11 meneos

Orgulloso de ser blanco [ENG]

Para aquellos que no le conozcan, shelley the republican es un americano creyente cristiano ultra radical extremista de derecha y (por supuesto) republicano. Suele postear chorradas como "Los holandeses irán al infierno" y demás perlas. Hoy ha posteado algo que habla acerca de como si existiesen colegios de blancos, o televisiones para blancos, tendríamos un problema racista, y que no obstante, existen colegios para negros y televisión para negros, y no hay problema. ¿Alguna idea?¿Pensais que es cierto?¿Algo discriminatorio?

negativos: 3   usuarios: 10   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Esta web es ironía pura xD Creo que ya salió en su momento algún meneo de ella; en concreto, creo que hablaba mal de Linux...
    8  votos: 0   link
    el 05-02-2008 19:46 UTC por XabierV XabierV
  2. #2   Buscando he visto una sección de Linux... me ha hecho gracia www.shelleytherepublican.com/2006/10/06/linux-if-at-first-you-dont-suc
    Echadle un vistazo al "state of the art german computer" xD Si es que en Europa somos unos atrasados :roll:
    15  votos: 1   link
    el 05-02-2008 19:52 UTC por XabierV XabierV
  3. #3   Creo que es UNA republicana...
    PD.- Confirmado: www.shelleytherepublican.com/contact
    Es una mujer. Si quieres te edito la noticia...
    Sin embargo ese artículo esta firmado por uno de sus colaboradores: Jimmy Goddard. Lo podeis ver al final. Al César lo que es del César...
    7  votos: 0   link
    el 05-02-2008 20:02 UTC por Taikochu Taikochu
  4. #4   hombre... no vivo en EEUU, asi que no puedo opinar sobre si hay racismo hacia los blancos o no... pero que vamos, que si existiera, sería de una forma mucho mas suave que como antiguamente esclavizaban a la inversa...

PD: A mi tampoco me gusta Linux ;)
    1  votos: 1   link
    el 05-02-2008 20:59 UTC por DaMSk DaMSk
comentarios cerrados

menéame