Hace 9 años | Por Vlemix a carambacomics.com
Publicado hace 9 años por Vlemix a carambacomics.com

Orgullo y Satisfacción es un cómic de 75 páginas con el que los autores que hemos dimitido de El Jueves tras la censura impuesta por RBA le diremos adiós a Juan Carlos I y daremos la bienvenida a Felipe VI. El miércoles 18 de junio sale a la venta, un día antes de la coronación de Felipe VI. Es un cómic digital que se podrá comprar en orgulloysatisfaccion.com en formato PDF y CBR. Podrá descargarse a un precio mínimo de 1,50 euros, con la posibilidad de aportar más si el lector lo desea.

Comentarios

ktzar

#1 Más que apoyo, mejor pagarles.

t

#20 traducción: por esta nimiedad no me voy a ir yo al paro, que no me bajé los pantalones para que ademas lo otros ahora monten una revista nueva y lo peten y yo a la cola del INEM... lo que tienen que hacer es bajar sus expectativas morales, volver a la revista y todos contentos, aquí no ha pasado nada.. los principios están sobrevalorados aquí lo que importan es MI sueldo a fin de mes.

z

#41 ¿Cada vez que un jefe te pidiera que no hicieras algo dejarías el trabajo?

#10 La página carga perfectamente, cualquier servidor medio puede soportar este tráfico.
Quizá #4 se ha hecho un coloño.

Noboy

#9 #11 A mí no me carga. He rescatado lo que he pegado en #6 del lector de feeds, que lo ha almacenado

D

Confirmo que la web enlazada en meneame no carga. #7 #8 #11

angelitoMagno

#5 1,50 + la voluntad, no 1,50 o la voluntad. No es lo mismo

anxosan

Voy a poner http://www.orgulloysatisfaccion.com/ en favoritos, creo que merecerá la pena.

thingoldedoriath

#3 Favoritos?? no tengo de eso... lo pongo en marcadores.

Si esta va a ser la puerta del kiosko; ahí estaré para soltar la pasta

Y que le den por el culo a RBA!!!!

D

efecto menéame en la web? no carga

ceroeurista

#6 Añado la imagen

Por cierto, desde el link de twitter sí que carga

Charles_Dexter_Ward

#4 Hombre... si sufre el "efecto MNM" con 200 clicks #yatecagas

D

#7 pués a mi no me carga y a ti?

D

Me cargó

D

Si la mitad de los que dijeron por aquí "que se monten su propia revista" compran el cómic, estos tíos se forran.

Red_Sonja

#21 hombre, forrar forrar... les dará para unas cervecitas y tal una vez dividan entre todas las partes.

Pero mola. Aunque sólo sea para dar por (invioable) culo.

j

Lo dicho.

adot

#27 #33 #38 Una cosa es multar por no rotular en catalán y otra muy diferente multar por hacerlo en castellano. No inventéis. En Cataluña no se persigue el castellano, simplemente si impulsa el catalán.

D

#52 Claro, hombre. Y los del boicot no es que estén en contra del cava Freixenet, simplemente quieren impulsar los cavas de otras regiones de España. lol

adot

#54 Si no eres capaz de ver la diferencia entre obligar a rotular también en catalán y prohibir rotular en castellano tienes un problema...

McManus

#60 A mí, en el fondo, me encanta Miami en este sentido (estoy ahí). Aquí no se andan con tonterías de éstas: el que abra su negocio, que ponga el idioma que le dé la gana. ¿Negocios con cartelería en español? Bien. ¿Inglés? También bien, tú sabrás qué hacer. Dejemos que el natural discurrir de la cultura humana moldee las lenguas que usamos, porque al final la historia es ésta: cultura que muere y nace.

D

#60 #60 Si no eres capaz de ver la diferencia entre prohibir la venta de Freixenet y hacer publicidad solo de otros cavas españoles, tienes un problema...

adot

#64 La diferencia esta en que los que promueven el boicot a los cavas catalanes lo hacen por el simple hecho de que son catalanes.

D

#65 Y los que promueven el boicot del español lo hacen por el simple hecho de que no es catalán, ¿no?

adot

#67 Es que no se trata de un boicot. Puedes rotular en castellano sin problema siempre y cuando también esté rotulado en catalán. Por lo tanto no se prohíbe rotular en castellano, sino no hacerlo en catalán.

avalancha971

¿Sólo digital?

adot

#23 En Cataluña censuran hasta los carteles de las tiendas que no están en catalán.

Una prueba, sólo te pido una. Y no me valen las que se inventan los fachas de alertadigital y similares.

zholtar

#25 Al negar la realidad no haces más que dar fuerza a #27 y no debes alimentar al troll. Prueba con otra estrategia pues en un vistazo rápido a Google encuentras esto http://www.lavanguardia.com/politica/20120222/54258472506/generalitat-impuso-226-sanciones-comercios-por-no-rotular-catalan-2011.html

http://www.publico.es/espana/298999/la-justicia-avala-las-multas-por-no-rotular-en-catalan

Ainur

¡Quiero edición impresa!

