Hace 8 años | Por AmenhotepIV a facebook.com
Publicado hace 8 años por AmenhotepIV a facebook.com

Se puede decir más alto, pero no más claro. Os presento a Juan, hoy es un día feliz para Juan, hoy es el día que cobra la nómina....

Comentarios

AmenhotepIV

Que si fuese para servicios comunes a los españoles, pase... Pero es que ha sido siempre para robar, y esto es lo que hay que parar sí o sí. (Robar literalmente, tener algunos asesores, decenas o cientos de asesores, concursos amañados, familiares enriquecidos, empresas enriquecidas, favores para que reviertan en un futuro sobre ellos, etc etc etc.)
Y todo ha salido de ese "más del 50% de la nómina de Juan" durante décadas en España.
Aún así España está donde está.
Es impresionante el potencial que tiene nuestro país.
Si nos libramos de los **parásitos** que llevan chupando riqueza, potencial, futuro y posición al país y a los españoles, si les echamos del país, podremos llegar a donde nos propongamos!!
German Oacks

Mister_Lala

Y se olvida de algunos impuestos, como por ejemplo, que si compras una casa de nueva construcción, la urbanización la pagas tú. Aceras, alquitranado, farolas, alcantarillado, zona verde,... todo eso lo pagas tú y se lo queda el ayuntamiento. Las instalaciones de suministros, además de pagarlas tú, las explota una empresa privada y te cobra por ello.

Tampoco nombra las tasas que imponen las diferentes administraciones por sus trámites, como por ejemplo las judiciales o las universitarias.

CTprovincia

Todo cierto. El problema es que el ciudadano de a pie no ve ese dinero por ninguna parte. Cada vez los colegios están peor, los hospitales están peor y todo lo que en teoría se paga con impuestos, está peor.

Por ejemplo, los colegios esos de chapa que se construyen en Valencia (de casetas de obra). Con esos 1000€ de impuestos se podría haber hecho de obra y en condiciones, pero nos dicen que no, que no se puede y sabemos que es mentira porque todos sabemos lo que puede costar una obra similar, no las millonadas que suele pagar el estado por ellas.

D

te has adelantado una semana

Apostolakis

Lastima que tiene la publicidad de VOX. En si mismo el vídeo es muy ilustrativo.

AmenhotepIV

#3 Joe!, pues no la he visto...edito, y sigo sin ver a VOX en todo el video!

Apostolakis

#4 Ohhhh, la cortaron!

La publicidad de VOX estaba en los últimos segundos del vídeo, pero lo quitaron. Han hecho el vídeo apto para menéame