Hace 4 años | Por chuchango a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por chuchango a cadenaser.com

La actuación del tenor español prevista para el mes de septiembre ha sido cancelada tras la publicación este martes de los testimonios de 9 mujeres que acusan a Domingo de comportamiento inapropiado y de acoso. Relacionada: El tenor español Placido Domingo, acusado de acoso sexual por nueve mujeres
Hace 4 años | Por BRPBNRS a elpais.com
Publicado hace 4 años por BRPBNRS
a elpais.com

Nueves mujeres acusan a Placido Domingo de acoso sexual. El cantante se ha defendido argumentando qu [...]

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Ya le han condenado?

earthboy

#4 Es como en los años posteriores al 39, sólo que con famosos.

D

#4 A alguien... no, a un hombre.

Memememima

#71 No creas, hace unos años a una mujer la acusabas de indecente y estaba hundida de por vida. En algunos trabajos sigue siendo así.

BRPBNRS

#4 confio en que a esto se le de la vuelta y se ponga de moda boicotear al que boicotea sin pruebas ni sentencia ni nada de nada.

Putin.es.tu.papa

#4 Os acordáis del #melafo ? Ya el miedo se palma en cada esquina, se aprende por miedo no por educación.... Aunque claro, nunca he leído un #melofo. Los caminos del Monstruo del espagueti volador son inescrutables 👀

tul

#2 en este pais el estado de derecho siempre fueron los padres

pedrobz

#22 Si, los padres fundadores de La Constitución Española

tul

#51 menuda banda de mangantes

Manolitro

#51 No estoy seguro, pero creo que la Constitución Española no aplica en Philadelphia

pedrobz

#81 No, en Philadelphia no creo que aplique, pero Philadelphia no tiene nada que ver en esto

La orquesta está en Los Ángeles, California roll

D

#1 Aun no, pero como le paso a kevin spacey... Es culpable hasta que la opinión publica diga lo contrario...

Esperanza_mm

#9 Aparte de lo mencionado por #10 mira quienes aprietan al gobierno..

D

#10 un 10 para SZB pero domingo no es reo de nada...

N

#1 Ni siquiera hay denuncia. Solo escarnio público en los medios.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 Las turbas virtuales han hablado.

N

#13 Las turbas virtuales. Esas que aciertan siempre.

D

#12 ¿No hay denuncia?

Tipico meneante medio.

D

#1 pariah until proved innocent

D

#1 pues en un juzgado no, pero tampoco lo han denunciado donde correspondía, la comisaría no al periodista de turno.

DangiAll

#1 En Twitter hasta tienen la hoguera lista.

D

#15 En el año 2019, sí.

D

#15 fascismo inquisitorial neoprogre.

U221E__

#15 Sólo si perteneces al sexo débil... Sólo si eres hombre. https://i.imgur.com/uTmF1HX.png

Nos queremos honorables ! Arruinan a uno, nos arruinan a todos.

fanchulitopico

#15 si quieres aprovecharte de tu poder/posición para obtener algo en perjuicio de la voluntad de esa persona, sí.

y

#15 Y lo gracioso es que ahora todas "se han acordado" de repente y a la vez...

Chimuelo

#15 Millán Salcedo los tiene de corbata.

G

#15 Dí que sí, hay que salvar la carrera de Plácido Domingo a toda costa.

Lazslo

#72 yo diría que si tu jefe te hace esa pregunta todas las noches, por ejemplo, sí es acoso.

Stiller

#91 Si solo hace esa pregunta sin más es un pesao.

Si lo acompaña de otras cosas groseras, como digo arriba, entonces el acoso está en otro sitio.

También podría ser un graciosillo.

Pero solo la pregunta no.

Lazslo

#94 Un pesado, eso desde luego, pero un pesado con una posición de superioridad frente a ti que te incomoda a diario.

A mí personalmente no me gustaría que mi jefe me hiciese esa pregunta todos los días, y la situación se me haría BASTANTE incómoda.

Y estoy seguro que a ti, si tu jefe te hace esa pregunta a diario, tú trabajo también te terminaría resultando un entorno hostil.

v

#72 A mí me encantaría que las cosas fueran siempre blancas o negras, pero me temo que no lo son, por mucho que queramos definirlas en términos jurídicos. Es obvio que hay casos claros y paradigmáticos de acoso, pero también hay otros que se mueven en zonas grises.

