Hace 11 años | Por Zisterna a telecinco.es
Publicado hace 11 años por Zisterna a telecinco.es

Casi dos años después de que se produjera el accidente que costó la vida a Carlos Parra, José Ortega Cano se sienta en el banquillo acusado de homicidio por imprudencia y por dos delitos, uno de conducción temeraria y otro contra la seguridad vial. Ortega ya ha podido defenderse. "No me siento responsable de los hechos", ha dicho el diestro al juez. La defensa de Ortega pide la nulidad de la analítica.

Comentarios

Shotokax

#7 no había caído en esto. Aquí están sus declaraciones al salir del hospital:

http://elpais.com/elpais/2011/07/11/actualidad/1310366929_850215.html

Dice que es un palo muy grande, da el pésame, etc., pero no se disculpa en ningún momento. No sé si lo habrá hecho después, pero debería haber sido lo primero que hubiera dicho y no ponerse a hablar de las cornadas que ha recibido.

D

#41 una persona cercana a mi atropello a un señor que luego murio, no fue culpa suya, pero fue como tu dices.

Si te ocurre algo así aunque no sea tu culpa lo lógico es sentirse mal salvo que seas un insensible.

ElRelojero

#7 Espera y verás todavía cosas mejores, como gente aplaudiéndole en el juicio, aclamándolo, besándolo, etc.

Nickair

#7 Está haciendo papeletas para ganarse el indulto.

Frederic_Bourdin

#7 Es lo primero que hizo en cuanto le dieron el alta.

ramsey9000

#2 y además asesino, no lo olvides...

D

Dice mucho de él.

#8 No creo que sean casos comparables. A Jesulín le pagan una buena pasta pero no le hace daño a nadie.

w

#23 "A Jesulín le pagan una buena pasta pero no le hace daño a nadie."

Muuuuuuuuuuuuy discutible éso.

D

#30 Discutamos, pues.

D

#8 No se a que viene comparar que haya gente tan subnormal como para pagarle a Jesulín por hacer el vara (el y su empleador verán) con el joputa este.

D

#16 perdona, perdona a la alcaldesa de Madrid no le quieras echar el muerto que seguro que estaba en algun spa de lujo ese dia...

Por lo demas y conociendo la "justicia" de este pais y el gusto por :beneficiar a los ricos y famosos yo pienso que solo le caera una multa gorda que, como bien apunta #8, pagara con lo recaudado en cuatro programas del corazon y asunto arreglado, a su cortijo a beber cervecita fresquita con los amigos mientras matan un par de becerritas para entretenerse... Este no pisa la carcel ni un solo minuto

yo se lo entregaria unas horas a los hijos y familiares de la victima asi, al menos por una vez, se haria justicia con este tipo de malnacidos

PabloHerreros

#8 Si es condenado por haber cometido delito, y se le pasa por la cabeza ganar dinero a costa de hablar del delito en TV, no te preocupes, que no lo hará. Muchos trabajaremos siempre para que algo tan repugnante no se vuelva a repetir. Ya estuve cerca de que me jodieran la vida por ello, y no voy a consentir que vuelva a pasar. En todo caso, no hará falta que nos volvamos a movilizar, pues lo que miles de personas hicimos, no caerá en saco roto: no volverán a jugar con casos tan graves.

txirrisklas

#4 o al muerto que en este pais cualquier cosa...

y

#11 En Telecinco ya lo intentaron en su momento, pero no coló.

Triky69

#4 No te olvides del camarero que le sirvió el alcohol, ese si es responsable.

kampanita

#12 #13 efectivamente, los psicopatas empiezan con el disfrute de asesinar y torturar animales. En eso este hijoputa tiene ya bastante experiencia.

D

Entonces eres una persona que no tiene empatía, ergo eres un peligro para la sociedad.

Lo mejor que podríamos hacer es encerrarte en una cárcel, y tirar la llave.

