Hace 9 años | Por SamHarris a isocracia.es
Publicado hace 9 años por SamHarris a isocracia.es

Artículo que analiza el origen venezolano de la formación de Pablo Iglesias. "Podemos" es el anacronismo usado por el partido socialista venezolano fundado en 2002 “Por la Democracia Social”. La estructura basada en círculos es la misma que los círculos bolivarianos. El lenguaje y la retórica utilizadas son similares. Frases como “los de abajo contra los de arriba”, “demócratas contra dictadores" son señas de identidad de los líderes latinoamericanos identificados con el llamado Socialismo del S.XXI.

Comentarios

D

¡Son reptilianos!

S

En la nube de etiquetas de este portal de noticias, ¿cuál es la más nombrada? ¿el gobierno? ¿el problema en palestina? ¿la crisis? ¿el paro? ¿España¿ ¿Europa? NO, nada de esto. Es "Podemos". Hasta los cojones.

Sam_Hall

anacronismo.

(Del gr. ἀναχρονισμός).

1. m. Error que consiste en suponer acaecido un hecho antes o después del tiempo en que sucedió, y, por ext., incongruencia que resulta de presentar algo como propio de una época a la que no corresponde.

acrónimo.

(Del gr. ἄκρος 'extremo' y -ónimo).

1. m. Tipo de sigla que se pronuncia como una palabra; p. ej., o(bjeto) v(olador) n(o) i(dentificado).

2. m. Vocablo formado por la unión de elementos de dos o más palabras, constituido por el principio de la primera y el final de la última, p. ej., ofi(cina infor)mática, o, frecuentemente, por otras combinaciones, p. ej., so(und) n(avigation) a(nd) r(anging), Ban(co) es(pañol) (de) (crédi)to.

Si no sabes usar una palabra, no lo hagas, quedarás fatal.

S

#7 Efectivamente, un error invalidad el resto del texto. Qué legitimidad tiene alguien que se confunde!! Amos hombre!

Sam_Hall

#12 Un error así, sí.

j

El origen franquista de PP. El origen marxista del socialismo del siglo XXI, el origen medieval del Rey.

D

ME hace gracia que sea un blog para hablar mal de PODEMOS, porque de una manera u otra todos los post hablan de lo mismo... en uno incluso al citar dos partidos pone a "podemos" con "Frente Nacional".... yo de verdad que me lo flipo.

Duke00

“demócratas contra dictadores"

Eso no era lo que decía Bush todo el rato. Operación libertad duradera, llevar la democracia a una dictadura... Maldición! Bush, Hugo Chavez y Pablo Iglesias son del Tea Party Bolivariano!!

F

Si tuviera algún argumento sólido, pero es pura bazzzzzofia.

D

puntos comunes, chavez, latinoamerica, podemos...bla bla bla. Cansino, circunstancial, mediocre y ademáaaaaas la enésima de podemos. No si al final podemos se romperá de tanto usarlo.

p

Cada vez que el PP pronuncia "Podemos" muere un gatito en Teruel y un par de sus votantes.

K

Madre mía lol lol

j

A mi como si tiene denominación de origen de Burundi.

S

Sé que aquí no tienen cabida los artículos que no sean chuparle el culo a Pablo Iglesias & co pero quizá antes de freirlo a negativos se podría intentar discutir los datos y argumentos del artículo. Así muy loco.

Sam_Hall

#2 Aquí no tienen cabida los artículos que están escritos por alguien que no sabe escribir.

K

#2 Aquí gusta chupar el rabo a Pablo Iglesias, pero también hay algunos que intentamos no calumniar con mentiras y chorradas como que Podemos tiene alguna relación con Venezuela. Una absurdez sacada de la derecha rancia para desprestigiar al partido. Vamos, una rizar el rizo con cosas ocultas, sacadas de contextos, manos negras y complots extraños que no hay por donde cogerlos.

rojo_separatista

#2, hombre este artículo tampoco los deja mal, compararlos con uno de los países más progresistas que hay en el mundo no está mal. Mucho peor lo tienen otros, como por ejemplo si nos remontamos a los orígenes fascistas del partido que hoy gobierna España.

S

#18 Efectivamente. Compararse con un país con una tasa de criminalidad por los cielos, donde hay un desabastecimiento generalizado en supermercados, con tasas de inflacción que marean (56% en un año), con casi un 20% de pobreza extrema, donde la ley es papel mojado y las instituciones han sido sustituidas por grupos revolucionarios, es perder.

Uno de los paises más progresistas del mundo... manda webs.