D

Se dice odgullo... ooooodgullo.

RubenC

#55 Bueno. Yo pago Netflix y he estado pagando mucho tiempo Spotify (hasta que lo han vuelto a hacer gratuíto con publicidad). Las cosas a un precio razonable, las pago.

Jagermeister

¿Sólo se va a editar en formato digital, o también habrá versión en papel? (no me carga la web)

D

#22 #28 #31 No os preocupeis, tan pronto salga, me lo voy a comprar ,lo subiré y os pondré un link para que lo descargueis gratis. Todo para evitar la fuga de capitales de nuestro país hacia naciones extranjeras como Cataluña.

D

#32 gracias avisa y te doy puntos en Taringa.sos groso.

b

Yo no juzgo a las personas que se han quedado en la revista; creo que irse voluntariamente al paro por motivos éticos es más fácil de pedir a otros que hacerlo uno mismo; y las circunstancias de cada persona son muy diferentes. Ah, esas hipotecas...

Ahora bien, una cosa es no juzgar y otra es apoyar. Como lector de revistas de humor, tengo muy claro a quién voy a apoyar con 10 eurazos en cuanto tenga ocasión (en cuanto deje de petar la web).

jfabaf

No me gustan los comics, pero este lo compraré sólo por tocarle un poco los cojones a la editora censora y por ayudar a sus valientes ex-trabajadores.

D

No me digais que los de EL JUEVES no teneis cantera con este tipo: http://www.lavanguardia.com/politica/elecciones-catalanas/20121112/54355101395/oriol-junqueras-creyente-crisis-fe.html

No hace falta mirarle a la cara para descojonarse, basta con escuchar sus delirios ! la de material que os podría suministrar ! lol

que pasa? no hay cojones? lol

EspecimenMalo

5€ por aquí

kipwalker

A ver si a alguien le ha pasado?
He entrado en el facebook de "Orgullo y satisfacción" y le he dado a "me gusta" en ese mismo momento se me ha bloqueado el facebook y ahora no me deja entrar, "Tu cuenta está bloqueada temporalmente por motivos de seguridad". Qué mosqueo!!!!!

Noboy

De

, copio y pego:

El servidor de ¡Caramba! anda un poco pachucho por todo el tráfico que está recibiendo, pero el de #OrgulloySatisffacion chuta bien. Así que hemos pasado toda la información sobre #OrgulloySatisfaccion a http://orgulloysatisfaccion.com

i

No me queda claro si se podrá adquirir en papel. Me gustaría tenerlo. Alguien me lo puede aclarar?

Otropeon

La web de orgullo y satisfaccion va bien, pero la de la editora "caramba" al menos a mi no me carga

D

¡Vaya! Enlace caído.
¿Se está volviendo bastante común que peten enlaces referentes a la monarquía o sólo me pasa a mi?

angelitoMagno

#26 ¿Qué otros enlaces referentes a la monarquía han petado?

medulio

A comprarlo =)

m

ya han sacado un cómic de 75 páginas??? espero que todo esto no estuviera planeado para venderlo como churros...

Dasoman

#61 Claro, los dibujantes éstos han dejado un trabajo estable en una revista con décadas de historia para "forrarse" con un cómic online puntual.

En serio, algunos tenéis cada cosa...

D

¿Alguien puede publicar el enlace directo al archivo CBR cuando esté disponible? Gracias.

RubenC

#50 Negativo para ti. Cuando esté, lo pagas (1.50€, ten cuidado no te arruínes) y te lo bajas.

D

#51 Es que me parece un precio abusivo para cuatro chistes malos de Fontdevila. Primero me lo bajo y luego ya veremos. Si no, lo borro a las 24h. lol

Por cierto, "arruines" no se acentúa.

Wolvington

#51 Ojalá esa fuera la mentalidad mayoritaria en Menéame cuando se habla de películas y música.

D

Dónde me lo puedo bajar gratis? Supongo que alguien lo colgará en thepiratebay no? Que vivan de dar conciertos.

D

Con el juego que dan los Separatistas Catalanes para el humor,estos del Jueves no tienen cojones, van a meterse con el Rey de un pais extranjero como es España. La pela es la pela!

comenzando por este rostro que parece el sobrino tonto de Ortega y Pacheco. Pues este amigos sería el Rey de Cataluña. ahí teneis cantera!

adot

#15 Que yo sepa los independentistas aún no han censurado la portada de una revista humorística... Y será porque en Cataluña no se hace humor sobre los políticos sean del color que sean. Por cierto, que me gustaría verte el careto ya que tanto te gusta reírte del de los demás.

D

#18 En Cataluña censuran hasta los carteles de las tiendas que no están en catalán . Visca la terra lliure! lol

Nunca he visto una portada de "El Jueves" dedicada al facha ese de la foto (facha ,por la facha que tiene) puedes mostrármela? O es que no os hacen gracia las burradas que dice?

D

#15 trollessor.

Cancerbero

#15 mentiroso. A este tipo le hemos visto todos defendiendo el muro de hielo.

D

#15 Estás perdiendo fuelle colega. Tu antes molabas.