Hace 4 años | Por sinanpacha a twitter.com
Publicado hace 4 años por sinanpacha a twitter.com

HILO: “¿Os acordáis cómo insultaron a Carmena por las direcciones peatonales únicas de Preciados y Carmen para manejar las aglomeraciones navideñas? Pues este año, mágicamente, es una decisión irremediable y sensata.”

Comentarios

D

#14 lo dices como si la izquierda nunca nos tratara como imbéciles. Te recuerdo que Carmena construyó unas 30 viviendas sociales en 4 años. Y luego están las copas marineras de todas las navidades.

CerdoJusticiero

#75 Lo digo como si el nivel de meado en la cara que rutinariamente reciben quienes la dan por el PP no encontrara parangón entre las tomaduras de pelo perpetradas por otros partidos, salvo quizá las del PSOE.

a69

#76 Que un personaje como el carapolla te tome el pelo tiene que doler.
Es como si el pringao del instituto ( tiene cara de haberlo sido en el colegio de curas que fue..) te pone en evidencia delante de toda la clase.

AmericanJedi

#76 Es por ello que no creo que exista tal cosa como "votantes inteligentes" de ambos partidos.

JosAndres

#75 Ya que lo decimos, lo decimos todo:

Carmena dejó la alcaldia con más de 2.000 viviendas sociales en construcción:
https://www.emvs.es/Comunicacion/Notas/2018/Paginas/CarmenaViviendasObras0214.aspx

D

#92 4 años. 4 añazos tardó en eso. El plan lo anunció un mes antes de las elecciones. Un mes. Repito: un mes antes.

https://elpais.com/ccaa/2019/05/06/madrid/1557129376_042988.html

Era uno de los principales puntos de su programa cuando ganó las elecciones.

arisoyo

#75 Si pones el Belén "trastero" de Barcelona como ejemplo de algo, te diré que me gusta bastante más que los tradicionales. Si te has creído lo que dicen los medios que ese es el Belén oficial que ha puesto Colau, es que necesitas profundizar más en el tema. Hay un Belén tradicional al que las yayas pueden ir a ver exactamente lo que pasó un diciembre en Palestina. Porque el Belén es un fiel reflejo de un acontecimiento absolutamente verídico y demostrado por la Historia, ¿verdad?

D

#97 no se trata de si responde o no la a realidad, sino el hecho de que Colau coge tradiciones que no comparte, y las ridiculiza o las interpreta a su manera con el único objetivo de provocar. Colau no gobierna para los católicos, ni para la gente de derechas. Gobierna sólo para los que le han votado. Exactamente igual que los partidos de derechona que ponen palos en las rudas de la marcha del orgullo gay en Madrid pretendiéndo llevárselo a un descampado, por ejemplo.

El panorama político español no deja de ser esto que tan bien ilustró Goya.

Y a los que tenéis bien definida vuestra posición política, esto os parece estupendo cuando le toca sufrirlo al "enemigo".

Para mí, todo esto, es tratar a los ciudadanos como imbéciles.

arisoyo

#98 ¿Ridiculiza? ¿Provoca? Pensaba que mantenía un debate con alguien normal pero veo que eres un radical. Cualquiera que te lea debe pensar que el Belén muestra al diablo devorando al feto de una paloma bicéfala con cola de tritón mientras San José se inyecta heroína.
Simplemente es una representación libre del Belén, como recuerda la autora que lo tenía guardado en el trastero de su casa de pequeña. Es un homenaje a la sensación de subir al desván a recuperar el Belén cuando llega la Navidad y tener que desembalarlo para montarlo en casa porque se ha tirado todo el año guardado.
Y ya los radicales veis una ofensa en todo lo que no sea Nacionalcatólico de toda la vida. Seguramente no veáis una ofensa en que los católicos os dediquéis a dar lecciones morales a los demás de cómo vivir y presionando para que además eso se convierta en ley.
Pero aún así, si tanto calvario te produce que un Belén esté interpretado, te pongo una lista de los 30 belenes "tradicionales" que hay en Barcelona, para quitarte el mono de ver una representación mitológica como a ti te gusta. https://www.barcelona.cat/culturapopular/es/noticia/infobarcelonaestodos-los-belenes-de-la-ciudad-en-un-programa_884573

D

#100 "Seguramente no veáis una ofensa en que los católicos os dediquéis a dar..."

no eres católico, y crees que puedes darle a un católico lecciones de como vivir sus propias tradiciones.

