Hace 11 años | Por --249168-- a libertaddigital.com
Publicado hace 11 años por --249168-- a libertaddigital.com

Jordi Pujol cultivó en su presidencia una fachada de austero médico de familia mientras sus hijos y allegados multiplicaban su patrimonio.

Comentarios

D

El cortijo de Catalunya se les queda pequeño.

D

#1 #2 #3 #4 #5 Me estáis oprimiendo. No sabéis nada de Catalluna. Dejad de tirar bilis. Es nuestro sentimiento como país mil·lenario. Es culpa de Madritt. Lo hacemos por seny, humiltat i valors.

Todo esto lo he aprendido yo solito, no me lo han metido vía libros de texto ni TV3 ni La Vergüenza Vanguardia. Eso sí, soy un nene matao que aún estoy estudiando, o directamente un nini, pero mirad cómo os tiro a la cara que Cataluña es una potencia industrial.

Por cierto, también charnego, pero eso da igual, llevan con el mantra de que Catalluna es un país de integración, donde aceptamos a todo el mundo.

¿Veis?¿eh?¿eh?

D

Y también tienen empresas en el extranjero... Unos cracks vaya

D

¿Y lo de la red de ITVs que quería montar en Cataluña en paralelo, en qué quedó? Ahora vemos quiénes y por qué tienen el mayor interés en la independencia. Si éstos se montan algo así ahora, ¿se imaginan ls catalanes lo que harían cuando tuvieran un mayor control sobre la judicatura en una Cataluña independiente?

w

Han heredado en Vida... mira tú...

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas