1238
“Si no existe el Día del Orgullo Hetero, ¿por qué tiene que existir el Día del Orgullo Gay?” De las argumentaciones para oponerse a esta última celebración, ésta es una de las más manidas. La respuesta lógica es que no existe un día especifico dedicado a que los heterosexuales celebren el hecho de serlo por la sencilla razón de que, en nuestra sociedad, cada uno de los días del año son el Día del Orgullo Hetero. Lo cual es cierto, pero no queda ahí la cosa: lo peor es que a menudo parece que todos los días son el Día del Orgullo Homófobo.
menéame
yo estoy a favor de el día del orgullo hetero, y hacerlo conjunto con el del orgullo gay, somos iguales, aunque no lo entiendan los neandertales.
#4 Te la has jugado, amigo.
Q ahora parece que lo 'cool' es ser gay, hombre!
No, es mejor que se corten las calles para que decenas de hombres con capuchas conicas paseen en silecncio sepulcral detras de una figura de madera repleta de oro
En fin, si les gusta ir en esas carrozas en ese dia respetemoslo, al igual que nos gusta que se nos respeten nuestras cosas, y si tan necesario veis el dia del orgullo hetero promoverlo y que se cree su dia
¿Qué día del año?
Por eso sigue siendo necesario el día del orgullo gay. Para evitar retrocesos y ayudar a otros. La visibilidad es fundamental.
Amos anda, vaya mamarrachez
- Reivindicando derechos, como los miembros de partidos políticos y asociaciones de gays y lesbianas, o básicamente TODOS los que están.
- Apoyando a un amigo/a.
- Pasándoselo bien (con sub-apartados)
-----------Heterazos que por un día salen con sus amig@s (que con más o menos pluma xxDD también se lo están pasando bien) y comulgan del espíritu festivo.
-----------Gays y lesbianas que celebran que es su primera vez en una manifestación después de haber salido del armario (no os imaginais qué sensación).
-----------PERSONAS al fin y al cabo, sin entrar en más clasificaciones, que entienden que aquí ya sólo puede parecer un carnaval, pero son conscientes de que un par de fronteras más allá, se nos sigue colgando de la horca.
- Famoseo variado.
- Familias de toda clase, católicas, rojeras, peperas inconformistas, upedianas ilusionadas, con toda la prole, con el perro, etecé....que sienten curiosidad y apego por la idea (al parecer utópica) de que todos somos iguales en el fondo, y que lo único que falta en este mundo y muchos presumen es RESPETO.
A todos estos que opináis así os recomiendo que vayáis a algún día del orgullo, pocas veces he visto una concentración tan grande de gente con tan buen rollo, muchísimo mejores que las del PP a favor "en defensa de la familia".
Al día siguiente seguía siendo hetero... y hoy también... quién sabe mañana
Y lo de suegro fachilla... en fin, ni me voy a molestar en contestarte, porque cae por su propio peso. Los Ad Hominem como estos, donde te acercas muy mucho a Godwin, se quedan sólos 'per se'.
Tío, para que me entiendas, que no voy a ser yo el que te quite el derecho a opinar o criticar algo, faltaría más, tú opina todo lo que quieras....pero encaja las réplicas con más dignidad porque resulta que has ido a la manifestación nada más y nada menos que las cuatro últimas veces!!! Es que ni yo he podido!!!!
Y lo de mi suegro fachilla es cierto, dijo la misma frase pero sin el "cool".
O incluso la entradilla.
Vamos a ver, es que estáis "fotocopiando" precisamente lo que se afirma en la columna.