Todo en orden entonces. Y el radical soy yo.

JJ_Bang

#2 No creo que les moleste. Si son inteligentes ya saben a la clase de gente que han votado. Lo raro es que les voten sabiendo eso, no parece algo muy inteligente, ni siquiera un poco.

D

#2 Ver #1

A

#2 Sólo hay dos tipos de votantes de la derecha española.
1. Los crédulos, desinformados y poco inteligentes (Por llamarlos de alguna manera) que no ven más allá de sus narices y se tragan todas las mentiras que les cuentan los medios.
2. Los que están informados y son algo más inteligentes pero son mala gente y aprovechan el sufrimiento de la gente para llenarse el bolsillo. Y a los que todas estas chorradas les dan un poco igual, pero las utilizan para encender al populacho mientras ellos se siguen enriqueciendo.

Patxi12

#32 Yo añadiría un tercero no menos importante que los otros dos: los que votan movidos únicamente por un odio visceral a la izquierda.

d

#32 Ese es el nivel, los de derechas son tontos o malos. Si señor. wall

D

#41 También son gilipollas.

mono

#32 siempre se habla del odio entre derecha e izquierda. Últimamente veo que odian más los de izquierdas.

D

#32 resumiendo: o tontos o malvados o de los de usted* ¿Es eso?

* De lo que se deduce que usted es inteligente y bueno y todos los que estén de acuerdo con usted también (los demás no)

D

#32 Amigo, te equivocas de pleno (y de paso caes en el típico sectarismo izquierda-derecha). En España la gente vota en negativo, no vota al PSOE, si no que vota para que no salga el PSOE. Idem con el PP o cualquier otro partido.

Tipología de votantes de la derecha:

1. El que es inteligente y está bien informado, que ve más allá de sus narices y compara el número de parados y el estado de las cuentas del estado tras las legislaturas de unos y de otros. (Reto a meneantes a que hagan este ejercicio).

2. Los que están informados y son algo más inteligentes pero son mala gente y aprovechan el sufrimiento de la gente para llenarse el bolsillo. Te adelanto que esto es más un mito que un perfil de votante real (y lo sabes).

3. El que está hasta el gorro de [1]las divagaciones de la izquierda indefinida o [2]de las tonterías de la derecha que ha perdido sus referencias, valores y fe y que ha pasado de "democracia cristiana" a ser indistinguible de "la social-democracia".

Tipología común del votante de las izquierdas y de las derechas (aka españolito medio):

4. Los que creen que los que votan al partido contrario son "mala gente", (en unos casos millonarios, en otros perroflautas u okupas) y que asumen que no hay racionalidad más allá de los sentimientos sectarios (creados ad-hoc y difundidos como propaganda).

5. Los que creen que el contrario (tanto izquierdas como derechas) están llenas de «crédulos, desinformados y poco inteligentes». Una lástima, pero este perfil se repite demasiado en las izquierdas debido a la teologización introducida por los populismos en ascenso.

A

#46
1. Falacia. Con la derecha si suben los contratos es de manera muy puntual y con contratos basura de menos de 1 mes. Eso es precariedad y empobrecimiento de la sociedad. Hay que medir el nivel de las cotizaciones. No la cantidad de contratos de 2 horas que empalma al mes un camarero.
2 y el resto: El PP está hasta arriba de corruptos. No son casos aislados, es un partido corrupto. Vox está lleno de franquistas. No es un nazi que se ha colado, son fascistas, racistas, machistas y xenófobos. Ciudadanos sólo querían poltronas y les daba igual de donde sacarlas. Psoe igual de corruptos que PP pero han tenido menos oportunidades de robar, excepto en andalucía. Ese es el nivel de la derecha española.

En ningún momento he hablado de ideologías. Es especificado muy claramente que hablaba de la derecha española. Y los partidos que representan a la derecha no han hecho nada bueno por el país.

D

#79

1. Falacia? JUAS! Paso de perder el tiempo buscándote los links de empleo, crecimiento, PIB y salarios porque ni lo vas a mirar.

