577 meneos

Una orgía gay en la serie “Padre de Familia” desata una nueva polémica en Estados Unidos

“Padre de familia”, la transgresora serie de dibujos animados para adultos que en España emite La Sexta, ha desencadenado la ira de los conservadores estadounidenses por un reciente episodio, emitido en Estados Unidos el pasado día 8, en el que tenía lugar una “orgía gay”. Además de la orgía, en la que participaban 11 personajes, el episodio incluía otras polémicas escenas, como una en la que Peter, el cabeza de familia, gime de placer mientras un caballo lame su trasero.

negativos: 1   usuarios: 278   anónimos: 299  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   ¿Por orgía o por gay?
    179  votos: 19   link
    el 13-03-2009 19:11 UTC por juvenal juvenal
  2. #2   #1 Por el "combo" :-D
    41  votos: 4   link
    el 13-03-2009 19:12 UTC por kolme kolme
  3. #3   Lo del caballo lamiéndote el ano tiene su punto, la verdad.
    Pero yo soy muy macho, eh.
    66  votos: 7   link
    el 13-03-2009 19:13 UTC por Sr_Povondra Sr_Povondra
  4. #4   ¿Hacemos una orgía aquí? Pero no empecemos a chuparnos las p... todavía, antes meneemos un poco... xD
    41  votos: 3   link
    el 13-03-2009 19:14 UTC por Caballo_Loco Caballo_Loco
  5. #5   www.idkwtf.com/videos/latest-videos/family-guy-gay-orgy
    ¿A esto se le considera "orgía gay"? Dios, como está el mundo...
    242  votos: 40   link
    el 13-03-2009 19:15 UTC por kolme kolme
  6. #6   #0 Mira que te dije que ese tal Peter te iba a pedir guarradas xD :-P
    20  votos: 0   link
    el 13-03-2009 19:16 UTC por jm22381 jm22381
  7. #7   Peter Griffin & Co. es el icono de la libertad de expresión en TV en USA. Ya tardaban en darle caña.
    108  votos: 10   link
    el 13-03-2009 19:17 UTC por ikipol ikipol
  8. #8   Da igual, esos conservadores ya no veían padre de familia, asique no se pierde nada.
    10  votos: 0   link
    el 13-03-2009 19:17 UTC por Koroibos Koroibos
  9. #9   El episodio en el que Peter Griffin se somete a una exploración rectal y la confunde con una violación homosexual es histórico xD
    115  votos: 12   link
    el 13-03-2009 19:19 UTC por ikipol ikipol
  10. #11   #1 por gay, sin duda...
    10  votos: 0   link
    el 13-03-2009 19:23 UTC por Spectrofotometrodemasas Spectrofotometrodemasas
  11. #12   Una orgía gay es una orgay.
    43  votos: 4   link
    el 13-03-2009 19:24 UTC por ikipol ikipol
  12. #13   ¿pero sale algún bebe comiendo semen de caballo?
    ¡ah,no!¡que eso es de otro episodio!
    14  votos: 1   link
    el 13-03-2009 19:24 UTC por sgam sgam
  13. #14   Si en el episodio hubieran masacrado a los mismos 11 personajes de la manera más bestia no habría tanta polémica en los EEUU. Pero sexo y homosexualidad... huy, no, que les ofende.
    74  votos: 7   link
    el 13-03-2009 19:29 UTC por telmah telmah
  14. #15   Esto se mencionaba en otra noticia ya publicada: meneame.net/story/presentan-queja-ante-fcc-escena-stewie-come-cereales

    "Fox treated viewers to everything from an ‘eleven-way’ gay orgy to...."
    115  votos: 9   link
    el 13-03-2009 19:34 UTC por iure iure
  15. #16   En el artículo están cortadas las declaraciones de Seth McFarlane, el autor de la serie. Le han quitado la última frase xD :

