#4 Yo me acuerdo bastante bien, me lo recomendó un conocido (que estudiaba teleco) cuando estaba bastante verde y no era nada popular, me acuerdo que desde la primera busqueda (que de eso no me acuerdo) vi que ofrecía muy buenos resultados (al lado de los de altavista y yahoo de la época eran dios...)
También me acuerdo que al día siguiente cuando quise volver a buscar otra cosa no me acordaba de su extraño nombre y estube probando varias cosas (¿gugle? ¿gogle?...)
#5 Tras 3 dias buscando "comprar arbol de neem" en terra, lycos, yahoo, altavista y otros que no me acuerdo por no usarlos y sin resultados satisfactorios, caí de casualidad en google lo saqué a la primera.
#10 La primera vez que lo use tendria unos 14 años, aun no tenia internet en mi casa, pero en la academia de informatica ya teniamos varios ordenadores con internet, estaba acostumbrado a usar Telepolis o Terra, y un dia el profesor nos dijo que si conociamos Google, nos lo enseño, y me gusto su simpleza.
La primera vez creo que buscamos algo sobre Visual basic.
#11 No recuerdo el día, mas si el año fue 2000 más o menos... también recuerdo que lo escribí mal, algo así como gogle o gooogle, pero igual logre utilizarlo
Sinceramente, pensé eso, pero es que claro, hasta que no le das unas cuantas vueltas...
Y lo primero que busqué fue 'cosas gratis' jajaajajaj
También me acuerdo que al día siguiente cuando quise volver a buscar otra cosa no me acordaba de su extraño nombre y estube probando varias cosas (¿gugle? ¿gogle?...)
Relacionada: meneame.net/story/quien-fue-barney-google
La primera vez creo que buscamos algo sobre Visual basic.
Ozú todavía existe: www.ozu.es/