Hace 3 años | Por --85940-- a europapress.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a europapress.es

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, se ha negado a ponerse detrás de la pancarta del Consistorio contra la violencia de género tras el último asesinato machista en la región, perpetrado en Torrejón de Ardoz, porque esa consideración "excluye a otras víctimas".

Comentarios

strike5000

Editado. No había leído a #8. Por cierto, "violencia de género" =/= "violencia machista". El caso que cita no fue calificado de "violencia hembrista", sino que se habló de celos simplemente. A ver si no le aplican un atenuante por trastorno mental -celos patológicos-.

K

#11 y ese es otro de los problemas. Identificar algo particular con algo genérico. Que le digan violencia machista y a tomar por culo.

D

#8 lol Ahí, ahí, víctimas de primera y de segunda. El mismo argumento que cuando el terrorismo etarra y esas mierdas, eso es irrebatible. Como que toda la violencia es mala e igual. Para salir de esos atolladeros argumentales hay que saber un mínimo de filosofía y lógica, y como la filosofía ya la quitamos les estamos quitando las herramientas para respondernos. Es como cuando IngSoc robaba palabras. Les hacemos un favor para que no tengan que pensar tanto. Igualamos todo por abajo. Es un plan tan perfecto que hay momentos en que me rio solo ante la estupidez de la izquierda.
Un abrazo, amigo. Adelante con tu labor.

D

#8 Si solo fuera eso..

Es una monstruosa aberración incluir la palabra "hombre" o "mujer" en cualquier ley, sea de lo que sea. Significa que estás legislando en función del sexo. Ningún motivo justifica tal aberración.

Un ejemplo bien sencillo para posibles "Es que..":

Es evidente que los Africanos suelen monopolizar el top manta. Alguien imagina una ley prohibiendo la venta ambulante solo para Africanos, o solo para negros?

D

#9 Haciendo política con la violencia. Típico de mamarrachos metidos en el sistema.

Kampa_snmt

Dicen ser los que mas condenan la violencia, pero entre una "consideracion" por aqui y un "motivo justificado" por alla, nunca acaban de condenar nada al menos de forma oficial en un acto.

D

#1 se parecen mucho a la herri batasuna del final, condenaban la violencia o eso decían pero ya si se especificaba: o entraba todo lo que ellos consideraban violencia o se desligaban de cualquier comunicado

D

#1 ¿no son motivos justificados de verdad?

D

La violencia no tiene género, por mucho que se empeñen el resto de partidos.
Para algo que hace bien VOX...

reithor

Anda, el paciente 0 ahora nos sale mojigato. Que se ponga delante de la pancarta, así no contagia a nadie cuando tose.

Cehona

Pues que se ponga detrás de la pancarta del autor del asesinato. Debe tener más empatia con el.

carloscmira

A esta gente ni caso ya, ya vale. Se les da publicidad gratis a diario y se acaba hablando de lo que ellos les interesa. No te quieres poner, pues no te pones, no sales en la foto y a otra cosa.

D

Pues claro, su estrategia es usar el odio para conseguir ventajas políticas.
No van a ir nunca a manifestaciones de rechazo al odio o la violencia.

Lamantua

Igual forma parte de los violentos y no lo sabe. roll

YoCthulhu

No sabe quien puede haber detrás de él.
Se puede volver gay

D

#0 y la noticia es...???