a Hollywood sino una huida de España.
#1 Bonita forma de luchar que tiene el caballero.
#2 Los gobiernos.
No criminalices a quien busca su camino. A todos nos encantaría vivir en España al lado de nuestros padres, con un trabajo que nos permitiese vivir, pero si no lo hay, si encima los políticos hacen lo que quieren, si la gente les aplaude las medidas porque aquí son del PPSOE igual que son del equipo de fútbol... pues qué quieres?
Lo primero es COMER.
#8 Me da la impresión que este señor no tenía problemas de economía, cuando pudo pagarse el viaje y la estancia en USA que no debe ser algo low-cost.
GORA 3en ERREPUBLIKA
Opinión muy original y que aporta mucho, por lo que sin duda merece portada. No vayamos a creer que la gente lo menea justo por lo que tú criticas: por ser alguien conocido y no por la calidad de lo que dice.
#20 Efectivamente, ya lo sé: opinar sobre ello.
Edit: totalmente, opinar sobre ello, no usar falacias ad-hominem. Me alegro de que me des la razón.
#11 Pues entonces aquí no podemos opinar casi nadie porque ninguno somos políticos.
La lucha nunca ha sido fácil, esperemos que la gente se quita esas pajas mentales que tanto la confunde.
#31 No opinan eso muchos trabajadores.
#32 Yo creo que votan por costumbre.
A cascarla ya...
La cuestión no creo que sea ir o no a las manifestaciones. El problema es que la gente (en su gran mayoria) no se informa nada bien, y apenas tiene memoria "histórica", algo que este actor si parece tener.