Hace 4 años | Por tdgwho a hipertextual.com
Publicado hace 4 años por tdgwho a hipertextual.com

La Academia dio a conocer las nominaciones a los Premios Oscar 2020, en donde dejó fuera, otra vez, a mujeres directoras.

Comentarios

tdgwho

Se ve que a los que nominan o votan hay que decirles que tienen que dejar una película mejor dirigida por un hombre porque hay que cumplir cuota.

El_Repartidor

#1 ya se lo dicen a algunos tribunales de oposiciones, por ejemplo en la de bomberos.

Prefiero que tengan esa cuota en los Óscar y que quien me tenga que salvar en un incendio sea el/la mejor en términos absolutos.

tdgwho

#9 yo es que no le hago caso a los premios de una película, puede no tener ninguno y gustarme o tenerlos todos y ser una castaña lol

D

#1 Si han nominado Scorsese por El Irlandés podrían haber nominado perfectamente casi cualquier película, la haya dirigido quien la haya dirigido.

Fuera bromas, es raro que Mujercitas se lleve seis nominaciones y no haya sido nominada su directora.

Pero oye, igual está peor dirigida que El Irlandés. No sé si es el peor trabajo de Scorsese pero andará cerca.

tdgwho

#11 que soponcio de película... cuando llevaba 2 horas y pico ya estaba tan aburrido y sin saber de que iba que la quité, creo que me dejé una hora entera... igual pasaba todo lo bueno ahi lol

D

#7 como si tiene que ser por dora la exploradora... (npi si ha sido dirigida por un hombre o una mujer)... pero las cuotas son las cuotas

D

#7 Bueno, está en la noticia.

BobbyTables

#7 Alguna de Patricia Dolera

Ramsay_Bolton

#14 Leticia...

BobbyTables

#20 Cierto, Leticia, Leticia Dolera

BobbyTables

¿Y esas mujeres directoras han dirigido películas que merezcan estar en los Oscars? roll

Shotokax

#2 ¡tampoco han dado ninguno a directores negros! ¡La Academia es racista!

Nota: es un ejemplo, a lo mejor resulta que casualmente sí le han dado un premio a un director negro. Me da pereza comprobarlo.

BobbyTables

#6 A mi me parece que esto es un insulto, años, pero años y años han pasado y todavía no le han dado ningún Oscars a un director extremeño, ninguno!!!, nos tienen ninguneados!

Shotokax

#8 ¡tienen envidia por vuestros chorizos!

D

#8 lo hicieron, pero la delegación de los Oscar fue en tren, y aún no han llegado, cuando salieron no existían los móviles por eso no han avisado

BobbyTables

#17 jajajajaja, que cabrón! lol

X

La Academia sabe que tiene que lidiar con la peste de los SJWs... por eso el próximo año saldrán muchas mujeres premiadas, así como el 2019 salieron varios negros.

K

Yo tampoco he visto ningún asiático , cuotas para asiaticos ya!!

D

¿Para cuándo películas dirigidas por un paramecio?