Hace 3 años | Por Elenio a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Elenio a 20minutos.es

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid y secretario general de la formación, Javier Ortega Smith, fue ingresado el sábado de urgencias en un hospital por "varios trombos en la pierna y en los pulmones como uno de los graves efectos que puede provocar el coronavirus". El pasado 15 de abril confirmó a través de las redes sociales que la PCR le había dado negativo en coronavirus tras "más de un mes de confinamiento riguroso en casa".

Comentarios

woody_alien

#1 Sus anticuerpos españoles son de fabricación china.

D

#25 Esos putos trombos chinos

D

#9 que va, es el gobierno de rojos comeniños el que no sabe nada del virus, el barrio de salamanca en Madrid está lleno de expertos que salen a protestar para ofrecer su punto de vista de expertos virologos y exponen tidas las tardes su concienzudo plan alternativo al caos de los troskistas-leninistas-eta-bolivarianos

eltoloco

#14 lo triste es que no solo es en el barrio de Salamanca, también los hay en barrios obreros. Los de Salamanca tienen motivos reales para la cacerolada, pues defienden al partido que les promete pagar menos impuestos, y su riqueza les permite no depender de los servicios públicos como sanidad o educación, pero para los de los barrios obreros no hay explicación lógica que valga..

D

#16 gente que se "informa " via cope, trece tv, la razon, abc etc etc
Al final la propaganda funciona

m

#16: ¿Pero es masivo o son cuatro con un altavoz?

LosEnergeticos

#3 Se lo va a poner fácil a la hora de hacer chistes los chinos...

Elenio

#6 Más vale temprano que nunca (porque tarde no te deja editar! jajajaja)

areska

#7 ya ves, el refranero español a la inversa, qué rica la lengua de Cervantes lol lol lol

Fulanita

#15 hay casos de médicos que meses después de haberse contagiado siguen de repente dando síntomas cuando parecían recuperados, a mí no me extraña que le pueda ocurrir eso ahora. Y por eso no me fiaría de que la gente que ha pasado el virus no pueda seguir contagiando...

empe

#21 Puedes fiarte de lo que quieras, pero una vez pasado el virus ni contagias ni te contagian. Lo de los médicos es la primera vez que lo oigo y suena a bulo la verdad.
De todas formas una cosa es parecer recuperado y otra estarlo, en este caso dice que había dado negativo hace un mes.
Y precisamente lo dice una de las cabezas visibles de los mayores creadores de bulos que hay. No me creo nada de esta noticia.

Fulanita

#22 ¿Por qué dices eso con tanta confianza? Sé de lo que hablo ¿Tú sabes de lo que hablas? Te paso las fuentes y después hablamos: https://www.google.es/amp/amp.vozpopuli.com/altavoz/next/Recaida-recontagio-Historia-positivo-covid-19_0_1350766088.html
Por si eso no te vale, te paso el Twitter de este doctor:@JacoboCabanas
Un saludo.

empe

#26 Yo te digo lo que dicen los científicos.
Lo de Corea ya salieron explicando que habían sido fallos metodológicos.
Te dejo un par de vídeos si te interesa el tema:

youtu.be/K2wrvLdzI6o



El segundo es del máximo experto en virus de España, responsable del equipo español que trabaja en la vacuna.

Fulanita

#32 pero, quién habla de los coreanos? ¿Tú has visto lo que te he mandado del médico que lleva reinfectándose meses? No sé si hablamos el mismo idioma o qué. Tú me has dicho en el primer comentario que una vez pasado el virus ni contagias ni te contagian; yo te pongo una fuente en el que dice lo contrario y me respondes algo de los coreanos? En fin.

empe

#33 Te mando videos de expertos donde explican perfectamente casos como el del médico que me mandas pero si no te interesa no es asunto mío.
Que queden restos de virus y puedan crecer otra vez al bajarse las defensas es una cosa y la inmunidad otra.

Fulanita

#35 pero si el propio señor lo está diciendo, que no lo saben ni ellos, que todo cambia cada día. Da el ejemplo de que los cerdos que tienen ciertos virus pulmonares siguen teniendo el virus 145 días después, y que si te bajan las defensas, reaparece. Y en ese tiempo no contagian? Venga ya... claro que contagias, todo depende de la carga viral. Que no soy experta para decir esto, pero, como dije en mi primer comentario y tú me lo rebatiste, no me fiaría de nada. Porque los expertos cada día dicen cosas diferentes. Podría ser un virus como la gripe? Perfectamente. Podría ser un virus como la varicela-zoster? También. Así que, no, no me fío. Tú fíate de lo que quieras también. Un saludo.

empe

#36 Una cosa es que alguien piense que haya pasado la enfermedad y no sea así y otra es que una vez pasada contagie o que una vez pasada empiecen a formarse trombos como dice que le pasa al de la noticia. Muy raro me parece y de momento no se sabe de nadie que haya enfermado una vez curado ni que haya contagiado.

d

Ya está tardando en irse a la privada

D

#2 el cielo es privado?

LosEnergeticos

#8 Según la Santa Madre Iglesia Catódica, sí.

D

#11 alabados sean esos cátodos

D

#2 ¿Por?

d

#23 El coordinador económico del partido ultraderechista cree que el Estado sólo debe encargarse directamente de la Defensa, la seguridad ciudadana y la Justicia, y propone que Sanidad y Educación pasen a ser gestionadas por empresas privadas

https://www.publico.es/politica/ruben-manso-guru-economico-vox-impuestos-ricos-reduccion-bienestar.html

D

#38 ¿Y? ¿No está pagando impuestos para sufragar la sanidad? ¿O es que pretendes que se le obligue pagar impuestos y a la vez prohibirle acceder a los servicios que está pagando con ellos?

LosEnergeticos

¿Aún queda alguien defendiendo la inmunidad de grupo?, es por curiosidad.

D

#13 Inmundicia de grupo.

D


Así que mejor no digo nada.

Elenio

#30 Como dicen en los comentarios, el título no tiene nada que ver con la noticia. Microboggling de libro, como así se refleja en los votos...

areska

A lo mejor no tiene nada que ver.

Elenio

#4 No es repe; la otra es una chusta de noticia que no explica nada y solamente hace referencia a los trombos. La noticia no es que Ortega Smith tenga trombos, sino que son causados por el coronavirus, aspectos que la otra noticia omite. Además de que la otra noticia no hace referencia a las fechas, ni al test negativo PCR. Lo dicho, la otra noticia es una chusta de no-noticia, con todos mis respetos.

Aquí el enlace a la otra noticia: Javier Ortega Smith está ingresado por una trombosis en la pierna

Hace 3 años | Por News333 a elcorreodeespana.com

areska

#5 ya me di cuenta, por eso edité el mensaje a tiempo.

Angelusiones

... y que lo acoja en su seno con dulce gracia.

a

Así que este bicho viene de un murcielago que atravesó el caparazón de un pangolín que luego se comió crudo un tío en un mercado que era de marisco, y no de un laboratorio que experimentaba modificando cepas de coronavirus para que atacaran al hombre y que estaba a 200 metros del susodicho mercado de marisco. Vale, es coherente, puto Occam; a punto estuvo de confundirme.

D

Animo Javier.. tú puedes superarlo.