    "Oh si. Es como recibir hate-mail de Hitler. Literalmente son seres humanos terribles. He leído su boletín, he visitado su página, y están podridos hasta el núcleo. Para una organización que se enorgullece de los valores cristianos -bueno, soy ateo, ¿qué se yo?- se pasan el día odiando a la gente. Por lo que a mí respecta, me pueden chupar todos la polla."
    309  votos: 36   link
    el 13-03-2009 19:34 UTC por yemeth yemeth
  16. #17   #10 Estooo creo que te confundes de serie "Padre de familia" es "Family guy", "American Dad" es otra.
    27  votos: 3   link
    el 13-03-2009 19:35 UTC por ivax2544 ivax2544
  17. #18   #1 Por puritanismo e hipocresia,por nada más.
    21  votos: 1   link
    el 13-03-2009 19:37 UTC por el_fake el_fake
  18. #19   #16 ¿Lo añades tú en plan coña o has encontrado alguna otra fuente que diga esa última frase? Sería la hostia que la hubiera dicho xD (en la fuente inglesa que menciona el artículo no veo que salga esa frase última y me quedo con la curiosidad jejeje).
    28  votos: 1   link
    el 13-03-2009 19:38 UTC por Caballo_Loco Caballo_Loco
  19. #20   vaya, allí se quejan y aquí lo ponemos cuando los niños de 8 años ven los dibujos. desde luego que la gente o se pasa o no llega.
    15  votos: 1   link
    el 13-03-2009 19:43 UTC por MarioEstebanRioz MarioEstebanRioz
  20. 40  votos: 3   link
    el 13-03-2009 19:46 UTC por iure iure
  21. #22   Por cierto, relacionada: www.dosmanzanas.com/2009/03/homofobia-escandalosa-e-intento-de-censura

    Homofobia escandalosa e intento de censura en la Ópera de Atenas

    El viernes pasado, en el estreno en Atenas de la ópera ‘Rusalka’, obra del compositor checo Antonin Dvoák, el arte pasó lamentablemente a un segundo plano, ocupando su lugar la homofobia tanto del público como de una parte de la orquesta, patrocinada por el gobierno griego.

    El montaje, en coproducción con la Ópera de Niza, corrió a cargo de la directora de esta última, Marion Wassermann, quien decidió dar a la obra un trasfondo homosexual, retratando a Rusalka (una sirena en la mitología eslava) como la representación de la homosexualidad reprimida del príncipe del que se enamora. El libreto modificado incluía un beso entre el príncipe y otro hombre que en realidad sólo es su imagen en el espejo.

    Durante los ensayos, algunos miembros de la orquesta griega se opusieron a la inclusión del beso en escena, sin conseguir que la directora cediera a sus presiones. Sin embargo, durante el ensayo general, el beso fue suprimido con la excusa de que estaban invitados un grupo de alumnos de una escuela.

    En el estreno sí que pudo verse el beso de la polémica, no sin que algunos miembros de la orquesta griega distribuyeran entre los asistentes panfletos firmados por el Consejo de administración de la orquesta en los que lamentaban que la ‘degenerada’ escena ‘manchara al héroe central con tendencias homosexuales’. Al término de la representación, tanto los miembros disidentes de la orquesta como una buena parte del público abuchearon a la directora, que intentó sin éxito explicar a los asistentes su versión de los hechos.

    En la noche del sábado, representantes de la asociación LGTB griega OLKE se presentaron en la ópera de Atenas (ver vídeo) con la intención de leer un texto en el que protestaban contra la homofobia de la orquesta y su intento de censura, siendo zarandeados por el personal del teatro. Una vez dentro de la sala, se desató una pelea entre los militantes LGTB y algunos espectadores a los que se unieron los miembros homófobos de la orquesta griega.

    En declaraciones posteriores a los medios (pueden verse en el vídeo enlazado), Marion Wassermann ha declarado que a pesar de que el contenido objeto de la polémica era conocido desde hacía seis meses, nadie mostró su desacuerdo hasta los últimos ensayos. Asimismo, manifestó su desagrado por este intento de censura impropio de un país europeo.

