Hace 4 años | Por albertiño12 a diariocritico.com
Publicado hace 4 años por albertiño12 a diariocritico.com

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith analizó lo sucedido: "He visto el vídeo entero y ella misma aclara que Vox no piensa fusilar a nadie. No son correctas sus palabras pero ella dijo que era un calentón". Tras disculparla, Ortega Smith continuó excusándola: "También hay que tener en cuenta que la increparon, que le hablaron a ella primero de fusilar y a eso creo que también hay que darle peso. Yo condeno todas las amenazas, pero no me hago responsable de lo que pueda decir un afiliado o simpatizante".

Comentarios

D

#5 es requisito fundamental para entrar en Vox y dar coces.

D

Chiquilladas de terroristas.
Vox es un partido violento y con prácticas terroristas.
Es curioso como es el partido mayoritario de policías, guardias y militronchos. Bueno, de monárquicos, de la secta de la iglesia católica...

hasta_los_cojones

#2 si fuese un rapero hablando de fusilar fachas tendría que haberse exiliado a Bélgica. Como es una facha hablando de fusilar rojos no pasa nada.

Que hipocresía.

oceanon3d

#2 En lineas generales todos los CI

z

KALE BORROKA o terrorismo de baja intensidad: amenazar de muerte a los rivales políticos directa o indirectamente; salvo que lo haga un voxemita, entonces es una chiquillada.

x

Aquí también lo han blanqueado.

j

Pues menos mal que no tenía el fusil en la mano, porque sino del calentón se carga a alguien, pero no pasa nada, es un calentón.

D

#3 lo último que escucho lorca fue
Perdona soy ConstitucioNacionalCatolico , fue un calenton

vicus.

No fue un calentón, fue un fusilamiento en diferido en forma de simulación..

D

Chiquilladas...

estemenda

Fue un enzarpe farlopero (lo que no atenúa la gravedad de los hechos)

Conde_Lito

Futesas... roll

D

Un calentón y que no podía fusilarlos, que si hubiera tenido medios...