Hace 5 años | Por ja______ a elespanol.com
Publicado hace 5 años por ja______ a elespanol.com

Un grupo de personas ha tratado de boicotear un acto de Vox en Murcia. Se han reunido en las puertas de un hotel para insultar al líder del partido, Santiago Abascal, y a Ortega Lara, que le acompañaba este miércoles. Entre los lemas utilizados estaban estos: '¡Facha, pardillo, tu boca en el bordillo!', 'Ortega Lara, de vuelta al zulo', 'Sin piernas y sin brazos, fascistas a pedazos'...", "Os mataremos como en Paracuellos"

Comentarios

dreierfahrer

#8 lo q es es mentira.

D

#18 El programa Skloae tiene meteduras de pata y aciertos, como todos.
¿Ves mal que ""La práctica coeducadora debe hacernos competentes tanto para el diagnóstico crítico de la realidad, desde un enfoquede género bien fundamentado, como para el diseño de nuestra implicación en construir nuevas identidades igualitarias, masculinas y femeninas,que se exigen y exigen una convivencia en igualdad y se implican en construir una sociedad en la que la igualdad sea una realidad y no una reivindicación""?

D

#36 Lo siento,solo analizo lo que indica el documento,no el uso que hace cada uno ...

D

#69 Supongo que haras lo mismo con la reforma laboral o la ley mordaza.

El uso que hace cada uno. Ajam.
Es una implancion de un programa de "coeducacion". Su unico uso es adoctrinar.

D

#82 La coeducación es mala? Sorprendente..

D

#85 Manipulas mis palabras. No me soprende. Lo que es malo es Skolae no la coeducacion como concepto generico.

D

#86 Lo que se lee de Skolae no parece, parcialmente,tan mal,como he mostrado.

D

#92 Entonces tu ideología no te permite ver mas alla de la vertical de tu ombligo.

Parcialmente dice. Yo me lo lei casi entero. Parece sacado de un libro de Orwell.

D

#93 Es curioso que tú hables de cortedad de miras,cuando ni entiendes la sociedad que te mantiene.

D

#94 Tu ni siquiera aportas argumentos para apoyar ese programa, ah espera que solo lo "analizas". Supongo que es lo que tiene pensar con el carne del partido.

D

#103 ¿Que base pedagógica has mostrado? Supongo que te refieres a tu comentario en #26. Te equivocas, esa no es la base pedagógica, es la base ideológica (desde un enfoque de género). Base pedagógica no tiene ninguna. Solo base ideológica que es lo que te estoy venga a decir pero no quieres enterarte. Solo te has dedicado a hacer copy/paste y a decir que te gusta sin dar ningún argumento para sustentar tu opinión.

#26 Es el único comentario tuyo que tiene mas de tres líneas y que ni siquiera son tuyas.

Yo te estoy diciendo que su supuesta "necesidad" se apoya en premisas y argumentos falaces que no coinciden con la realidad de nuestra sociedad sino con la que se han montado en su cabeza.

"Las mujeres aún no hemos logrado ser sujetos de ciudadanía plena"

Clama al cielo como se puede decir esto y quedarse tan pitxi. No se corresponde para nada con la realidad.

En su expresión más extrema, algunos hombres utilizan las violencias de género para limitar a las mujeres el acceso a la
igualdad, intentando así preservar una masculinidad basada en el control y en la superioridad frente a las mujeres y frenar
la pérdida de sus privilegios. Violencias y microviolencias que mantienen el orden establecido.


Yo todos los días apalizo a un par de mujeres para defender mis privilegios masculinos. Total, las estructuras del Estado me amparan y legitiman para ello. Microviolencias. ¿Que coño son microviolencias?

El espejismo de la igualdad es un concepto desarrollado por Amelia Valcárcel y se refiere a la falsa apariencia de que los
hombres y mujeres ya son iguales en derechos.


Otra falacia. En este país hombres y mujeres somos iguales en derechos, deberes y oportunidades. Es más, existe un tribunal y un delito específico que solo pueden cometer una parte de la población en función de sus atributos arbitrarios.