    El vídeo aquí: www.tvxs.gr/v6901
    74  votos: 6   link
    el 13-03-2009 19:46 UTC por Caballo_Loco Caballo_Loco
  22. #23   Como diría Quagmire: Giggity! Giggity!
    29  votos: 2   link
    el 13-03-2009 19:58 UTC por Aitortxu Aitortxu
  23. #24   #15 Pues tienes razón, sí. Al menos ésta es en español, pero si hubiera visto la otra antes quizás no me hubiera molestado en menearla: me hubiera bastado un simple comentario en la otra. La voy a mantener por los usuarios que (como yo) agradecen la versión en español de las noticias, pero me remito a lo que he dicho antes.
    20  votos: 0   link
    el 13-03-2009 20:00 UTC por Caballo_Loco Caballo_Loco
  24. #25   #5 No creo que sea ese capítulo, no? Es bastante viejo, de estos que ya han salido varias veces en La Sexta (que son para Futurama y Padre de Familia lo que Antena3 para los Simpson).
    122  votos: 13   link
    el 13-03-2009 20:02 UTC por HaScHi HaScHi
  25. #26   Pues deben estar muy ocupados escandalizándose con el capítulo de Family Guy y todavía no han visto el último de South Park con los Jonhas Brothers y entonces esto se va a quedar corto :roll:
    29  votos: 2   link
    el 13-03-2009 20:05 UTC por gromenawer gromenawer
  26. #27   #5 Es otra , uno mas nuevo , en la web esa de los fundamentalista , salen una imagen del cap .
    32  votos: 3   link
    el 13-03-2009 20:06 UTC por elsusto elsusto
  27. #28   Novedad. Padre de familia crea una polémica...
    6  votos: 0   link
    el 13-03-2009 20:08 UTC por darnax darnax
  28. #29   #13 Te equivocas, eso pasa en el mismo capítulo
    12  votos: 1   link
    el 13-03-2009 20:08 UTC por jomateix jomateix
  29. #30   #25 Sí, debe ser otro video porque en la supuesta orgía de ahora hay 11 participantes :-)
    26  votos: 1   link
    el 13-03-2009 20:13 UTC por iure iure
  30. #31   ¡Eh! Ya me había olvidado de Padre de Familia. Gracias por recordarmelo. Estos foros conservadores son una mina, estoy pensando en visitarlos a ver que otras cosas prohíben o critican seguro que me dan buenas ideas sobre lo que debo ver :-P
    27  votos: 2   link
    el 13-03-2009 20:15 UTC por IndividuoDesconocido IndividuoDesconocido
  31. #34   toma toma toma! </mode Glenn Quagmire off>
    6  votos: 0   link
    el 13-03-2009 20:54 UTC por SouLFury SouLFury
  32. #35   LOL si espera creo que todos los gays a los que les ponen el hentai por poner un ejemplo no han parado de fapearse tras ver ese alarde de orgias >_>
    29  votos: 3   link
    el 13-03-2009 22:10 UTC por ankra ankra
  33. #36   ¡CATEGORIA FamilyGuy YA!
    36  votos: 2   link
    el 13-03-2009 22:30 UTC por ayoma ayoma
  34. #37   Son dibujos para adultos, punto. Manera de liar tienen los pro-polémica...
    36  votos: 3   link
    el 13-03-2009 22:43 UTC por deabru deabru
  35. #38   Seguro que las orgías de mi pueblo son mejores que esa!!! jijij
    24  votos: 2   link
    el 13-03-2009 22:43 UTC por airamx airamx
  36. #39   #5 No es esa escena ,ese episodio es de hace varias temporadas,además tal y como reza el artículo y la cabecera participan 11 personajes en la escena,y ahí solo hay 4...
    27  votos: 2   link
    el 13-03-2009 23:02 UTC por Nevershine Nevershine
  37. #40   #5 ¿Seguro que ese es el capítulo?
    6  votos: 0   link
    el 13-03-2009 23:04 UTC por soloyoytu soloyoytu
  38. #42   haha está claro que es un tipo de humor que solo un adolescente o un adulto puede entender. mi hermana tiene 13 años y muchas veces no entiende las bromas de los Griffin.
    7  votos: 0   link
    el 13-03-2009 23:16 UTC por mariocomputers mariocomputers
  39. #43   Jajaja re zarpado los dibujos :-D
    6  votos: 0   link
    el 13-03-2009 23:33 UTC por --125164-- --125164--
  40. #44   El problema reside en que mucha gente estrecha de miras sigue pensando en los dibujos animados como si fueran un "entretenimiento para niños", cuando puede ser como Padre de familia o Los Simpsons, series de profunda crítica social.
    36  votos: 3   link
    el 13-03-2009 23:33 UTC por Raul_B Raul_B
  41. #45   Los capullos estos son especialistas en exagerarlo todo. La escena del caballo lamiendole el culo a petter es mucho más inocente de lo que me había imaginado con su descripción. La de Stewie comiendo cereales es una chorrada.