2. Blablablabla "El PP está hasta arriba de corruptos" blablabla => el típico argumento vacío que nada vale. Todos los partidos están hasta el cuello de casos de corrupción porque es un mal sistémico de la democracia. Por cierto, es el PSOE el más corrupto de todos los años que llevamos de democracia; pero vamos, que PPSOE la misma mierda es. Son intercambiales y equivalentes debido al "consenso social-demócrata", que los ha moldeado así.

Vox está lleno de franquistas, racistas, blablabla => el mismo argumento que se usaba hacer 3 años con el PP (aparte de la corrupción, claro). Vox es el PP sin complejos. Lo que encuentras en el uno lo entrarás en el otro y viceversa. Ni más ni menos, no hay vuelta de hoja.

El número de votantes ha permanecido constante, luego no hay auto-mágicamente más comunistas ni más fascistas: son los que son y los que llevan siendo bastantes años. Siento arruinar el discurso histérico adolescente de Podemos, que funciona estupendamente para su target de adolescentes imberbes y nuevos votantes pero que nadie medianamente inteligente, ni mayor a 25 años, ni que haya votado a IU en el pasado se lo traga.

Por último, sobre «Y los partidos que representan a la derecha no han hecho nada bueno por el país», pues esa es una opinión (=subjetiva), no una razón ni un argumento. La misma validez (ninguna, porque es subjetiva) tiene la opinión "los partidos de izquierda nunca han hecho nada bueno por el país" que puede sostener cualquier votante del PP.

D

#32 Sólo hay dos tipos de votantes de la izquierda española.
1. Los crédulos, desinformados y poco inteligentes (Por llamarlos de alguna manera) que no ven más allá de sus narices y se tragan todas las mentiras que les cuentan los medios.
2. Los que están informados y son algo más inteligentes pero son mala gente y aprovechan el sufrimiento de la gente para llenarse el bolsillo. Y a los que todas estas chorradas les dan un poco igual, pero las utilizan para encender al populacho mientras ellos se siguen enriqueciendo.

Anda, pues sí que es fácil.

D

#2 Puto amo lol

PeterDry

#2 Te equivocas.

D

#2 reconozco que me siento engañado. Como me acuerde de esto dentro de 4 años a la hora de votar, que se olviden de mi apoyo.

s

#2 un imbécil que es tomado por imbécil por otro imbécil, de que materia está hecho?

vacuonauta

#2 debería

DangiAll

#29 Solo hay que ver los negativos que le han caído a #12 por recordar que Carmena también tenia publicidad de las casas de apuestas

Casiopeo

#12 ¿desde cuando las autorizaciones para ese tipo de negocios de pende del ayuntamiento?

D

#84 Carmena firmó contratos con casas de apuestas para lucir su publicidad en autobuses municipales

D

#91 No qué ?

Feindesland

#12 ¿Os imagináis que alguien anduviese todo el día llamando a Carmena "Caracoño"?

Pues eso...

wall

arisoyo

#94 solo se le llamaba vieja chocha, senil, proetarra, que no tenía categoría de jueza...
Hablando con una conocida su argumento en contra de Carmena fue: "va muy mal vestida, da la impresión de que huele hasta mal".

Sí, nos lo imaginamos. Siguiente pregunta.

D

#96 ¿ los administradores de Menéame la llamaban eso ? ¿ Y a los que lo hacían les respetaban y no les penalizaban ?

wondering

#7 Yo creo que más bien hay que tener en cuenta quién gobierna y a quién votas. Eso explica mucho más.

w

#16 la mayoría de las personas de este país no cuestionan su voto, ven la política como el fútbol y son de su "equipo" contra viento y marea y les da igual si juegan bien o no

wondering

#24 Hay mucho voto que cumple exactamente lo que dices. Pero también es cierto que la realidad es más compleja. Por ejemplo, lo que dices se puede aplicar también a bloques ideológicos. Hay gente que a lo largo de los años ha podido votar a psoe, iu, podemos, más madrid, etc. Pero nunca nunca a PP (por ejemplo). Y también se da en el sentido contrario: gente que ha podido variar entre pp, cs, vox, etc, pero nunca nunca a psoe (por ejemplo).

a

#29 amplía el espectro, conozco gente que ha dejado de votar a Podemos para votar a Ciudadanos, una apoderada de Vox Qué hace bastantes años era afiliada del PSOE, en la época del bipartidismo había trasvases de PSOE a PP y viceversa... La gente madura, cambia de estatus económico, cambia de entorno social, lee, se informa, recibe una educación u otra, aparecen partidos nuevos, aparecen políticos nuevos y cambia su voto en función de un sin número de razones.

wondering

#65 Sí, claro, cambios hay de todo tipo, simplemente ponía un ejemplo. Aunque obviamente el cambio más común se mueve dentro del mismo espectro ideológico.

l

#24 Espero que estes incluyendo a los podemitas del "es el mal menos malo, si no votas a Podemos eres un fascista".