A través de la socialización de género, las sociedades instruyen a sus niños y niñas para que se apropien, entre otros, de los
comportamientos considerados apropiados para cada sexo.
Durante el proceso de socialización se crea el imaginario social y se forma la identidad de género de cada persona. Este proceso crea,
fomenta y reproduce la desigualdad en las oportunidades de desarrollo y la calidad de vida, perpetuando el uso del poder y la
dominación sobre las mujeres.


De donde vienes, manzanas traigo. O como en un ejercicio de contorsionismo mental consigue relacionar falazmente como el género que es únicamente un constructo social (mentira) con la dominación sobre las mujeres.

Para ello es fundamental abordar conceptos clave de
la teoría de género: sistema sexo-género, socialización de género, roles y estereotipos de género, mandatos de género, identidad de
género, interseccionalidad, igualdad-diferencia-desigualdad-discriminación, división sexual del trabajo, conciliacióncorresponsabilidad-sostenibilidad,
sincretismo…


Adoctrinar una teoría sin base científica, sustentada en supuestos y aderezado con neopalabras y conceptos sacadas de sus txisteras de perspectiva de género. División sexual del trabajo, bueno pues habrá que obligar a las mujeres a currar en la obra o minería ya que ellas no quieren.

Vivimos en un país donde las mujeres pueden hacer todo aquello que haga un hombre. Dónde todos tenemos los mismos derechos deberes y oportunidades que es de lo que trata la verdadera igualdad y no la igualdad de resultados que es lo que busca esta gente. No todos tenemos la misma capacidad, ni los mismos intereses, ni la misma creatividad. Esta gente lo que busca es la igualdad de resultados.

D

#8 da recuerdos en el valle de cuelgaMOROS.

D

#14 negativo* por faltar al respeto a otro meneante insinuando afinidades políticas que se saca del ciruelo

* aviso a maese@libertarioa de que le pongo un negativo porque sino se me pone a llorar por las esquinas y me recrimina que le pongo negativos por la espalda

MKitus

#8 Los simpatizantes de Vox responden con gritos de ARRIBA ESPAÑA

www.laverdad.es/murcia/simpatizantes-manifestantes-arriba-201811141937

MKitus

#24 Con que se vayan a la mierda es suficiente.

D

#19 #24 Genial. Se quejan de la barbaridad dicha por unos reivindicando un régimen genocida que tuvo a decenas de miles de españoles en condiciones similares (siendo generosos) a las de Ortega Lara.

wondering

#28 Lo curioso es que una frase que demuestra nacionalismo recalcitrante, pero poco más, parece que molesta más que insultos directos y el deseo de que maten a una persona.

D

#31 Perdona? Muestra el apoyo a un regimen que, insisto, mantuvo a la gente en las condiciones de Ortega Lara. Uno acabará por pensar que a VOX le preocupa que Ortega Lara estuviera en un zulo pero que no tienen problema en que, por ejemplo, lo estuviera mi abuelo.

D

#8 Lo preocupante en éste país y lo que por fin pone a cada cual en su sitio, es que la derecha rancia y casposa por fin va sin careta, y claro, ahora se la puede enfrentar, ha estado muchos años disfrazada de "demócrata", ya No.

debunker

#8 ese tipo de izquierda siempre la hubo, y siempre ha sido totalitaria.

D

#5 Lo de meneame es preocupante. Claro que no es algo nuevo, sino prácticamente desde sus inicios. Siempre habrá algún simpático como tú defendiendo a estos hijos de la gran puta, siempre. Me pregunto si tú estabas ayer ahí cantando junto a esos simpáticos.

MKitus

#66 ¿De cual de los dos bandos hablas?

D

#68

Por un bando tenemos un partido democrático.

Por otro banda 200 podemonguers, de los que no se lavan mucho, hijos de puta proetarras.

Si criticas a los que asisten a la charla del partido democrático, adivina qué bando te toca.

n

#68 Zasca!!!