    Esta gente tiene la mente muy sucia.
    49  votos: 3   link
    el 13-03-2009 23:41 UTC por --51021-- --51021--
  42. #47   ¡NO SALE NADA!

    Se ve a 10 tios en calzoncillos y se meten en una habitación. ¡Ya está!

    No se ve ninguna orgía en el capítulo, solo se insinua...
    33  votos: 2   link
    el 13-03-2009 23:58 UTC por --51021-- --51021--
  43. 36  votos: 3   link
    el 14-03-2009 00:02 UTC por gurb gurb
  44. #49   Estos puritanos yankis es que son imbeciles, pero imbeciles de verdad. Despues de la paliza que le pego Stewie a Brian en un capitulo, que lo dejo sangrando, le disparó y hasta lo quemó con un lanzallamas se venien a quejar de esta gilipollada, es que que les den por culo. Menuda moralidad de m que prefiere la muerte al sexo. Go fuck yourself, pringaos!
    26  votos: 2   link
    el 14-03-2009 00:08 UTC por --124152-- --124152--
  45. #50   #32 jajaja genial
    17  votos: 1   link
    el 14-03-2009 00:24 UTC por --98459-- --98459--
  46. #51   Es una serie para A-DUL-TOS. El que quiera, que la vea, y el que no, pues no (yo no soy ninguna fan, pero reconozco que si la pesco, la veo, porque me suele hacer reir). No es una serie destinada a público infantil, así que no veo porqué ha de escandalizarse nadie... ¿acaso nos escandalizamos cuando en una película de acción sale un club de strip-tease (todos sabemos que en toda investigación que se precie, los polis han de visitar un club de strip-tease) o una pareja haciendo el amor en una escena que dura varios minutos...? No. Porque son películas para adultos, y ninguno vamos a asustarnos... el que quiera, puede dar avance rápido a esa escena, o ver otra película de temática distinta. Pero porque algo no me guste a mí, no voy a exigir que sea prohibido para el resto de la humanidad.
    25  votos: 1   link
    el 14-03-2009 00:26 UTC por --82915-- --82915--
  47. #54   Pues mira que yo lo vi en directo y no me parecio nada fuera de lo comun en Family Guy... y que veo las noticias a diario y leo la prensa y no he leido ni una sola letra en relacion al tema... Imaginaos que polemica mas grande esta habiendo... xD
    24  votos: 2   link
    el 14-03-2009 00:58 UTC por javiveras javiveras
  48. #55   No hay video no hay meneo >:-(
    7  votos: 0   link
    el 14-03-2009 02:12 UTC por Cidraque Cidraque
  49. #56   #22 Pero si en Grecia clásica eran ultra homosexuales!!