Es por la seguridad de la sociedad.

ayatolah

Una cosa es pedir invalidar la prueba de alcoholemia y otra es no ser realista como para afirmar que no se siente responsable. Si él iba conduciendo -fuese el estado que fuese- es responsable de la conducción , por lo tanto del accidente y muerte de Carlos Parra.

¡Qué cara tan dura para decir que no se siente responsable!

p

Este tío es el fiel representante de la Marca España.

s

A ver cuánto tarda en hacer un Ruíz Mateos y echar la culpa a todo el mundo menos a él mismo.

A

En la España corrupta, los hechos son responsables de ti.

Orzowei

#46 Me has recordado la famosa frase "¡Que culpa tengo yo si la vida me ha hecho así!". Es cojonuda porque puedes ser un hijo puta cum laude que con esa frase pasar a ser una víctima.

l

Cualquier persona en su lugar se sentiría responsable de haber causado una muerte,algo muy difícil de superar y con lo que tendría que convivir toda su vida,al hablar de esa manera dice muy poco sobre su catadura moral.

D

Pero cómo se va a sentir responsable, si es un toreador famoso, con musho arte, casado además con Santa Rocío Jurado, que Dios la tenga en su gloria. ¡Ese hombre es un santo, un santo! En los altares tenía que estar. El colectivo de Marujas le España sentimos mucha pena por lo que le están haciendo pasar a este pobre hombre.

Envidiosos, lo que sois es unos envidiosos. ¡Destructores!

D

Esta claro que la culpa fue del otro conductor, por circular por la misma carretera que un hijo de puta cobarde borracho y retrasado.

g

Para decir esto mejor que no diga nada, no sabe el daño que puede hacer a la familia con estas declaraciones, que vergüenza, que asco de personaje... que no se siente responsable? todos somos responsables de nuestros actos y si tu tuviste un accidente bien por ir a más velocidad o porque ibas bebido o las dos cosas eres TU el responsable de que esa persona esté bajo tierra. Otra cosa muy distinta es que respetando los límites de velocidad y yendo sereno hubieras tenido un accidente pero tal y como ibas ERES EL UNICO RESPONSABLE DE LA MUERTE DE ESA PERSONA

D

Espero que el violador que lo coja de amante tampoco.

D

Pues viendo que no hay atisbo de arrepentimiento deberá caerle la pena máxima que contemple la ley, claro está.

e

"No se puede alcanzar la verdad a cualquier precio y la sangre debe considerarse nula de pleno derecho", ha dicho el abogado de Ortega Cano.

Es decir, que reconoce que iba borracho, lo cual indica que realmente ha sido un homicidio con independencia d lo que diga el juez, dios o su madre, pero espera que no se admita la prueba.

D

Desde la roca Tarpeya te arrojaba yo. Tampoco me sentiría responsable por ello. Malnacido.

#9 Me has recordado la clase de latín del cole, por eso y por facilitarme un nuevo recurso verbal tienes mi positivo con todo mi afecto.

evolved

#9 Este aún tendría tiempo de maldecirnos cual Sífax lol

Mark_

Claro que no se siente responsable...si ni siquiera sentía el volante cuando mató a aquel chaval.

D

Diestro y siniestro.



nduplicado

D

Farrukito rule´s!

Galero

Eso es porque eres un IRRESPONSABLE, pero eso ya lo sabíamos.

Por suerte, tu sentimiento de irresponsabilidad no te resta culpabilidad porque, a parte de ser un irresponsable, eres CULPABLE de homicidio.

De todas formas, de alguien que hace de la tortura animal su profesión no se puede esperar, y no digo que sea imposible, ningún tipo de empatía hacia otros seres vivos, léase personas.

ragga_

A mí lo que me parece vergonzoso es esa gente que le espera fuera y le aplaude.Esa gente tiene aún menos vergüenza que este hijo de puta.

S

#90 Carne de Salvame Deluxe.