D

#68 ¿de los que pretenden coartar la libertad de reunión y pensamiento de otros ciudadanos?

D

#2 si luego les llaman proetarras encima se enfadan.

m

#61 Es curioso que digan que han gritado esas cosas y en el video lo único que se les oye repetir es "VERGÜENZA, VERGÜENZA"...
Muy curioso.

D

#81 más que curioso es aberrante y escalofriante. Mira a partir del segundo 55" de este vídeo para el cántico sobre Ortega Lara.

Del resto de cánticos no tengo constancia, por eso dije que no sabía si de verdad los habían gritado. Ya ves que al menos una de esas proclamas (la proetarra) sí la cantaron. ¿Son esos los demócratas? Si VOX fuese antidemocrático, no querría que fuesen esos los que me salvasen, porque sería para salir del fuego y caer en las brasas, como en la Europa de los años 20 y 30, donde la lucha no era en muchos casos entre democracia y tiranía, sino entre dos tipos de totalitarismo (comunismo prosoviético, y fascismo, nazismo, franquismo, salazarismo, etc).

m

#83 Pues tienes razón.

D

#90 ya puse un enlace en #83

j

#81 #61 hay videos en internet, en twitter por ejemplo, donde se escucha claramente lo de Ortega Lara. Cualquiera que quiera encontrarlo no tiene problema

dreierfahrer

#11 desde 1936

D

#9 si, mientes vilmente. #11 #13
Pero las ideologías degeneradas del valle de cuelgaMOROS, recurrentemente mienten por ser ideologías de inferioridad mental.
Y de tara mental.

j

#17 #9 #11 #13 un tío va va bajando unas escaleras del metro con una cazadora, una bandera española y una gorra con la bandera española y le van a empujar por detrás por una camiseta que lleva debajo de la cazadora que de espaldas ni se ve, amos, no me jodas que te crees eso.

D

#48 venga el terrorismo informativo del nacionalismo español, tiene mucha solera.
O eres nuevo?

destornillador

#11 ¿Desde 2015? ¿Y antes no? QUé curioso, me parece que te lo estás INVENTando.

No lo he escuchado en mi vida ese cántico. SI puedes compartir alguna grabación en que se oiga, te lo agradeceríamos. Sería curioso también que algo tan polémica no apareciera en ningún video en YouTube, ¿no te parece?

D

#11 Curiosamente, y como dice #23, es una idea que aparece basicamente desde determinadas radios y medios de la derecha.

D

#23 Realmente era el 14, lo cantaban en las manifestaciones de Gamonal, no recordaba la fecha, usted disculpe.

D

#11 "Deberíamos matar a todos los fachas como hicimos en Paracuellos"

Vladimir Ilich Ulianov, "Mi Lucha", Editorial Espasa, Diciembre de 1723.

m

#30 Con "mi lucha" te refieres al "Mein Kampf", ¿no?

D

#30 Si es que los de Paracuellos siempre fueron muy guerreros, fíjate ya desde el 1723, de ahí viene su nombre

j

#9 #11 Te crees el de "Ortega Lara Vuelve al zulo" y no el de "Os mataremos como en Paracuellos"?

destornillador

#46 eso tampoco me lo creo mucho, no.

j

#57 hay videos fáciles de encontrar donde se ve y escucha cláramente

D

#46 Lo de paracuellos lo he oído en las manifestaciones de mi ciudad de manera recurrente.

TrollHunter

#13 si, quita las banderas y no se podría diferenciar. Yo al menos viendo la miniatura de la foto no sabía si eran los manifestantes o los agresores.

D

#20 no hace falta quitar las banderas, con cambiar el formato...

m

#9 No, no eres el único. Pero sólo hay que ver el medio que lo publica...
Se les va de las manos.
El problema es que hay gente que se lo cree.

D

#9 Pues no te los creas.
Pero es habitual en manifestaciones de esa escoria inhumana escuchar cosas como
Arderéis como en el 36
Y a por ellos como en Paracuellos.

