Hace 3 años | Por porcelaine a amp.20minutos.es
Publicado hace 3 años por porcelaine a amp.20minutos.es

"No tengo ninguna duda de que es un virus creado en un laboratorio, por el régimen comunista chino, como arma biológica. No es un virus caído de las estrellas o por mutación natural de plantas y animales", ha declarado Ortega Smith en una entrevista en La Razón.

Comentarios

lythos1960

#1 Este individuo sería insignificante si no le votarán...

sotillo

#1 Caído de las Estrellas no se pero tú te has tenido que caer desde muy alto

KillingInTheName

#1 Es fácil detectar a un imbécil, por decir frases como “no tengo ninguna duda de que...” “estoy seguro de que...” “nadie sabe más que yo de...” Dunning-Kruger de manual. Como Trump:

p

#1 Trump debe ser muy ignorante comparado contigo, que eres una referencia en ...., no seas tímido.

mandelbr0t

#22 No hay que olvidar que el 50% de la población tiene un cociente de inteligencia inferior a la media

Eso son unos 4000 millones de personas en todo el mundo y unos 24 millones en España

mirav

#42 a la mediana

Spirito

#22 Yo ya tengo que trabajar disimulando entre carcunda... y huele todo muy mal.

Fotoperfecta

#3 Un compañero de trabajo me dijo hace tiempo: No hay tío más peligroso que un tonto con mala leche. Nunca sabes por dónde va a salir.
En este caso la frase se podría cambiar por: No hay político más peligroso que un tonto con mala leche. Nunca sabes cuando se va a afiliar a VOX.

estemenda

#36 una ex con mala leche los vapulea a todos

Brill

#3 Más tontos son los que le creen, y son muchos.

earthboy

#3 Tiroloco McMongolo está fuerte, pero no es muy espabilado.
"Confiesa que su salvación fue su buen estado de salud previo, al haber hecho deporte desde siempre y no ser fumador. "Podría haber muerto, he corrido un riesgo muy alto", aunque reconoce que no ha tenido miedo en ningún momento."

"Podría haber muerto, he corrido un riesgo muy alto" es una frase que o se dice con miedo o es que se es retrasado.

Yonicogiosufusil27

#3 No creo que sean tontos. Saben lo que hacen. De vez en cuando, por lo que sea, se vuelven realistas, como cuando Rocío Monasterio reprochó al PP que culpase al PSOE del Covid 19 cuando la Comunidad de Madrid tiene competencias en Sanidad.
Recuerdo que los suyos la pusieron a bajar de un burro.

ewok

#3 Y parecía mucho.

Am_Shaegar

#3 No es tonto.

No creo que se crea la cosas que dice.

Pero sabe muy bien a quién solivianta.

Eibi6

#2 lo sabe por qué el viene de las estrellas y es todo un animal

obmultimedia

#2 desde luego de plantas no va a venir, no conozco ningun virus vegano.
uno de los trombos le ha debido de ir al cerebro, ya de por si mermado por su idiotez de nacimiento

Fotoperfecta

#20 ¿Fitovirus? roll

Suigetsu

#20 No es por defender a ese fachilla pero...los hay.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Virus_del_mosaico_del_tabaco

D

#20 Pues los hay a montones. A ver si sl que le faltan conocimientos es a ti también. Madre mía qué nivel...

obmultimedia

#89 no pillais lo de "virus vegano"

D

#90 No lo pillo pero tengo desconectado el receptor de la ironía

C

#2 todo el mundo sabe que una planta que muta en virus es super super peligroso

w

#2 no viene de las estrellas?? Vaya yo que pensaba que E. T. era el paciente 0

c

La medicación...

mafm

#5 los trombos de la pierna ya ha llegado arriba del todo. No os preocupeis que no hay órganos vitales afectados cc #33

pitercio

Ya se demostró que dejaba secuelas neurológicas.

painful

#33 #58 #59 Este ya venía tonto de antes.

D

Voxemia en estado puro, me reafirmo en lo que vengo diciendo con esta gentuza estaríamos en el triple de fallecidos, el Paguitas y Fracasado en tándem nos hubieran llegado a tal daño que los fallecidos se contarían por centenares de miles, su referencia Bolsonaro Trump y el de la inmunidad de grupo. Eso sí con corbatas oscuras y banderas a media asta

D

Se nota que es científico

D

#4 jajja si, lo ha leído en la web de la cope

aupaatu

#4 Si lo mas normal es bombardearse a si mismo en las guerras biológicas, la siguiente fase será tirarse bombas nucleares para despistar.

D

Se lo ha dicho su amigo

karakol

Este es el nivel, y de paso, de la gente que apoya este nivel.

JackNorte

Cada dia doy gracias que no este el pp gobernando en coalicion con estos. Y hay dias de errores y realmente malos, pero me lo imagino y digo como seria con ellos. Y encima es la unica otra opcion.

haprendiz

El problema no es este analfabestia, que no da para más, el problema es la legión de cuñados-as que repiten como loros lo mismo, y creo que todos conocemos a alguno-a. ¿Para qué molestarse en preguntar a los científicos? Quiá, ¡esos están todos comprados!

Mejor hacer caso al líder Fachascal y a Iker Jiménez.

gale

Maemía. Y alguno quiere que esta gente gobierne. Si son como Trump o el Bolsonaro. Son unos estúpidos conspiranoicos.

S

Que llegue a portada, una explicación científica de un laureado investigador merece estar en portada.

Supercinexin

Lo siento, irrelevante lo que opine este ser. De cualquier cosa, vamos.