DangiAll

#7 Esto se resume en lo de la paja y la viga.............

EvilPreacher

#34 Los contratos del ayuntamiento de Carmena con casas de apuestas me parecen inmorales. Los contratos del PP con los servicios de mantenimiento (de jardines y otros) además de inmorales son corruptos.

Patxi12

#1 Si buscabas el "y tú más", por lo menos redacta bien: los árboles no asesinan: son seres sin voluntad propia.

wondering

#27 Veo que mi comentario ha dolido. Me alegro.

Patxi12

#28 Lo único que duelen son los ojos de leer idioteces...

c

#27 los seres con voluntad propia: los autobuses.

El autobus que arollo a personas en el puente de Londres, el autobus transfobo de hazte oir...

elvecinodelquinto

#1 Pero que me estás contando... Botella recortó por donde pudo y se vieron las consecuencias, que continuaron en la época de Carmena.

yonky_numerotrece

#52 Eso sí que clama al cielo. M.Rajoy hizo algo así (pero peor, pues había prometido revocar la concesión) con ENCE en Pontevedra y renovó la concesión por (creo recordar) 20 años más.
Ningún partido político debería algo así sin tener a favor a la mayoría y menos, renovar nada que exceda los cuatro años de legislatura.
Cosas de este tipo son las que habría que auditar exhaustivamente pues es algo visiblemente sospechoso.

johel

#59 eso fue lo que llevo a declararle persona non grata en su lugar de vacaciones (o era su propio pueblo?), si no recuerdo mal.

wondering

#52 Veo que te ha dolido tanto que tienes que acudir a la descalificación personal. Y es que en cuanto algunos veis reflejada vuestra imagen en el espejo ya no sabéis ni reaccionar.

johel

#62 no es una descalificacion personal, solo comparo tu aporte informativo inventado con uno del mismo nivel.
No obstante me alegro que alguien se tome lo de okdiario como un insulto, sin estar deacuerdo, veo que estamos deacuerdo en el nivel del panfleto.

wondering

#64 Sí es una descalificación personal. Es muy típico de quien por orgullo siempre quiere tener la razón pero carece de argumentos, porque está tan acostumbrado a escuchar siempre las mismas opiniones que en cuanto escucha una diferente salta a la mínima.

johel

#66 tenienes razon, asi que te la voy a dar, nadie se merece que lo compare con trollinda y su panfleto pantuflero.
Volviendo al hilo, los contratos de limpieza y mantenimiento de botella estan blindados y no finalizan hasta el 2020-21, estaban en vigor el año pasado y estan en vigor este año. Los arboles que se caian por falta de mantenimiento son consecuencia directa de las decisiones de botella & cia, habrian hecho falta otros 4 años para poder limpiar su mierda y ni aun asi porque para poder limpiar hay que tener un dinero en la caja que las administraciones del grupo delincuente se han esmerado en saquear.

wondering

#68 ¿Pero entonces los dos árboles se cayeron por el poco mantenimiento? ¿cómo sabes que esas ramas en concreto de exactamente esos árboles se debía a eso? ¿cómo sabes que fue por los contratos en sí y no por una negligencia de algún trabajador concreto? ¿qué niveles de servicio tienen? ¿qué pone en el contrato sobre el servicio que tienen que dar? ¿y comparado con otros ayuntamientos? De hecho ¿hay alguna forma de asegurar que nunca, bajo ninguna circunstancia, caiga la rama de un árbol sobre alguien? Si Carmena sabía de la ineficiencia y que ésta costaba vidas, ¿por qué no hizo nada?