Tomada aisladamente, la pregunta "Patricia, ¿tienes que irte a casa esta noche?" difícilmente puede interpretarse como acoso; pero desconocemos el contexto en que se ha formulado, el cual sí que es importante y no se reduce a una cuestión intersubjetiva. Sospecho que uno de los elementos clave es la persistencia, cuestión que no puede juzgarse por una frase aislada. Igualmente, la intención también es un elemento ha de considerarse e igualmente desconocemos si el cantante quería servirse de su posición para ejercer algún tipo de coacción. ¿Cómo interpretarías que, tras finalizar tu jornada laboral, tu jefe te dijera "Paco, ¿tienes que irte a casa esta noche?"? ¿Y si te lo dijera en repetidas ocasiones? ¿Y si estuviera quejándose de los malos resultados económicos de la empresa y luego te pidiera que hicieras horas extra?

Por cierto, agarrarle la teta a una mujer no es acoso, es abuso.

D

#72 creo que confundes acoso con abuso.

jorgito

#72 Las insinuaciones de caracter sexual en entorno laboral por parte de tu superior se suelen considerar acoso sexual, y hay varias sentencias del supremo que así lo consideran.
Se entiende que un trabajador/a puede sentir su trabajo amenazado si rechaza al jefe, y por eso la justicia lo considera acoso.

Por ello una pregunta así sin mas, en un entorno concreto sí puede ser acoso.

SalsaDeTomate

#72 Por supuesto que las circunstancias y el contexto son relevantes a la hora de calificar una acción. Por eso los juicios no los resuelve un robot y las penas tienen rangos. Es de chiste que digas que hablas en términos judiciales...

Es tan obvio que me produce vergüenza ajena tener que escribirlo. Que osado es pensar que existe una verdad absoluta que permite definir las cosas de manera absoluta con un sí o con un no. Igual de osado que pensar que la justicia funciona así.

SalsaDeTomate

#20 Esa pregunta puede ser acoso en función de la posición del que pregunta, desde luego. Ya puedes bajarte si no lo entiendes.

tranki

#68
- ¡Oye! ¿me pasas un cigarro?
- ¡No! que eso es acoso

Mírate por favor que es acoso o no porque tienes alguna laguna...

kurroman

#20 me pregunto como se intenta ligar en estos tiempos. Me hago viejo a pasos agigantados.

EntreBosques

#20 Y la pava llorando desconsoladamente como si la hubiera violado 13 negros guerrileros en alguna selva del Congo. Esto cada vez me recuerda más al capítulo de los Simpsons en el que se le queda pegado a la niñera de los niños la gominola en el culo y "confunden" el deseo de Homer de cogerla con agresión sexual. Le hundieron la vida que no podía ni salir de casa.

Yo no soy hetero. Pero ya te digo que no sé si a los heteros van a seguir con ganas de seguir teniendo relaciones con las mujeres con este percal. Yo encantado oye. lol

Varlak

#11 es que la carrera de placido domingo no se va a hundir por esto

Stiller

#25 Hundirse no sé, quedarse tocada seguramente.

Lo malo es que esto sigue marcando pauta. Hoy es este hombre, mañana puede ser uno que esté empezando.

Es la inercia lo pernicioso. Y sí, esta en concreto puede hundir una carrera.

#25 ¿La de Kevin Spacey que tal?

SOBANDO

#11 Joder, al principio dudaba de su culpabilidad pero me has abierto los ojos. Es peor que Bill Cosby.

Stiller

#32 ¿Sí, verdad?

Que no haya denuncia judicial, que sean todas las acusaciones anónimas menos una y que no tengan pruebas... ríete tú de Bill Cosby.

Este tío es un depredador como pocos ha visto la humanidad, no te quepa duda. Quien no quiera verlo está ciego.

Wayfarer

#61 No digas esas cosas sin el emoticono del que luego hay quien se cree que vas en serio...

parrita710

#11 Y cuando se saben los nombres como en el caso de Bill Cosby es "que quieren hacerse famosas a costa de un querido actor"

kumo

#37 En el caso de Cosby se han probado los hechos, el uso de drogas y todo lo demás. Ha habido un juicio y una sentencia. Aquí, hasta ahora, quejas no probadas de alguien que no consiguió un papel.