Mafia

Lástima y no le atropellara un tráiler a la salida del juicio. No se acuerda de nada y pa casita, hace falta tener jeta.

o

A ver, yo hay un detalle que se me escapa, no se de leyes juicios, lo mismo será por eso, pero no acabo de entender por que quiere eliminar la prueba de alcoholemia.

A mi entender, al ir borracho, podría aplicar como atenuante el ir bebido y reducir la posible pena sumando después una multa por ir borracho, sin prueba de alcoholemia por defecto estaba bajo todas sus facultades cuando pisó el acelerador y podría alegarse asesinato en lugar de homicidio, alguien que sepa de leyes podría explicarme que ventaja puede sacar de ello?

Por otra parte hay que decir que encima tenga la cara de decir que no se siente culpable me parece del hijo de la mas grandísima puta y lo siento por su madre. Hace unos meses se murió un hombre en mi lugar de trabajo, muerte natural, yo intenté reanimarlo, hice todo lo que pude pero no fue suficiente, realmente podría tener la conciencia tranquila ya que mas no podía hacer, incluso aunque no hubiera hecho nada podría seguir con mi conciencia tranquila pero la verdad es que me siento culpable de esa muerte, no hay dia que no reviva esa noche y empiece a pensar, y si hubiera hecho esto o no hubiera hecho lo otro, tal vez ese señor ahora estaría vivo. es lamentable que un tipo así se atreva a decir que no se siente culpable a la cara de la familia del chico al que mató.

f

Al final tendran que pagarle el coche y los daños morales por el trauma que ha sufrido pobrecito.

pinkix

Anda, igualito que la Cristina de Borbón y las cuentas de Noos... pasaban por allí. lol

Zisterna

Lo cojonudo es que en un programa de televisión juró y perjuró por la vida de sus hijos (así les querrá) que no había bebido, y que estaba llevando o trayendo a la niña del cole. Un sábado.

r

Las pruebas son más que suficientes para condenarlo, espero que este y el seguimiento mediático sirvan para poner la condena que se merece.

D

Está acostumbrado a asesinar, normal que diga eso.

D

Acabo d ver por la tele que en el juicio ha dicho que no bebe alcohol desde su boda don la Jurado lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

a

#59. Pues entonces se lo debe inyectar en vena.

D

Ojala existiera el karma de verdad...

h

Le pasa a muchos sociópatas y psicópatas.

joffer

No olvidemos que este hombre estuvo casado con Rocio Jurado.

Aguirregabiria

Increíble todavia le dura el pedo

HijosdeKroker

existía un país en el que nadie tenía la culpa de nada y todo menos lo suyo le resbalaba

NoEresTuSoyYo

Los hijos de puta siguen vivos y las buenas personas son las que mueren, a las pruebas me remito.

Galilea

Tu no te sientes responsable, la culpa fue de la botella.

Justified

"Para mí el alcohol es un veneno" ha dicho por lo visto...

Que mamón:



Espero que pagues, hijo de puta...

afrofrog

¡Si el hecho de que seas un irresponsable nadie lo pone en duda!

inref

que le pida consejo a Carromero..

D

Cualquier cosa es esperable de semejante tipejo estirado.

Adrian_Rodriguez_1

si bebes no conduzcas

D

Espero que sea igual de insensible en las duchas de la cárcel, porque si se hace justicia lo va a necesitar.

b

No me consta.

D

Como se dijo por entonces, no es mas que el siempre lamentable resultado del choque entre las dos Españas. Permítanme alegrarme el día que sea "la otra españa" la que escupa a la que siempre gana.

ipanies

Claro, cuando vas ciego haces cosas de las que luego te arrepientes y no quieres saber nada, a quien no nos ha pasado eso algún fin de semana...

jaz1

esperpento de hombre. no se acuerda, pues a muchos no se nos olvida

y de juzgado en juzgado, pasando tiempo y al final todo prescrito mientras el tan ricamente viviendo su mala vida

D

Farrukito approves this post.

polvos.magicos

Cuando tortura y asesina a un toro tampoco siente ninguna responsabilidad, es lo que tiene estar habituado a quitar la vida.

