577 meneos
 

Una orgía gay en la serie “Padre de Familia” desata una nueva polémica en Estados Unidos

“Padre de familia”, la transgresora serie de dibujos animados para adultos que en España emite La Sexta, ha desencadenado la ira de los conservadores estadounidenses por un reciente episodio, emitido en Estados Unidos el pasado día 8, en el que tenía lugar una “orgía gay”. Además de la orgía, en la que participaban 11 personajes, el episodio incluía otras polémicas escenas, como una en la que Peter, el cabeza de familia, gime de placer mientras un caballo lame su trasero.
etiquetas: homosexualidad, homofobia, polémica, padre de familia, estados unidos
usuarios: 278   anónimos: 299   negativos: 1  
76comentarios mnm karma: 652
  1. #1   ¿Por orgía o por gay?
    votos: 19    karma: 179
  2. #2   #1 Por el "combo" :-D
    votos: 4    karma: 41
  3. #3   Lo del caballo lamiéndote el ano tiene su punto, la verdad.
    Pero yo soy muy macho, eh.
    votos: 7    karma: 66
  4. #4   ¿Hacemos una orgía aquí? Pero no empecemos a chuparnos las p... todavía, antes meneemos un poco... xD
    votos: 3    karma: 41
  5. #5   www.idkwtf.com/videos/latest-videos/family-guy-gay-orgy
    ¿A esto se le considera "orgía gay"? Dios, como está el mundo...
    votos: 40    karma: 242
  6. #6   #0 Mira que te dije que ese tal Peter te iba a pedir guarradas xD :-P
    votos: 0    karma: 20
  7. #7   Peter Griffin & Co. es el icono de la libertad de expresión en TV en USA. Ya tardaban en darle caña.
    votos: 10    karma: 108
  8. #8   Da igual, esos conservadores ya no veían padre de familia, asique no se pierde nada.
    votos: 0    karma: 10
  9. #9   El episodio en el que Peter Griffin se somete a una exploración rectal y la confunde con una violación homosexual es histórico xD
    votos: 12    karma: 115
  10. #11   #1 por gay, sin duda...
    votos: 0    karma: 10
  11. #12   Una orgía gay es una orgay.
    votos: 4    karma: 43
  12. #13   ¿pero sale algún bebe comiendo semen de caballo?
    ¡ah,no!¡que eso es de otro episodio!
    votos: 1    karma: 14
  13. #14   Si en el episodio hubieran masacrado a los mismos 11 personajes de la manera más bestia no habría tanta polémica en los EEUU. Pero sexo y homosexualidad... huy, no, que les ofende.
    votos: 7    karma: 74
  14. #15   Esto se mencionaba en otra noticia ya publicada: meneame.net/story/presentan-queja-ante-fcc-escena-stewie-come-cereales

    "Fox treated viewers to everything from an ‘eleven-way’ gay orgy to...."
    votos: 9    karma: 115
  15. #16   En el artículo están cortadas las declaraciones de Seth McFarlane, el autor de la serie. Le han quitado la última frase xD :

    "Oh si. Es como recibir hate-mail de Hitler. Literalmente son seres humanos terribles. He leído su boletín, he visitado su página, y están podridos hasta el núcleo. Para una organización que se enorgullece de los valores cristianos -bueno, soy ateo, ¿qué se yo?- se pasan el día odiando a la gente. Por lo que a mí respecta, me pueden chupar todos la polla."
    votos: 36    karma: 309
  16. #17   #10 Estooo creo que te confundes de serie "Padre de familia" es "Family guy", "American Dad" es otra.
    votos: 3    karma: 27
  17. #18   #1 Por puritanismo e hipocresia,por nada más.
    votos: 1    karma: 21
  18. #19   #16 ¿Lo añades tú en plan coña o has encontrado alguna otra fuente que diga esa última frase? Sería la hostia que la hubiera dicho xD (en la fuente inglesa que menciona el artículo no veo que salga esa frase última y me quedo con la curiosidad jejeje).
    votos: 1    karma: 28
  19. #20   vaya, allí se quejan y aquí lo ponemos cuando los niños de 8 años ven los dibujos. desde luego que la gente o se pasa o no llega.
    votos: 1    karma: 15
  20. votos: 3    karma: 40
  21. #22   Por cierto, relacionada: www.dosmanzanas.com/2009/03/homofobia-escandalosa-e-intento-de-censura

    Homofobia escandalosa e intento de censura en la Ópera de Atenas

    El viernes pasado, en el estreno en Atenas de la ópera ‘Rusalka’, obra del compositor checo Antonin Dvoák, el arte pasó lamentablemente a un segundo plano, ocupando su lugar la homofobia tanto del público como de una parte de la orquesta, patrocinada por el gobierno griego.

    El montaje, en coproducción con la Ópera de Niza, corrió a cargo de la directora de esta última, Marion Wassermann, quien decidió dar a la obra un trasfondo homosexual, retratando a Rusalka (una sirena en la mitología eslava) como la representación de la homosexualidad reprimida del príncipe del que se enamora. El libreto modificado incluía un beso entre el príncipe y otro hombre que en realidad sólo es su imagen en el espejo.

    Durante los ensayos, algunos miembros de la orquesta griega se opusieron a la inclusión del beso en escena, sin conseguir que la directora cediera a sus presiones. Sin embargo, durante el ensayo general, el beso fue suprimido con la excusa de que estaban invitados un grupo de alumnos de una escuela.

    En el estreno sí que pudo verse el beso de la polémica, no sin que algunos miembros de la orquesta griega distribuyeran entre los asistentes panfletos firmados por el Consejo de administración de la orquesta en los que lamentaban que la ‘degenerada’ escena ‘manchara al héroe central con tendencias homosexuales’. Al término de la representación, tanto los miembros disidentes de la orquesta como una buena parte del público abuchearon a la directora, que intentó sin éxito explicar a los asistentes su versión de los hechos.

    En la noche del sábado, representantes de la asociación LGTB griega OLKE se presentaron en la ópera de Atenas (ver vídeo) con la intención de leer un texto en el que protestaban contra la homofobia de la orquesta y su intento de censura, siendo zarandeados por el personal del teatro. Una vez dentro de la sala, se desató una pelea entre los militantes LGTB y algunos espectadores a los que se unieron los miembros homófobos de la orquesta griega.

    En declaraciones posteriores a los medios (pueden verse en el vídeo enlazado), Marion Wassermann ha declarado que a pesar de que el contenido objeto de la polémica era conocido desde hacía seis meses, nadie mostró su desacuerdo hasta los últimos ensayos. Asimismo, manifestó su desagrado por este intento de censura impropio de un país europeo.

    El vídeo aquí: www.tvxs.gr/v6901
    votos: 6    karma: 74
  22. #23   Como diría Quagmire: Giggity! Giggity!
    votos: 2    karma: 29
  23. #24   #15 Pues tienes razón, sí. Al menos ésta es en español, pero si hubiera visto la otra antes quizás no me hubiera molestado en menearla: me hubiera bastado un simple comentario en la otra. La voy a mantener por los usuarios que (como yo) agradecen la versión en español de las noticias, pero me remito a lo que he dicho antes.
    votos: 0    karma: 20
  24. #25   #5 No creo que sea ese capítulo, no? Es bastante viejo, de estos que ya han salido varias veces en La Sexta (que son para Futurama y Padre de Familia lo que Antena3 para los Simpson).
    votos: 13    karma: 122
  25. #26   Pues deben estar muy ocupados escandalizándose con el capítulo de Family Guy y todavía no han visto el último de South Park con los Jonhas Brothers y entonces esto se va a quedar corto :roll:
    votos: 2    karma: 29
  26. #27   #5 Es otra , uno mas nuevo , en la web esa de los fundamentalista , salen una imagen del cap .
    votos: 3    karma: 32
  27. #28   Novedad. Padre de familia crea una polémica...
    votos: 0    karma: 6
  28. #29   #13 Te equivocas, eso pasa en el mismo capítulo
    votos: 1    karma: 12
  29. #30   #25 Sí, debe ser otro video porque en la supuesta orgía de ahora hay 11 participantes :-)
    votos: 1    karma: 26
  30. #31   ¡Eh! Ya me había olvidado de Padre de Familia. Gracias por recordarmelo. Estos foros conservadores son una mina, estoy pensando en visitarlos a ver que otras cosas prohíben o critican seguro que me dan buenas ideas sobre lo que debo ver :-P
    votos: 2    karma: 27
  31. #34   toma toma toma! </mode Glenn Quagmire off>
    votos: 0    karma: 6
  32. #35   LOL si espera creo que todos los gays a los que les ponen el hentai por poner un ejemplo no han parado de fapearse tras ver ese alarde de orgias >_>
    votos: 3    karma: 29
  33. #36   ¡CATEGORIA FamilyGuy YA!
    votos: 2    karma: 36
  34. #37   Son dibujos para adultos, punto. Manera de liar tienen los pro-polémica...
    votos: 3    karma: 36
  35. #38   Seguro que las orgías de mi pueblo son mejores que esa!!! jijij
    votos: 2    karma: 24
  36. #39   #5 No es esa escena ,ese episodio es de hace varias temporadas,además tal y como reza el artículo y la cabecera participan 11 personajes en la escena,y ahí solo hay 4...
    votos: 2    karma: 27
  37. #40   #5 ¿Seguro que ese es el capítulo?
    votos: 0    karma: 6
  38. #42   haha está claro que es un tipo de humor que solo un adolescente o un adulto puede entender. mi hermana tiene 13 años y muchas veces no entiende las bromas de los Griffin.
    votos: 0    karma: 7
  39. #43   Jajaja re zarpado los dibujos :-D
    votos: 0    karma: 6
  40. #44   El problema reside en que mucha gente estrecha de miras sigue pensando en los dibujos animados como si fueran un "entretenimiento para niños", cuando puede ser como Padre de familia o Los Simpsons, series de profunda crítica social.
    votos: 3    karma: 36
  41. #45   Los capullos estos son especialistas en exagerarlo todo. La escena del caballo lamiendole el culo a petter es mucho más inocente de lo que me había imaginado con su descripción. La de Stewie comiendo cereales es una chorrada.