Ratoncolorao

#11 Yo no he emitido ningún juicio, ni a favor ni en contra. Otro sí lo están haciendo.
Pero eso, que menudas explicaciones da...

Stiller

#41 Sí, hay que reconocer que si él mismo ha redactado esa aclaración, ha bordado la ambigüedad sin aclarar nada. Una cosa no quita la otra.

D

#11 Tu mismo te estas contradiciendo... "no hay ninguna denuncia" . "esa denunciante"

En fin. Tipico de meneame.

Y si, Wulf si ha hecho una denuncia, y una sola basta para que seas investigado. Que quieran joderle la carrera, es cosa del salseo mediatico.

Stiller

#53 No hay ninguna denuncia legal ni judicial, pero sí verbal. Igual que cuando yo escribo en una red social: "Quiero denunciar lo que me ha pasado hoy".

Que igual tendría que haber puesto "esa acusadora". Pero, macho, se entiende perfectamente. Y, si no, aquí te habrá quedado claro.

Y no, no ha interpuesto ninguna denuncia en ningún juzgado. Han ido a contarlo a la revista Associated Express:

https://www.apnews.com/c2d51d690d004992b8cfba3bad827ae9?utm_campaign=SocialFlow&utm_source=Twitter&utm_medium=AP

"Ocho cantantes y una bailarina le dijeron a AP que fueron acosados sexualmente por la superestrella de casados y nacidos en España en encuentros que tuvieron lugar durante tres décadas a partir de fines de la década de 1980"

D

#57 ¿Y eso lo sabes por ciencia infusa no?

Stiller

#58 Pero si te he puesto enlaces a la fuente original, que no menciona absolutamente ningún proceso judicial ni denuncia ninguna.

Todos los medios se han hecho eco de la exclusiva de A. Press. Que no habla de denuncias judiciales. Igual que tampoco lo hace la única acusadora que ha hablado con nombre y apellidos.

"Además de las nueve acusadoras, media docena de otras mujeres le dijeron a AP que las obvias sugerencias de Domingo las incomodaron"

"Siete de los nueve acusadores le dijeron a AP que sienten que sus carreras se vieron negativamente afectadas después de rechazar los avances de Domingo"


https://www.apnews.com/c2d51d690d004992b8cfba3bad827ae9?utm_campaign=SocialFlow&utm_source=Twitter&utm_medium=AP

Qué ciencia infusa ni qué coños: que te estoy poniendo la fuente original y primaria, tronco.

D

#59 ¿Que proceso judicial ni que pollas? ¿Tu te piensas que de la noche a la mañana te llama un juez por una denuncia? ¿Que es la investigacion? ¿Un chorizo?

¿Te piensas que una denuncia es un papel que es publico para que cualquiera lo pueda ver? wtf

A mi me suda la polla la zorra esa y no pienso defenderla, yo defiendo como funciona un sistema judicial y sus respectivas autoridades.

Stiller

#67 ¿De

qué

cojones

estás

hablando?


Tío, que no hay denuncia judicial. No porque tenga que enseñarla. Es que si no diría la noticia: "Nueve mujeres han denunciado a Plácido Domingo por acoso". Ya está. Pero NO lo han hecho. Le han contado la movida a un medio.

Manolitro

#67 "yo defiendo como funciona un sistema judicial y sus respectivas autoridades"

Para defender algo es recomendable primero saber en qué consiste

jdhorux

#53 se refiere a denuncia a la policía vs denuncia en twitter

Memememima

#11 Este es el mundo del espectáculo, amigo: Plácido Domingo no cobra lo que cobra por ser el mejor; cobra lo que cobra por su reputación, porque es famoso y carismático... y la está perdiendo.

No es una cuestión legal ni moral; es el capitalismo.

a

#11 Todo eso está muy bien si la noticia hablara del veredicto de un juez (lo de que no hay denuncia, etc, etc)

Pero no: sólo se trata de una orquesta que ha suspendido un concierto.

albertiño12

#11 9 mujeres han acusado a Plácido Domingo de abusos; 6 le acusan de hacerles propuestas incómodas ;36 profesionales dicen haber sido testigos de estas conductas.