A ver si va a ser que ambos casos se dieron más por cuestiones de mala suerte y estás defendiendo a "tu equipo" como otros hicieron en su día con la forma de controlar las aglomeraciones.

johel

#70 Te falta decir que no sabemos si una mariposa habia batido sus alas en nueva zelanda.

wondering

#71 Lo que me falta es paciencia con los fanáticos.

johel

#72 A mi me parece que te sobra tanto paciencia como aburrimiento
Yo uso una segunda pantalla para leer/responder mientras espero a otras cosas ¿tu tambien? lol

D

#1 Cuando se le caían a Carmena era por el cambio climático.

D

#8 Te olvidas de aprovechar ahora que están en el gobierno para hacer chanchullos...

D

Cínicos.

Decidme, ¿qué ha aportado el PP en estos meses a la ciudad de Madrid? A mi me parece que están viviendo única y exclusivamente de lo que ha hecho Más Madrid.
El PP ha prohibido conciertos y ha tratado de dar por culo a sus ciudadanos.

mono

#11 vete a vigo, donde gobierna el PSOE. Está igual, pero como gobiernan otros, importa menos

powernergia

Es lamentable que una decisión que ni siquiera era política, y parecía más bien de seguridad, probablemente a instancias de la policía municipal, fuera aprovechada por los carroñeros para criticar a Carmena.

elvecinodelquinto

#19 Ese es el tema, que lo más probable es que ni antes ni ahora fuese decisión del alcalde.

axíes

UFF! Debe ser la primera vez que algo así pasa.

D

#9 en política, no, siempre o casi siempre es así. Lo de la prensa y tv es lo que es indignante. Porque no es solo con esto, con temas mucho más importantes actuan igual.

axíes

#23 ¡Pero no tiene sentido! Si no la gente dejaría de votarles al ver que mienten.

PD: A ver si esta vez pillas el sarcasmo

D

#83 con el uff debiera haber sido suficiente, pero por si acaso.

a

Personalmente no me gusta nada, pero reconozco que hay momentos en que es la única forma de no colapsar totalmente las calles.

D

¿ El año pasado como estaba ?

D

Para eso le votaron y para que la deuda vuelva a subir misteriosamente.

box3d

Cuando algo funciona, no lo "arregles"

(Hipócrita tal vez, el hacerlo sin entonar el Mea Culpa)

box3d

#4 Dime un solo partido que no trate de Imbéciles a sus votantes a base de soflamas polarizadoras...

D

#5 y tú más.

Patxi12

#6 A falta de mejores argumentos, el "y tú más" siempre funciona...

panchobes

#21 y tú aún más

bizagra

#25 rebota, rebota y en tu culo explota
👴

Patxi12

#25 lol

domadordeboquerones

Hola soy nuevo y vengo para defender a mi político, su bienestar depende en parte de mi, espero me comprendáis.

D

deja la codeína

D

No

urannio

si no fuera por el tema de Cataluña y que la
izquierda española es la única sin patria. No les habrían quitado del poder en 10 años

S

Son mentirijillas piadosas y convenientes, los que les votan si atienden un poco más allá del "malditos rojos" saben de que va el asunto y hacen como que las creen, los primeros los que dan homilías en los medios de comunicación. El resto, si creyó el asunto de los que lo pregonaban en los medios y el eco de la tropa de Internet, lo lamento...A leer entre líneas y a estar atentos. Y menos sentimientos y sentimentalismos.

Endor_Fino

Y el hilo?

D

Absurdo también el colapso en Recoletos por la mierda esa del Museo del Prado, todo lleno de paletos queriendo entrar a ver cuadros que están en internet.

Toranks

A mí me sigue pareciendo una estupidez lo de la dirección única, pero Carmena les da un trillón de vueltas en todo. Faltaría más, no te jode.

D

Lo que es patético es tener que llegar a estos extremos

D

Menos mal que con Carmena estaba el centro vacío.

D

Esto solo pasa en repúblicas bananeras o en Korea del norte, en dictaduras bolcheviques..... O wait

troindx

y esto llega a portada...
maaare meeeuaa meneame q mal vamos

powernergia

#48 Esto lo hace un ayuntamiento de Podemos y abre telediarios.

D

Jajaj, si claro, Carmena en 4 años no aportó nada. El bono del Almeida ya tendrá tiempo, con poco que haga ya será más que lo que hizo la otra.

1 2