El_Cucaracho

Se disparan todas las alertas.

jacktorrance

Lo que está claro es que el virus no nos hará más inteligentes roll

c

Medalla de oro en los juegos magufolímpicos.

D

Demasiado ignorante.
Hay que alejarse de esta gente.

Suker

Y este es uno de los listos de Vox, tenedlo presente.

Aucero

Arma biológica es ir al médico con tu madre cuando sabes que estás infectado. Arma biológica y retraso mental.

I

Qevmers

Pero estos son así?
O lo hacen a posta para que nos descojonemos de ellos por las chorradas que dicen?
Sea lo que sea, le manda cojones la inteligencia que demuestran...

Sandevil

Titular alternativo: El Sars2-covid agrava los problemas mentales en pacientes con patologías previas

l

Yo creo que es maldad pura y dura mentir de forma tan descarada

samsaga2

Pero es que es bastante obvio. Descargaros el ADN del virus, reordenad las letras y veréis que pone claramente "Soy Pedro Sánchez viva Venezuela. Putin es Dios.".

cocolisto

Y "esto" es un ejemplo de las secuelas producidas en un cerebro ya afectado por la idiotez.

noexisto

Lo que diga el Nobel de medicina me interesa. Ah no, espera. Irrelevante

C

La "V" de Vox viene de virólogo...

Pd. Y sí, Ayuso me lo ha confirmado hace un ratito otra vez.

mafm

#21 O de Onanista y X de xenófobo... todo encaja!

lythos1960

Vaya, este parásito tiene un talento especial. Creo que con esto ganara votos entre los imbéciles que hay por aquí.

D

#66 Todos los partidos politicos tienen su "perro de presa" (Trillo Cascos, Guerra, MA Rodriguez,...). Esa es su funcion y lo saben. Y no por ello son tontos.

ramsey9000

Joder con los efectos secundarios.... Más.motivo para no acabar así de mal

D

Tiene sentido y siendo así yo creo que Smith es un colaboracionista con el gobierno chino porque ayudó a que entrase en España. Debería estar encerrado por comunista e intento de ataque biológico contra España.

Ka0

¡Este tio si que ha caido de las estrellas.!

M

Y en connivencia con el 5G.

Arzak_

El virus le ha activado ese par de neuronas que tiene. Y por lo que veo la sinapsis es nula.

Stall

Y ese microblogging?

No me quiero ni imaginar un gobierno con esta gente, aparte de los muertos que llevaríamos, estaríamos excluidos del comercio con China y con algunos más, eso sino hubiéramos entrando en guerra

jamma

Que payasos son....

m

luego hablan de sectarismo. desde luego lo de este tio es de gabinete psiquiatrico....

D

Cómo no es en usa el meneante de izquierdas piensa q es bulo.

Es altamente sospechoso q sea en una ciudad donde hay un laboratorio que trabaja con coronavirus no?

D

Se nota que tiene elevados conocimientos científicos

D

Os equivocais al menospreciar su inteligencia. Sabe perfectamente lo que tiene que decir para alentar a sus tropas y 3M de votos demuestra que lo sabe hacer muy bien.

Y eso, amigos, no lo hace cualquier tonto.

Pakito69

#44 los 3 millones son por muchas otras razones...que esté elemento sea inteligente tendrían que investigar sobre ello..

D

#57 Sera los suficientemente inteligente para rodearse de buenos consejeros en lugar de aduladores.

Mientas los sigais tomando por tontos y no como unos rivales a los que tener en cuenta estaran sacando ventaja y ganandoos terreno.

Vosotros mismos.

Pakito69

#61 no es esa mi postura...en el caso concreto de este elemento si...es un doberman ignorante e inútil que solo sabe morder cuando le manda el amo...

Ne0

El troglodita hablando en la ración, basura intelectual en ambos lados.

M

Que es broma, leñe.

txutxo

Los trombos hacen su trabajo

Socoma

El ha vencido al virus del comunismo.
Loas al adaliz de la verdad revelada.
Ya tienen a un heroe y no le hizo falta morir como a el Cid.

D

Tachaaaan!!! ...y el primer premio a la gilipollez humana es paraaa: ORTEGA SMITH, mi enhorabuena para el.

Pakito69

Su inteligencia y sabiduría están a la altura de los mas avanzados primates... tendrían que exhibirlo en los zoos...

D

Cuanta razón... y los ovnis y extraterrestres están entre nosotros. Posible es, probabilidad infinitamente baja. Deberíamos recordarle que la viruela mataba a los nativos americanos, la malaría nos afecta a los europeos en zonas tropicales y al final es que los virus tienen su área y este la ha saltado gracias a su capacidad de autoréplica.

Yosemite

Sólo hay alguien que pueda ser más gilipollas que él, y son sus seguidores

D

El vídeo presentación de Ortega Smith, un gran patriota.

D

Yo aun tengo mis dudas... este laboratorio tiene que explicar muchas cosas.

josete15

#30 busca un poco de información y no te quedes con la duda más tiempo.

b

#30 las magufadas en las iglesias o en los foros de vox.

D

#30 Es cierto, si te fijas un poco se ve a un señor con pintas de comunista entrando por la puerta principal y llevando un maletín
tinfoil

D

#30 Te van a llamar ahora mismo para dártelas a ti directamente. Por favor, espera pegado al teléfono.
No te olvides del papel de aluminio, ya sea para la cabeza o para seguir a la gotita.

ur_quan_master

#30 lo mismo fabrican cisternas de water ahí, señor don Abril 2020.