Habrá que ver cómo evoluciona el asunto, pero no es una denuncia aislada de una persona que quiere vengarse o buscar fama a costa de Plácido Domingo.

Acuantavese

#83 Ahora está mal visto insistir? uff menos mal que ya no salgo a ligar

D

#83 solo si no le gustas, como seas guapo no.

tranki

#8 ¡Exacto! esa declaración es una cagada de libro. No había motivo para soltar esa parida cuando no hay ningún motivo acusatorio determinante.

De todas maneras lo que pueda decir una gilipollas sin ninguna prueba no vale para nada.
Bueno, si que vale con el pussypass ese de los cojones que se han inventado.

Ahora la moda es ser mujer entrada en años, denunciar a un famoso cualquiera, y decir que hace 30 años me toco el codo de refilón, el machista depravado este. Y entonces con un poco de suerte; ¡A cobrar! (o ha salir por la tele que es lo mismo)

D

Es decir, que aquí cualquiera acusa y ya por lo pronto la sociedad juzga. Ole, que bonito sistema le está quedando al feminismo. Ríase usted del fascismo tradicional.

D

#24 La sociedad no, ofendiditos de Twitter.

D

#24 es que el fascismo tradicional del siglo XXI es esto: neoprogresimo estúpido con métodos le la Inquisición del siglo X, salteado con un poco de hembrismo.

gelatti

Si echas los trastos a alguien y tienes pene, te mereces la hoguera. Si tienes vagina eres liberal.

D

#34 buen resumen. La sal del tema es que te mereces la hoguera 30 añazos después y solo si eres famoso.

Que jodidas caraduras. Que una vez se sintió incómoda hace 30 años. Dice. Y le va a joder la vida al pobre pringao.

D

El forocochero medio ha invadido los comentarios de esta web

Stiller

#28 ¿Y eso?

¿Por qué lo dices?

D

#31 Porque los comentarios no le condenan sin paliativos y no hay suficientes antorchas encendidas.

D

#31 9 mujeres acusan a un hombre de abuso sexual y a estos infraseres no se le ocurre otra cosa que soltar comentarios en la línea de: que vienen las feminazis

Stiller

#92 ¿Quién ha dicho algo de feminazis en esta noticia?

Veo esto muy tranquilo al respecto.

D

#95 sabes lo que significa la expresión en la línea de?

D

#92 Esta de vacaciones el comando femichocho?

D

#92 podrías decirme el nombre de esas 9 mujeres y de qué le acusan?

sxentinel

#92 Nueve mujeres cuentan a un medio que se han sentido abusadas, que de denuncias no hay nada...

D

#92 Para que van a decir "que vienen" si ya estais aqui?

D

#28 No hay mas que hacer ratio de usuarios varones y mujeres en este tipo de noticias.
Cada dia Meneame es mas misogino.
PD: Si alguna usuaria conoce web alternativa que me lo haga saber por privado por favor.

Jointhouse_Blues

#76 burbuja.info

Pedro_Bear

#76 a mí me encanta que además hay un par usuarios con nombres de usuario de mujer, cuando claramente son troles haciéndose pasar por mujeres con opiniones misóginas.

whisen

#76 A mi también me ha impresionado mucho el nivel de misoginia que se respira últimamente por aquí... mucho resentimiento.

D

#76 Que más os gustaría que dividir internet por sexos y dar voz en función de eso.

Echo de menos los tiempos de libertad en la red, en los que la gente como tú no sabía ni lo que era internet.

D

#76 por favor, si te enteras tú donde haya una red tipo esto con más mujeres me avisas. En parte el machismo es esto: la cantidad de espacios de ocio copados por hombres y lo que hacen las mujeres con su escaso tiempo.

tarkovsky

#28 hace ya mucho de eso

Acuantavese

#28 A lo mejor los forococheros representan mejor el pensar del pueblo que los meneantes con su karma

D

#28 No hacéis mas que darme la razón con tanto voto negativo, pero tranquilos, que de ver videos de un tio blanco hetero se sale.

Un saludo camaradas.

