Hace 10 años | Por shephard a imgur.com
Publicado hace 10 años por shephard a imgur.com

Curiosa imagen publicitaria de una librería suiza, muy originales.

Comentarios

Trigonometrico

#3 Yo había traducido el verbo por "no entendió" o "no comprendió".

X

#5 y lo habías traducido bien

Y

#3 Perdón!

David_OM

#12 Gracias!

Howard

Obama understood 1984 perfectly

Alchemyca

#16 ¿Es necesario que un libro lo manden en clase para leerlo?

D

Que original... roll

Gargonslipfisk

#16 Así, a bote pronto, una lista de literatura española medianamente interesante: El Quijote, La vida es sueño, El gran teatro del mundo, El lazarillo de Tormes, la saga Akasa-Puspa, la trilogía Raza de Pío Baroja, La saga/fuga de J. B., Últimas tardes con Teresa, Ventajas de viajar en tren...

Si añadimos la literatura hispanoamericana tenemos a Borges, Cortázar, García Marquez...

David_OM

#19 De esos que listas me tuve que tragar tanto El Quijote como El Lazarillo de Tormes y gracias a eso estuve el resto de mi vida académica y más pensando que leer era un rollazo...
Afortunadamente hace unos años le dí una segunda oportunidad y redescubrí el placer de leer, eso sí, esta vez era yo el que escogía.
Se que sobre gustos no hay nada escrito, pero en general no considero ese tipo de libros la mejor opción para fomentar la lectura entre los jovenes...

Gargonslipfisk

#21 No creo que deba fomentarse la lectura. Sin más. Pero de hacerlo siempre viene bien tirar de autores más actuales con los que el público adolescente sea capaz de sintonizar.

jainkone

#26 Sin embargo, algunos otros, merecen ortografía nivel dummie hasta decir basta

#23 explícame esa novedosa línea de pensamiento sobre el fomento de la lectura, creo que en ciertos periódos oscuros iluminados con hogueras defendían esas posiciones

Gargonslipfisk

#27 Igual que no creo que se deba penalizar ni fomentar las renovables. Igual que no creo que se deba penalizar ni fomentar el consumo de drogas etc.

jainkone

#28 pasamos de no fomentar a penalizar y fomentar.

Que no es una actividad peligrosa!

Excepto para el gobierno,claro..

D

No sé si lo había visto en menéame o en imgur antes, pero creo que esto ya tiene un par de meses.

oriola

Original publicidad de una librería suiza. (ahora se pone eso, ¿no?)

TonyCool

Esto no es microblogging?

D

El "mejor" comentario: ¿Qué pasó en 1984?

s

or maybe not

D

Yo creo lo contrario, que lo entendió perfectamente, si no no estaríamos así...

EseLoKo

Muy original, sí señor.

killker

Si no has leido 1984 simplemente no te mereces entenderlo, ya vasta de explicarlo todo nivel dummie.

David_OM

¿Alguien sería tan amable de explicarlo? Hay algunos aquí que sufrimos hicimos la ESO...

D

#10 Yo hice la ESO y ese libro me lo hicieron leer, sin embargo mis padres, que hicieron EGB, BUP y demás desconocen 1984.

Así que...

David_OM

#15 Curioso, supongo que dependerá del centro entonces, porque yo solo tuve que leer literatura española, es decir, nada medianamente interesante...

x

#15 Quizás no conozcan el libro pero puede que sí la película póstuma de Richard Barton.
http://es.wikipedia.org/wiki/1984_%28pel%C3%ADcula_de_1984%29

D

#10 Pues "1984" y "Rebelión en la granja" son de obligada lectura