Hace 5 años | Por toniandale a youtube.com
Publicado hace 5 años por toniandale a youtube.com

Spiriman pide ayuda para difundir lo que le ha pasado al periodista Jose Antonio Abellán cuando esta semana tres coches lo persiguieron por la Castellana y lo llegaron a apuntar con una pistola. Relacionada: Varios coches persiguen a Jose Antonio Abellán y le apuntan con pistolas
Hace 5 años | Por --123138-- a twitter.com

Comentarios

c

#10 Díselo a todos los que se "han muerto de forma natural o suicidada" en los últimos tiempos...

D

#13 ¿Para qué? Si han muerto a manos de mafiosos ellos serán los primeros en saberlo. Además, ya están muertos y no se puede hablar con ellos. A quien sí hay que decírselo es a la masa de personas que cada cuatro años les vuelven a regalar a los mafiosos la oportunidad de seguir delinquiendo y las riendas de todo un país.

batiscafo

#4 esto tiene tela...

silencer

#4 joder, un resumen?
No me puedo tragar 1h de video ahora mismo...

soldadodelamor

#22 a muerte con la mafia de la cope

j

#4 Jooodo

D

#4

Lo cierto es que consideraba a este señor un cantamañanas ... pero o se le ha ido la olla con lo que cuenta o ¿a qué viene tanto odio desde la COPE? ¿por cambiarlo por otro?

soldadodelamor

#40 según dice, empezó a tocar ciertos temas peliagudos dentro de la cadena, lo desplazaron, se revolvió y desde entonces movida!

D

#4 ¿Está bien el audio?

soldadodelamor

#44 en principio si, no se si hay un trozo que falla...

D

#43

Tanto como hizo por taparla antes .... éste estaba con la banda de Losantos (lo dice en el vídeo que ha puesto #4)

soldadodelamor

#51 yap, estoy contigo. Lo conocí, estuve leyendo y viendo videos y acabé con la sensación que tambien tenía lo suyo. Lo mismo me pasó con Jose Maria Garcia. No lo defiendo pero me parece interesante el video.

D

#54

A mí el vídeo me llama mucho la atención. Parece muy detallado y:
- O se le ha ido la olla definitivamente y se ha montado una película de cuidado.
- Las maniobras sucias de la COPE son de juzgado de guardia.
- Las dos.

Pero vamos, lo que diga éste, García y otros elementos que ahora van de arrepentidos, es para cogerlo con pinzas.

soldadodelamor

#55 estoy contigo, poner la información en cuarentena, pero mientras tanto hay perlas que son dificiles de no saborear

D

#7 Uf, qué decepción me produjo aquello.

D

#7 según palabras de Avellán, exactamente.

Gotsel

#7 Así que, la próxima vez que éste señor vaya de abanderado a sus protestas por la equiparacion de su sueldo, me gustaría ver si se atrevería a hacer un vídeo para pedir algún tipo de explicación a esta gente que tanto dice que le representa y llamarles hijos de puta a la cara también por corruptos

No lo pillo muy bien, puedes explicarlo mejor?

efectogamonal

#29 Sí claro 🔥

montag

#2 con todo dios, nunca mejor dicho.

sieteymedio

#2 Yo es oír "Abellán" y acordarme de la Rosanna y la puta madre que la parió. Madre mía, que coñazo estuvo dando. Para mi que se llevaba comisión o algo de lo que vendiera.

chemari

Plata o plomo Abellán

sorrillo

Hagamos arder twitter, con eso seguro que le ayudamos.

BARCEL0NÍ

No entiendo que pasa. Me da la sensación que a Spiriman le está costando gestionar todo el poder que le han dado las movilizaciones que con tanto éxito ha conseguido convocar. No es fácil eso, tener miles de seguidores y tener tanta visibilidad en los medios y redes es complicado de cojones de gestionar, y viéndolo como lo veo en el video fuera de sí, insultando a diestro y siniestro, da qué pensar.

D

#23 Pues si, la verdad puede crear animadversión esas actuaciones tan violentas. Un discurso pasional pero algo más sosegado calaría bastante más.

raistlinM

#23 Con Abellán ha buscado mal compañero.

D

Me pierdo un poco. ¿Abellán no es un periodista deportivo? ¿De dónde sale la supuesta inquina de estos supuestos acosadores?

earthboy

#1 Que te apunten con un arma no es acoso. Es el paso anterior a dispararte.
Que te disparen tampoco es acoso.

l

#21 A ver, puede ser del PP y puede estar defendiendo a españa de un golpista catalán... seguramente el juez lo vea con buenos ojos eso de sacar una simple pistola democrática por la ventanilla, y el fiscal en un aparte, le enseñe su colección de svasticas... no todo es Andalucía

D

Abellan?...el de los 40 Demenciales...?..el Pater camuflado?....pensaba que ya no estaba...

Cide

#5 Eres ya muy mayor. Si te acuerdas de eso es que tienes más de 40 al menos. Yo también lo detesto de entonces, aunque reconozco que no lo he seguido. ¿Quizá se reconvirtió en periodista?

UsuarioUruk

#5 yo recuerdo hasta el gingle con su nombre: Joseantonio aaabella....EN LOS CUARENTA

capitan__nemo

Pero si no certifica que ha puesto la denuncia y las otras denuncias nada. ¿Por qué tenemos que creer lo que dice abellan, tendrá que probar el primero tambien todo lo que dice a todos si está pidiendo ayuda?
Si ni siquiera hace el esfuerzo de presentar la denuncia.

capitan__nemo

Que las redes sociales investiguen en profundidad a abellan y todos sus relacionados e historia para intentar descubrir quien ha podido ser por ese lado.

Del otro lado las filmaciones y fotos de las cámaras de tráfico, de cajeros y cualquier otra servirán para localizar a estos que han amenazado de muerte al periodista o showman. Pero de eso se tendrá que encargar la policia. Que abellan informe de que comisaria o departamento policial se está encargando del asunto tras haber puesto la denuncia y los que tengan información interna de la administración se la enviarán directamente al departamento policial y equipo asignado.

De analizar todas las cartas, tuits de amenazas, sms, whatsapp correos electronicos de amenazas, o casi amenazas que ha recibido, la policia o empresas de detectives contratados por su emisora o compañia tambien podrán sacar mas sospechosos probablemente. Seguro que alguna agencia privada de investigación que pagará la emisora de abellan (algun tipo de seguro tendrán igual que lo pague), tiene algun sistema para integrar todo el big data que le proporcione de las amenazas recibidas, y tambien filtrando la ayuda por crowdsourcing de las redes de sus oyentes, seguidores y otros colaboradores.

Me acabo de acordar de la pelicula, el circulo 2017
https://es.m.wikipedia.org/wiki/El_círculo_(película_de_2017)

Geryon

Spiriman y Abellán, vaya par de iluminatis.

raistlinM

Escuchaba a Abellán en su nueva aventura y me terminó cansando.
Sinceramente yo creo q tiene algún problema médico.

alalimayallimon

¿ Qué pinta Spiriman en todo esto?.

alalimayallimon

#11 Gracias, no tenía ni idea. Me sorprendía por el pasado de Abellán.

elgansomagico

Lo único que dice es "hijos de puta" muchas veces. No aporta nada de información, pruebas y ni siquiera queda claro como es eso de que pide ayuda para el periodista. Este tío no sé entera de que va la vaina por muy buenas intenciones que tenga. Es como si le faltase una primavera...

D

#33 Así es este mal médico.

D

Abellán paga la coca

d

#24 Mas cansino eres tu que cada vez que sale algo de este hombre pones tu mierda tag.

Brugal-con-cola

Se ha quedao a gusto lol Este tío está pidiendo a gritos que se querellen, y entonces salir sí o sí en más medios y tener voz.

D

#6 Sí, se le ve como enfadadillo...

AlexCremento

Una cosa está clara: España está llena de hijosdelagranputa.

againandagain

Putrefaccion, dinero, poder, corrupcion y detras LA IGLESIA con lestras mayusculas.

ydigoyo

Sinceramente, valoro mucho lo que hace por destapar la corrupción pero creo que debería tomarse una tila o fumarse una caladillas a un porro de maría antes de hacer un video porque telita.

D

¿Y por qué no difundir el relato de Abellan directamente en vez del video de Spiriman pidiendo que se difunda el relato de Abellan?

bandarakot

Es de los pocos que ha dado voz a spiriman.

D

¿Pero esta basura no estaba expedientada?