    A parte, yo no se que hace una asociación de ultraderechas y ultracatólica viendo family guy...
    28  votos: 1   link
    el 14-03-2009 02:34 UTC por coran1987 coran1987
  50. #57   Se han pasado...
    6  votos: 0   link
    el 14-03-2009 02:54 UTC por --107912-- --107912--
  51. #59   #41 , Si alguien subtitulase toda esos capítulos , serie el dios .
    7  votos: 0   link
    el 14-03-2009 04:33 UTC por elsusto elsusto
  52. #60   los conservadores...
    6  votos: 0   link
    el 14-03-2009 06:16 UTC por Babo Babo
  53. #61   acabo de ver el capitulo entero y es una satira sobre la homofobia, no hay nada explicito (la orgía ni se ve). Seguramente lo que ha cabreado a esos idiotas es que a Peter lo meten en un campo de 'rehabilitacion' para hacerlo normal... y el campo está regido por una organización religiosa. ZAS en toda la boca!
    15  votos: 1   link
    el 14-03-2009 06:45 UTC por qpwoei qpwoei
  54. #63   #62 ¿Homer Simpson? ¡Ah,sí!...esa copia de Pedro Picapiedra...
    14  votos: 1   link
    el 14-03-2009 08:38 UTC por Manveru Manveru
  55. #64   #64 ¿Pedro Picapiedra? ¡Ah, si!...esa copia de un Homo Erectus :-P
    6  votos: 0   link
    el 14-03-2009 08:54 UTC por JSGalvez JSGalvez
  56. #65   #64 xD Ese de que series es
    6  votos: 0   link
    el 14-03-2009 09:12 UTC por Manveru Manveru
  57. #66   Personalmente me parece más cañero el último episodio de South Park con sus famosos BJ's y los Jonas Brothers...
    8  votos: 0   link
    el 14-03-2009 10:36 UTC por --5475-- --5475--
  58. #67   Menudo capitulazo, jjajajaja. Me ha encantado!
    8  votos: 0   link
    el 14-03-2009 11:09 UTC por jubileta jubileta
  59. #68   Si, aquí todos criticamos lo conservadores que son los estadounidenses. Pero recordad que la serie es made in USA. Aquí sería impensable hacer algo así, y no sólo por los conservadores. Se quejaría el colectivo gay, las feministas, la comunidad religiosa, los inmigrantes, los políticos, la unión de heterosexuales de 1,75 y pelo castaño...
    33  votos: 2   link
    el 14-03-2009 12:03 UTC por bernardo00 bernardo00
  60. #69   No sé como pueden alarmarse con esa escena cuando han salido otras mucho peores. A mi me gusta Padre de Familia pero a veces se pasan, como la del avion que se estrella en una escuela y sobrevive un hombre y luego va a pegarle a su mujer. Eso no es critica social ni es nada, sienta hasta mal verlo.
    6  votos: 0   link
    el 14-03-2009 12:21 UTC por --77307-- --77307--
  61. #70   jajajjajaja
    Es muy bueno
    6  votos: 0   link
    el 14-03-2009 12:42 UTC por ddomingo ddomingo
  62. #71   como esa panda de imbeciles retrogados que nos aben educar a sus hijos y los enchufan en la TV, quiten padre de familia, me cargo a alguien...
    6  votos: 0   link
    el 14-03-2009 13:13 UTC por Neofito Neofito
  63. #72   QUE ASCO DE SERIE
    6  votos: 0   link
    el 14-03-2009 13:32 UTC por epa2 epa2
  64. #73   La serie no es que me guste demasiado pero bueno... es una serie con sus contenidos explícitos, por lo tanto no veo donde está la polémica, si, el sexo, pero yo creo que ver la serie ya te expones a ver cosas como estas aunque lo de la noticia es heavy.
    6  votos: 0   link
    el 14-03-2009 13:38 UTC por Daravan Daravan
  65. #75   #16 es brutal el comentario de Seth, el tio es un carck y padre de familia es brutal jejeje

    Cuanta mas polemica desate mas y mas me va a gustar verla.
    6  votos: 0   link
    el 14-03-2009 13:58 UTC por Hectronic0 Hectronic0
comentarios cerrados

menéame