Hace 4 años | Por --546793-- a elciudadano.com
Publicado hace 4 años por --546793-- a elciudadano.com

Cuando comenzaron a surgir los primeros casos del coronavirus COVID-19, los medios de comunicación no dudaron en indicar que el brote se había originado en el mercado de animales de Huanan, ubicado en la ciudad china de Wuhan. La interrogante de dónde, cuándo, cómo y por qué comenzó el virus que ataca en la actualidad al menos a 155 países no ha podido ser respondida con certeza. Sin embargo, nuevas investigaciones realizadas por científicos chinos y japoneses revelan que el virus no se originó en la nación asiática, sino en Estados Unidos,

Comentarios

baskerville

Sustituimos especulaciones con más especulaciones y afirmaciones sin comparar con un grupo control.

Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem.

x

El cuñadano este está resultando un poco nido de mierda.

inventandonos

La foto es una bola de palillos orejeros. En cada representación alargan más las proteínas

arturios

tinfoil tinfoil tinfoil

Aunque la gripe española nació en Kansas como una gripe porcina que contagió un cuartel, luego cuando fueron a la primera guerra mundial mutó y se lió la que se lió . Veo improbable, no imposible, pero si jarto improbable la tesis de este artículo.

D

#4 También se especula que pudiera ser de origen equino y que se adaptara a los humanos en los viajes que se realizaban para exportar caballos desde EEUU para surtir a los ejércitos europeos en la I Guerra Mundial.

T

#4 A mi me mosquea que sean 155 países los infectados. ¿Justo 155? ¿Tan larga es la mano de Torra?

arturios

#8 Ostia tu!!! tinfoil

neo1999

“Solamente Estados Unidos tiene las cinco cepas conocidas del virus (mientras que Wuhan y la mayoría de China tienen solo una, al igual que Taiwán y Corea del Sur, Tailandia y Vietnam, Singapur e Inglaterra, Bélgica y Alemania), algo que constituye una tesis que los haplotipos en otras naciones pueden haberse originado en Estados Unidos”

monamour

#14 si eran covid19 no

monamour

#11 depende como se cuenten los casos, y depende como quieran dar la información a sus ciudadanos y al resto del mundo.

D

¿Y como explica el conspirarticulo que en todos los paises se haya dado un crecimiento exponencial mientras que en eeuu tienen menos casos que en el resto?

monamour

#9 '14.000 muertes atribuidas a la influenza pueden haber sido resultado del coronavirus.'

D

#10 En Italia, donde la crisis del coronavirus empezo hace cosa de poco mas de un mes llevan 2500, confirmados. Creo que no hace falta calcular cuantos casos serian despues de los 6 meses que supuestamente lleva EEUU con el virus pero es obvio que serian muchisimos mas que 14000 casos hipoteticos.

matias64

#10 pero para eso no hay ya una vacuna ¿?

matias64

me refiero al influenza, osea cómo se podria contagiar tanta gente(previo a lo del covid) y no haber una campaña masiva de vacunacion