Vivalalola

Yo a mi mujer le eché los tejos en algún momento. Seguro que cometí alguna irregularidad. Ahora no sé si me atrevería. No sé cómo vamos a seguir reproduciéndonos.... ah, sí, que tenemos las aplicaciones de citas. SOMOS CADA DÍA MÁS GILIPOLLAS.

U221E__

#35 Seguir reproduciéndonos es un error. Somos demasiados. La población mundial crece de forma insostenible. (Hablo en serio). Lo ideal sería tener pareja, pero NO tener hij@s.

PowerRangerRosa

#70 Predícalo en África y Asia, creo que en Europa lo llevábamos bien hasta ahora.

U221E__

#96 Lo predico around the world !

oso_69

Menos mal que, aunque no deje de ser un mal trago, le coge con una edad que no pueden arruinarle la vida.

D

¿Tendran que ver estas acusaciones contra Placido Domingo con la "insistencia" de la Cienciología,
en que el tenor siga subvencionándoles?.

Placido Domingo ya logró que uno de sus hijos abandonase esta secta, el mayor parece que continua...
La Cienciología tiene poder más que suficiente en EE.UU para montar una campaña de desprestigio si se lo propone.

Tema aparte, lo cainita del mundo de la Opera.

https://www.20minutos.es/noticia/3701813/0/placido-domingo-cienciologia-drama-parece-no-tener-fin/

Acido

#185 #161 #84 No había visto vuestros comentarios.
Mirad lo que escribí en #191

Kichito

Alguien ha molestado a los jefes de la cienciología...

thingoldedoriath

#60 Ese es otro asunto "tangencial" que no mucha gente conoce... pero yo también sospecho que el hecho de que nunca haya querido entrar en esa secta y que no le diese dinero a uno de sus hijos para que saliera de ella, puede estar relacionado con las "denuncias". Desconozco sin alguna de las mujeres que se han sumado a la soprano que habló (la única que yo oí contar sus incomodidades), está en la onda de la cienciología...

l

#82 "que no le diese dinero a uno de sus hijos para que saliera de ella, "

Eso es buenno para la cienciologia, no?

ahora veo que la frase se puede entender de dos formas:
"Para que saliera no le dio dinero" o la que entendi.
"Queria salir, pero no le dio dinero y no pudo salir"

D

Joder, que fácil que es joder a alguien. Una mujer quiere joder a un hombre, dice que le ha tocado o ha intentado violar, la prensa se ceba con esa persona, anulan todos los contratos que este hombre tenga, habidos y por haber, y ya está. Objetivo conseguido. Aunque jamás esa mujer haya coincidido en el tiempo y en el espacio con esa persona,

D

A partir de ahora Placido cantara exclusivamente en la ducha y en presencia de su abogado.
...¿que abogado? a preguntado la portavoz del Me too.

D

#38 El que tengo aquí colgado.

D

Pues boicot a la Orquesta de Filadelfia, cojones ya!

Geryon

#14 Y al queso!

DangiAll

#16 A comprar el del Mercadona o el del Lidl

Almirante_Cousteau

#14 Yo ya le he ordenado al mayordomo que cancele mi palco para la siguiente temporada.

K

#17 ¿Tu mayordomo te lleva la agenda social? .... Contrata a alguien para eso, tieso.

D

#45 los nuevos “ricos”, confunden mayordomo con asistente personal.

Ranma12

Dentro de poco hasta Boris Izaguirre será acusado de violar a un montón de mujeres. Alguna antigua colaboradora podrá alegar que se bajaba los pantalones delante de ella y meneaba su paquete a un metro escaso de su cara. O que le agarraba las tetas con la heteropatriarcal y ridícula excusa de comprobar si las tenía los bastante firmes como para sostener un lápiz.

