Publicado hace 4 años por --614822-- a nationalgeographic.com.es

Las cigarras infectadas por unos hongos parásitos se entregan en orgías desenfrenadas provocadas por sustancias excitantes y alucinógenas. Los científicos han estudiado este extraño comportamiento para descubrir cómo estos organismos sintetizan estas drogas de forma natural.

Comentarios

b

#13 O cómo otro parásito, que infecta cangrejos hembra preñadas, para manipular su "instinto maternal" y hacer que cuíde de los huevos del parasito, hasta que éstos eclosionen.

D

#13 La verdad es que el hecho de que un hongo haya evolucionado para modificar el comportamiento de un animal, a priori varios órdenes de magnitud más evolucionado, para conseguir expandirse, da como poco yuyu.

Me pasa lo mismo cuando un gran insecto o un arácnido caza un pequeño mamífero, reptil o ave...me da mal rollo.

jdhorux

#4 grillo. Y con tu chiste también he oído alguno.

D

Las llaman "cigarras de la risa"

Perdón.

kanjiru

A portada ¡ya!

BCN85

De cigarras no, pero de orgías de cigalas, creo que@JavierB sabe un rato.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Los de las cigalas son los sindicalistas, yo me conformo con alguna chirlita de vez en cuando.

D

...y aquí estamos los humanos currando mínimo 8 horas al día y haciendo el gilipollas.

mente_en_desarrollo

Yo conocía las orgías (así en general) bajo los efectos de cigarros que son droga.

Pero supongo que las cosas se van modernizando (y feminizando).

D

El cuento de la cigarra y la hormiga cobra una nueva perspectiva

D

Mmmmm sexy

D

#1 Las cigarras viendo colores, dándolo todo ajjajaja

Mosquitocabrón

¡Como Dios manda!

Donpenerecto

Habría que conocer a la cigarra camello, esa nueva especie

Álvaro_Díaz

Qué envidia, además con las drogas el calentón es mayor, por lo menos en los hombres y con la cocaína

D

Ya sabemos lo que hacen los científicos cuando de drogas se investiga.

MalvadoAspersor

fenotipo extendido

L

Las cigarras se comen ?

mente_en_desarrollo

#11 No es imposible, creo que hay culturas que lo hacen.

Lo que si que afirmo con rotundidad es que las cigarras no se follan. No son ardillas.

c

Porfa, que no se propaguen hasta Magaluf. Sólo nos falta tener ingleses empachados de cigarras y cerveza haciendo balconing.

sinozzuke

#15 si hicieran todos balconing desenfrenado, en un verano tenemos Magaluf despejado