D

#41 Es típico entre los fascistas, este periodicucho dice qué lo corea la izda.

D

#43 Mentirosa, son consignas típicas de la izquierda.

destornillador

#41 primera noticia que tengo.

D

#58 Pues ve espabilando porque es tan cierto como la vida misma.

destornillador

#63 Lo que le he pedido a otro usuario antes, si tienes algún video de una manifestación en la que se cantó eso, te agradecería que lo compartieras con esta nuestra comunidad de MNM.

destornillador

#65 jajaj qué fácil. Lanzar una falsedad y luego no demostrarla. Todo sea por intoxicar. Por cierto, te hablo de algún VIDEO que lo demuestre, no cualquiera "información" publicada por medios de dudosa credibilidad. He buscado en YouTube y no he visto ninguno.

D

#70 Vale.

destornillador

#71 ¿Eso es una manifestación?

D

#73 Tranqui, si no lo ves, no existe.

destornillador

#74 sigo esperando alguna prueba de que en manifestaciones se coreen consignas como esa.

D

#75 Que tranqui, que si tú no lo has visto, no existe.
Hale hale.

destornillador

#76 ¿Tú sí lo has visto?

m

#71 ¡Qué grande! Te piden que lo demuestres con un video de una manifestación y pones un video de un grupo. Impresionante!

D

#9 No puedes dar más asco. Para que existan hijos de la gran puta como los de la noticia, tiene que haber otros tantos que los justifiquen.

D

#9 y "ardereis como en el 36" tampoco se lo creerá, ¿no?

j

#3 dicen los datos que entre 150 y 200

Derko_89

#16 Pues seguro que había bastante más caspa y grasa capilar dentro que fuera del acto de VOX.

debunker

#54 son dos caras de la misma moneda

D

#16 Según Podemos, los viejos paletos no les votan, pero sí les votan los de la generación mejor preparada.

Misth

#56 si, lo se....y Otegi un referente a seguir, digno de homenajes... muchas veces no entiendo muy bien su campaña anti-podemos desde podemos.

Tengo un partido politico, quiero que me voten....voy a sacarme fotos con este tio famoso por matar cachorritos en youtube prendiendole fuego con gasolina y esnifar cocaina....y a los ancianos los voy a llamar palurdos y que ya va siendo hora que se mueran, que se gasta mucho dinero publico en pensiones.. (Ficcion, pero ejemplificante)

A veces parecen volver a la senda unos dias....pero vuelven con mas fuerza al mundo de la chorrada en cuanto te descuidas.

D

#16 de ahi su nombre. Anti-Fa; en referencia al desodorante FA.
Esos guarros no han visto una ducha o un bote de desodorante en bastantes años

D

#4 Según quien "dice los datos" parecen 5 ó 50.

j

#39 en la foto más de 5 y más de 50 se ven

D

#44 500 creo que dicen lol

D

Si dices que la mujercita de Pablenin está donde está por follarse al lidl, 70 mil euritos.

Si dices que Ana Botella está donde está por follarse a Aznar, libertad de expresión.

Si dices que los niños tienen pene y las niñas tienen vulva, delito de odio.

Si dices "Ortega Lara de vuelta al zulo", libertad de expresión.

Que bien, que bien, que bonito país lleno de escoria ultra izquierdista tenemos. Y el problema es la extrema derecha, claro. Y ETA ya se ha acabado, también.

D

Por las pintas y banderas se ve que son una marea (en este caso no llegan ni a ola) Podemita.

La nueva izquierda

El medio que publica la noticia, es indicativo de lo importante es el envoltorio, lo del interior no tiene porque serlo.

D

#7 Que no hombre no, que la ETA ya no existe, que hace muchísimo tiempo que dejó de asesinar. Ya no queda ni rastro de ellos.

No como con Franco, que murió hace 4 días y tenemos que estar recordándolo constantemente.

Peka

Siempre me acuerdo de esta canción cuando hablan del tipo este.

ESCLARECIDO (EXTREMODURO)

Anda dime, condenado: ¿Por qué en el infierno te han metido? Oye dios, no seas cretino, ¡con lo bien que me he portado...!
Una de dos, sigo un camino, como siempre equivocado.
No creo en dios ni en el destino y ¿Por qué todo es tan complicado?
¡Ya sé! ¡a un cura rajaré! - ¿pa qué? - ¡ pa verle por dentro!
a ver si puedo comprender pa donde van los muertos.
Ya no me porto tan mal, estoy aprendiendo a mentir,
doy mi palabra de honor que ya no me importa vivir.
Anda dime, escarabajo: ¿cómo hay que tocar el bajo?.
venga dime, tontería ¿y pa tocá la batería?
Anda dime, tío listillo ¿y pa cantá como los grillos?
Venga dime, *ojo de pato, ¿qué tal toco el aparato?
¡Ya se! ¡críticos rajaré! - ¿pa qué? - ¡ pa verles por dentro!
a ver si puedo comprender que coño es el talento.
Crítico, cuando hablas de mi, la boca te tendrías que lavar
con agua de la nieve de abril, de un sitio donde nunca estarás.
No te atrevas a mirarme a los ojos, funcionario;
no tendré piedad ninguna, ¡sufre y llora en tu calvario!.
Si he de escuchar en las noticias que pobrecito, que qué injusticia...
yo en mi prisión haré una fiesta cada día que siga tu cuenta.
¡Te jodes! ¡haber estudiado cuando estabas a tiempo!
¡a ver dónde hay otro pringao que mate por su sueldo!
Ya no te acuerdas de mí, en el nº 13 viví,
soy aquel kíe del penal que ansiaba algun día hacerte sufrir.

Me ha contado mi abogado que si no quiero ir al trullo,
he de poner mucho cuidado en no juntarme con capullos.
Quiero quitar luz a la luna, quiero quitarle el aire al viento.
Soy ilegal, ¿qué me tortura, si furtivos son mis pensamientos?
¡Ya se! ¡voy a rajar a un juez! - ¿pa qué? - ¡ pa verle por dentro!
A ver si puedo comprender porqué soy tan ratero.
Tú, no te separes de mí, no sea que te vayan a robar,
mi corazón yo lo dejé aquí, y alguien se lo ha debido llevar

D

#15 Si luego te llaman cosas que empiezan por pro y termina en arra, no te hagas indignado.

Peka

#55 Claro y Extremoduro a la carcel tambien.

En tu pais han llamado proetarra a todos menos al PP.

perrico

Unos idiotas insultando a otros idiotas en lo que en único resultado final es el aumento de la base social de la idiotez.
Que ascazo.

D

#59 Como me gustaría que acabaras tú dos añitos en un zulo como Ortega Lara, a ver si se te quitan las proetarradas de golpe

D

#60 Si por ello me dan 4 pisitos por alistarme a un partido que va a usarme como arma política, además de poder lanzar soflamas fascista, xenófobas y totalitarias a 4 ignorantes sin que me caiga la cara de vergüenza, pues oye, quién sabe!

MKitus

Un grupo de personas = Irrelevante

Democrito

#1 Por el vídeo no parecen ni 100 personas pero la palabra "turba" ya te hace imaginar un río de gente llenando la avenida.

D

#6 Ya sabes lo de la doble vara de medir.

D

Este es el nivel.
Y aun habrá cabestros en MNM que lo justifiquen

alexwing

#96 Pues de momento los que han votado negativo, que no son pocos.

D

Están haciendoles la campaña a VOX, no se puede ser más tonto.

Omóplato

Menos mal que existen los equidistantes para recordarle al os nazis que sus ideas son respetables.

D

Parece todo tan creíble, como si VagOX nunca hubiese mentido!

D

#21 No me lo puedo creer, un proetarra en meneame defendiendo a esta chusma. ¡Increíble! Lo nunca visto.

D

#52 Ahora dilo sin llorar, fachorrin.

1 2