Y entonces se le hará el vacío y dejarán de emitir esos anuncios en los que sale bailando como sólo un macho abusador sabe hacerlo. Y entonces -!Ay, ay, ay, ay, ay!- sólo quedará Rosario, cuyo anuncio nunca censurarán, obviamente, porque es mujer, gitana y madre y proviene de una familia azotada por la lacra de las drogas.

a

#56 Pero todos vimos a Boris hacer esas cosas y la gente se reía, y las afectadas también. Porque es gay declarado, y a mí esto en particular me parece muy complejo, porque termina siendo una acusación de un acto inmoral, cuanto menos, que no un delito, porque, ¿es delito insinuarse ahora a alguien? Vale el acoso sería si de verdad por rechazarlo hubiera afectado a la vida laboral de ellas. Esto, aunque más complicado, igual si que podrían probarlo. Pero si no. Lo veo muy complicado. Pero entonces también podría decirse, en la universidad por ejemplo, en ciertas carreras, que para sacar nota y poder hacer el doctorado por ejemplo tenías que coincidir ideológicamente o tragarte lo que pensases para sumar puntos o no conseguías comerte nada. Y no hablo de nada sexual. Pero te "prostituyes" ideológicamente o no? No es un acoso, una velada amenaza para siquiera aprobar contrariar a un profesor en ciertas carreras?

hazardum

Esto es como en los cotilleos de los pueblos pequeños pero a nivel mundial. "La vieja del visillo" 2.0

Puede ser verdad o no, puede que tengan razón en lo que dicen o no, pero no se puede juzgar a una persona en base a creencias o fe, si no en pruebas, por mucho que creamos que es culpable. No es la primera vez que ocurre que luego es mentira y se ha arruinado la vida a una persona inocente, pero parece que la gente no aprende.

Que se denuncie e investigue, si es culpable, que todo caiga sobre el, si no, pues que siga con su vida normal.

tranki

#33 El problema es que si demuestra que él es inocente dará igual, no habrá un juicio por denuncia falsa. Y las denunciantes ganarán popularidad y saldrán en la TV, etc.
Él ha perdido a partir de este momento, sea culpable o inocente, de momento ya le han cancelado un concierto sin haber habido juicio.

Como decimos en catalán "ja ha begut oli"

D

La orquesta de Philadelphia debería guiarse por criterios musicales y no morales. A parte de la presunción de inociencia, no creo que Plácido Domingo vaya a Phiadelphia a dar una conferencia sobre cómo comportarse con las mujeres.
Deberíamos separar a la persona de sus obra o de su arte, sobre todo si no ha sido juzgado y condenado.

D

Jo, esto hace 30 años no pasaba.

D

#5 Es obvio que si el propio implicado lo reconoce algo ha pasado.

D

#7 Si, que tiro los tejos. Mas vale que os hagais lesbianas todas y os ligueis entre vosotras.

D

#3 Exactamente es lo que ha dicho él para justificarse, que hoy no se ve con buenos ojos lo que se hacía antes.

D

Todavía recuerdo lo que me dijo una trabajadora del Teatro Real de Madrid que le conoció en persona: un profesional como la copa de un pino, sencillo y nada divo. Siempre a disposición de lo que la dirección de la obra necesita.

whisen

Presunción de inocencia:
Aprovechar cualquier noticia para linchar al feminismo: no

Stiller

#44 No sé si te refieres a esta noticia, pero de 44 comentarios solo hay dos menciones al feminismo y una es tuya.

Así que en esta al menos está todo muy calmadito.

thingoldedoriath

#44 Sigue habiendo un poco de confusión con lo del "derecho a la presunción de inocencia"...

Ese derecho han de tenerlo en cuenta, respetarlo y ponderarlo, los humanos que desarrollan su trabajo en un sistema judicial o en un cuerpo policial. Y ya.

El público en general, a la hora de opinar sobre cualquier tema (a no ser que forme parte del jurado de un proceso), no está obligado a aplicar ese principio al emitir una opinión!!

Yo ahora mismo podría decir que este señor, que en el ámbito en el que desarrolla su profesión, ha disfrutado de una fama (y por tanto de un poder...), y teniendo en cuenta las palabras que ha dicho "como excusa" (que pueden ser ciertas según se apliquen... porque es cierto que la opinión pública no estaba tan sensibilizada con los casos de abusos sexuales, violaciones y acosos; y lo de denunciar esos hechos ponía a muchas víctimas a la misma altura que el perpetrador); puedo decir si me parece que los actos de los que le acusan constituyen acoso o no, y no tengo por qué callarme, no vaya a ser que por expresar mi opinión lesione su derecho a la presunción de inocencia!! no soy juez, ni fiscal, ni policía y la libertad de expresión existe (y si él considera que mi opinión constituye una injuria, está en su derecho de denunciarme.

