Hace 5 años | Por abelongi a publico.es
Publicado hace 5 años por abelongi a publico.es

Arriondas ha hecho una de las mejores performance que se pueden hacer para reivindicar el pequeño comercio frente a las grandes superficies, justo el viernes anterior al Black Friday. La mayoría de comercios de este pueblo asturiano colgaron carteles con mensajes como "se vende", "se alquila" o "se traspasa".

Comentarios

Nova6K0

Si ganase el mismo sueldo que cualquier futbolista de primera división o segunda división (155.000 € y 77.500 € anuales respectivamente) no tendría problema en comprar siempre (si hay el producto que quiero, que esa es otra) en las tiendas de mi pueblo.

Salu2

D

Todo lo original que quieras. Pero... si me vendes un producto con el 100 % de sobrecoste, a veces el 200 % va a ser que te va a comprar tu padre.

Y si entiendo que por tener una tienda en un pueblo puedas tener algun sobrecoste (Deberias tener mas aun en una ciudad pero lo dejaremos asi) y que me cargues un 20 % mas o similar, pero de ahi al 100 o mas, va a ser que no.

Y lo mas gracioso es que compras online en Amazon o cualquier otro, muchas veces a vendedores de pueblos de Andalucia(Y a veces de Alemania o UK) el mismo producto y claro resulta que aun con portes sale un 40 o 50 % mas barato, que en Arriondas, Ribadesella, Llanes, Villaviciosa, etc. Exactamente lo mismo.

Asi que hacer las performaces que os salgan de los cojones, vosotros no me dais de comer, ni me vais a dar y si encima pretendeis robarme, que os den por culo. Y si teneis que cerrar, cerrais, en eso se basa el capitalismo.

D

Sí, una performance superoriginal.

U

#1 ¿Rebajados?

TodasHieren...

No somos conscientes de nuestro poder como consumidores... o sí y pasamos de ello

Z

6000 veces se ha visto la galería de fotos... con eso están salvados.