Maki_

Que no se arrepienta ni se sienta responsable, más años le caerán.

Variable

Lo peor no es que este malnacido diga esas cosas, sino que encima tenga una cohorte de palmeros a la salida del juzgado.

D

Hombre, a mi de alguien que se dedica como divertimento a martirizar y matar animales... Ya me puedo esperar cualquier cosa de ella.

D

Que lo disfracen de toro y lo echen a una plaza con cuatro toreros borrachos.

D

Típica respuesta psicópata.

A

Luego nos extrañamos que haya gente que se tome la justicia por su mano.

a

Cuando la balsa de mierda contaminante de Boliden se rompió y fue a parar como un tsunami a Doñana, Boliden dio todas las facilidades para ayudar y demás, peroooooo....jamás admitió ser la responsable del desastre, echando pelotas fuera sober si el terreno, sobre si las inspecciones, sobre si tal o cual...

Ahora Ortega Cano intenta sobrellevar la mierda efectuando un ejercicio psicológico: niega considerarse responsable intentando auto-convencerse de que no es responsable. Fue la velocidad, la oscuridad, el trazado de la curva, la falta de señales, la velocidad del otro que también coadyuvó a la gravedad de sus lesiones, etc. etc. etc.

b



Aqui un poco chispilla ya iba...

k

A ver, que estamos hablando de un torero. Si tuviese conciencia, no habría matado su segundo toro.

Bley

Si lo meten en la carcel ya irán Galardón y sus colegas a indultarlo como al otro.

Justicia de mierda.

D

Pues a lo mejor le metemos un martillazo en la cabeza, dejandolo tieso y nosostros tampoco nos sentimos responsables. Que asco de tio, lo peor de todo son los palmeros que tiene alrededor que encima lo vitorean.

j

Si atropellaran a sus hijos, una noche un tío que vaya todo ciego... a ver que pensaba...

D

Cada día que pasa, tengo más cerca la idea de hacerme un lanzallamas casero.

mazonuco

El no es culpable, es la Sociedad que le ha hecho así

D

No te preocupes , aqui aun no sabemos que significa eso de asumir sus responsabilidades , pero queda de puta madre. Cospedal asume sus responsabilidades , Camps asume sus responsabilidades, Fabra asume sus responsabilidades, Rato asume sus responsabilidades ...y as i hasta el infinito. y?

D

Ortega cano, alto y claro, ERES UN HIJO DE PUTA, maldito despojo humano, eres bazofia.

Sidku

Tu lo que eres un hiho puta!

D

OLE TOREROOO OLEE OLEE QUE ARTE TIENEE LO QUE PASA ES QUE LOS SEÑORE ESTOS CRITICAN SIN TENER NI IDEA PERO EL TOREO ES UNA COSA MU BONITA Y OLE LA VIGEN DEL ROSIO OLE OLEEE

Venturi_Debian

#35 Me encantan las marujas gritándole eso de torero, pero si tomamos a un torero como una persona valiente, es todo lo contrario realmente... si fuera consecuente con sus actos y con lo que la gente piensa de él, reconocería que es un asesino y se entregaría a cumplir condena. En cambio, ha preferido ser consecuente con lo que él sabe que es, un hijo de la gran puta.

D

#35 si lo haces para parecer simpático creo que la cagastes bunlancaster, ese señor por llamarle algo es murciano

MacMagic

Pues vaya imbecil.

T

Valiente hijo de puta.

D

subnormal profundo

D

Normal en un país donde los desahuciados tampoco se sienten responsables de haber firmado una hipoteca.

earthboy

Y el calzador de oro de la semana es para... #29
Enhorabuena.
Cuando lo desees puedes pasar a recoger tu premio.

1 2