Sobre si en el ejercicio del periodismo ha de respetarse el derecho a la presunción de inocencia y no publicar nada de ningún caso hasta que esté investigado, juzgado y sentenciado... ya se ha hablado mucho, y yo no se si el periodismo sería de más calidad que el que tenemos ahora o dejaría de existir.

c

#80 claro que si. Placido Domingo tiene ya la vida echa y basicamente se la tiene que sudar el seguir trabajando o no porque tiene suficiente para tirar (el y sus hijos, si tiene) hasta que palme. Pero no es lo mismo que le toque a él que a alguien que esté empezando o, a ti mismo. Te quedas sin trabajo simplemente porque alguien dice en twitter que ha sido acosado, sin aportar pruebas ni nada. Después nos llevamos las manos a la cabeza porque en china implementan el carnet social ese cuando en occidente tenemos lo mismo.

thingoldedoriath

#97 Te quedas sin trabajo simplemente porque alguien dice en twitter que ha sido acosado.

Y qué hacemos?? porque yo a lo que sale en Twitter (o a cualquier otra red social por el estilo) le doy la credibilidad que le doy; que en lo relacionado a estos temas es, ninguna!!

Ya se verá (y espero que no ocurra) se llegado el caso de un golpe de estado, una invasión o cualquier tipo de catástrofe natural; el Twitter sirve para algo importante... de momento es una especie de "gran hermano" en el que cada cual escribe lo que le da la gana y no parece sometido a mucha mucha tutela por parte de sus propietarios, no de la misma forma que lo están otros medios de comunicación (un diario o un canal de TV, aún tienen que responder si publican informaciones que resulten falsas, a Twitter o a Facebook, vete tu a litigar con ellos a los tribunales de los EE.UU.).

D

#44 Pues mira si, toda esta basura la ha traído el feminismo (mejor llamado feminazismo)

D

¡La de tetas y culos que tiene que haber tocado!

El mundo del espectáculo ya las tiene, estas cosas.

Los remilgados y murmuradores, ¡al rincón!

D

#21 pues yo también he tocado los míos. Y también me lo han tocado. Pero, fíjese, no soy famoso. Ninguna imbécil vendrá a acordarse ahora del día aquel en los 80 en el que le tiré los tejos

D

#21
> ¡La de tetas y culos que tiene que haber tocado!

Con el ombligo

a

Nos hemos quedado sin la actuacion de Placido Domingo igual que nos hemos quedado sin unas cuantas peliculas de Woddy Allen, si las actuaciones de Kevin Spaicey y Morgan Freeman.

Y esto solo es la punta del iceberg, cada dia nos perdemos por ataque, censura o autocensura un gran numero de cosas.

El mundo es un lugar peor por culpa de este nuevo puritanismo y esta caza de brujas.

l

#75 Woody Allen ha estado rodando este agosto en España. De los otros dos no sé nada.

D

Ya empezamos. El #Metoo ese se ha acabado convirtiendo en una caza de brujas. No hacen falta pruebas, ni acusación formal, ni denuncia, ni nada; solo unas declaraciones anónimas y una horda de tuiteros cabreados. Y a ser posible, aderezado todo con las torpes declaraciones del acusado.

D

Las feminazis globales....que risa cuando le toque a alguno de los que les hace propaganda.

PieniNiitty

Creo que no le disparaba a todo lo que se movía, aquí un ejemplo de alguien que le plantó por otros motivos no relacionados con el propio cantante: Una soprano planta a Domingo en Aida para evitar maquillaje negro: «Es racista»

Hace 4 años | Por Thornton a abc.es

t

Colau no va a dar abasto reorganizando las fiestas de Barcelona ¿Por qué no será tan hipócrita de invitar a Perdro Pastor y no a Tangana ni a Plácido?

D

Ya se puede ir jubilando, porque se ha convertido en un apestado.

E

Siempre digo lo mismo, es PRESUNTO agresor, no ha tenido siquiera juicio. Y los hechos ocurrieron hace más de veinte años, por favor

D

#99 Ni eso, no creo que preguntar a una mujer por si quiere plan pueda ser nunca agresion.

y

#99 Y tanto! Los medios no debería dar bola a esta gente mientras no haya juicio. Lo único que estan haciendo es divulgar rumores.

1 2 3