Hace 3 años | Por --641639-- a elece.net
Publicado hace 3 años por --641639-- a elece.net

Hacia 1918, la expedición amazónica del británico Normal Caldwell trajo de las selvas brasileñas una curiosa historia: la flor de Nhandabá, un tipo de orquídea utilizada por algunas tribus del Alto Xingú para masturbarse. En su momento la presentación del informe fue casi confidencial por lo delicado del tema, pero los datos parecían demostrar la existencia de una gran planta rastrera cuyas flores tenían un aspecto y funcionalidad casi exactos a los de una vagina humana.

Comentarios

W

Cuidadin... Alerta timo activada.
No hay nada de esa historia fuera de esa web, ni de la flor, ni del explorador... Nada de nada.

Al final de la web, te dicen donde comprar semillas de la maravillosa flor masturbatoria... Pero buscas el jardin botanico por el nombre que dan, y no existe...

Me suena bien raro.

mikelx

#1 La historia tiene muchos elementos fantasiosos, desde luego:

"las tribus empezaron a quemar grandes extensiones de terreno para conseguir más flores hasta llegar incluso a incendiar las tierras de sus vecinos, la terrible tribu de los Morcegos, los cuales tomaban su revancha arrasando reiteradamente los poblados Katinemô y Waré. Aparte, la tasa de natalidad era muy baja y los nativos (hombres) estaban raquíticos y débiles. Algunas momias encontradas en la selva, recomidas por las hormigas, seguramente dieron lugar a la leyenda de las ya’gua’nhandabá o flores Come-Homens, aunque sin duda eran los restos de masturbadores compulsivos agotados por el esfuerzo en medio de un prado"

D

#1 Gracias por el comentario.

Tiene toda la pinta de ser una historia inventada, un fallo mío por no haber curioseado un poco más acerca de ello antes de publicarla.

Descarto inmediatamente.

@admin

D

#4 Se me pasó el tiempo para poder hacer efectivo el descarte, si algún otro usuario especial puede hacerlo lo agradeceré.

patchgirl

#5 hecho!

D

#6 Gracias.

D

#1 La fecha de publicación es tal que un 28 de diciembre, poco más que añadir lol

W

#10 gracias por el apunte.
No me di cuenta.

Arzak_

Puedes desflorar una flor

inventandonos

También conocida como Vaginaenlatalis Consoladoria

Jesulisto

Pues a mi me ha encantado la historia.

Yo me la voy a seguir creyendo