Hace 11 años | Por --19666-- a elandroidelibre.com
Publicado hace 11 años por --19666-- a elandroidelibre.com

Lo vemos a diario. Lo tenemos en nuestro teléfono, en logos de blogs que habitualmente leemos, en la carcasa que protege nuestro smartphone, en pines, muñecos, robots, peluches, pósters y hasta en los catálogos de muchas tiendas. Pero, ¿Quién es Andy? Andy es nuestro amado androide verde. El logotipo del sistema operativo Android. Andy, al que estamos habituados a ver en innumerables emplazamientos, salió por primera vez a la luz allá por 2005, cuando la gran G compró una pequeña empresa llamada Android Inc.

Comentarios

edipo_rey

#3 calla calla, que como te oigan los de Apple les denuncian por plagio!

D

el siguiente articulo habla de los orígenes de Lucas

D

#9 NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, llego 25 minutos tarde. MIERDA. No he podido hacer el primer chiste sobre "Andy y Lucas". Mi vida ya no tiene sentido. Que alguien acabe con este sufrimiento. ¿Con qué cara voy a levantarme por las mañanas a partir de este día, sabiendo que he fracasado de este modo?

D

#11 #17 Andy y Oro

antoniosoyo

Anda, se llama Andy.

N

#1 #2 ¡Anda! ¡Anduvísteis con Andy en Andalucía!!

tranki

Andy, se llama Anda...
o algo así

daveruiz

¿Como? ¿¿Un efecto "coverflow" en los 90?? (ver video) ¿¿Sabe Apple algo de esto??

matacalvos

Pues a mi el jetamen me recuerda a Terrance, de South Park. "JAjajaja Hijoputaaaaaaaaaaaa".

Kabuche

No me gusta nada el nombre. Ya podría haberse llamado "Bender", por ejemplo.

Rubén_González_1

Y por si a alguien le interesa, el creador de Android se llama Andy Rubin o.O

j

Se parece un poco a "Zark 7" de "La Batalla de Los Planetas"

D

el androide empotrao mas bien, la verdad es que mucho mucho no me gusta pero ya es un icono totalmente, personalmente me quedaba con la cabeza solamente

v

Pues a mi me parece horroroso. Con decir que del SO Android es prácticamente lo único que no me gusta.
Se lo podian haber currado mucho más.

Señor_Mandarina

Pero.. ¿No era una puerta AND ?

Dreyn

#15 Acabo de caer en la similitud. Y encima se llama ANDy. No lo volveré a ver de la misma forma.

D

Especulativo...

r3v

Vale, ahora el origen de John...

a

¿A nadie más le han dolido los ojos al leer "Atary"?

Rubén_González_1

Yo lo conocía por Bugdroid, pero parece ser que ambos son válidos: http://lego.cuusoo.com/ideas/view/22758

Abeel

andy de puerta And! jajajajaj que gracioso, jajajaja toda mi vida tiene sentido.