    Esta gente tiene la mente muy sucia.
    votos: 3    karma: 49
  42. #47   ¡NO SALE NADA!

    Se ve a 10 tios en calzoncillos y se meten en una habitación. ¡Ya está!

    No se ve ninguna orgía en el capítulo, solo se insinua...
    votos: 2    karma: 33
  43. votos: 3    karma: 36
  44. #49   Estos puritanos yankis es que son imbeciles, pero imbeciles de verdad. Despues de la paliza que le pego Stewie a Brian en un capitulo, que lo dejo sangrando, le disparó y hasta lo quemó con un lanzallamas se venien a quejar de esta gilipollada, es que que les den por culo. Menuda moralidad de m que prefiere la muerte al sexo. Go fuck yourself, pringaos!
    votos: 2    karma: 26
  45. #50   #32 jajaja genial
    votos: 1    karma: 17
  46. #51   Es una serie para A-DUL-TOS. El que quiera, que la vea, y el que no, pues no (yo no soy ninguna fan, pero reconozco que si la pesco, la veo, porque me suele hacer reir). No es una serie destinada a público infantil, así que no veo porqué ha de escandalizarse nadie... ¿acaso nos escandalizamos cuando en una película de acción sale un club de strip-tease (todos sabemos que en toda investigación que se precie, los polis han de visitar un club de strip-tease) o una pareja haciendo el amor en una escena que dura varios minutos...? No. Porque son películas para adultos, y ninguno vamos a asustarnos... el que quiera, puede dar avance rápido a esa escena, o ver otra película de temática distinta. Pero porque algo no me guste a mí, no voy a exigir que sea prohibido para el resto de la humanidad.
    votos: 1    karma: 25
  47. #54   Pues mira que yo lo vi en directo y no me parecio nada fuera de lo comun en Family Guy... y que veo las noticias a diario y leo la prensa y no he leido ni una sola letra en relacion al tema... Imaginaos que polemica mas grande esta habiendo... xD
    votos: 2    karma: 24
  48. #55   No hay video no hay meneo >:-(
    votos: 0    karma: 7
  49. #56   #22 Pero si en Grecia clásica eran ultra homosexuales!!

    A parte, yo no se que hace una asociación de ultraderechas y ultracatólica viendo family guy...
    votos: 1    karma: 28
  50. #57   Se han pasado...
    votos: 0    karma: 6
  51. #59   #41 , Si alguien subtitulase toda esos capítulos , serie el dios .
    votos: 0    karma: 7
  52. #60   los conservadores...
    votos: 0    karma: 6
  53. #61   acabo de ver el capitulo entero y es una satira sobre la homofobia, no hay nada explicito (la orgía ni se ve). Seguramente lo que ha cabreado a esos idiotas es que a Peter lo meten en un campo de 'rehabilitacion' para hacerlo normal... y el campo está regido por una organización religiosa. ZAS en toda la boca!
    votos: 1    karma: 15
  54. #63   #62 ¿Homer Simpson? ¡Ah,sí!...esa copia de Pedro Picapiedra...
    votos: 1    karma: 14
  55. #64   #64 ¿Pedro Picapiedra? ¡Ah, si!...esa copia de un Homo Erectus :-P
    votos: 0    karma: 6
  56. #65   #64 xD Ese de que series es
    votos: 0    karma: 6
  57. #66   Personalmente me parece más cañero el último episodio de South Park con sus famosos BJ's y los Jonas Brothers...
    votos: 0    karma: 8
  58. #67   Menudo capitulazo, jjajajaja. Me ha encantado!
    votos: 0    karma: 8
  59. #68   Si, aquí todos criticamos lo conservadores que son los estadounidenses. Pero recordad que la serie es made in USA. Aquí sería impensable hacer algo así, y no sólo por los conservadores. Se quejaría el colectivo gay, las feministas, la comunidad religiosa, los inmigrantes, los políticos, la unión de heterosexuales de 1,75 y pelo castaño...
    votos: 2    karma: 33
  60. #69   No sé como pueden alarmarse con esa escena cuando han salido otras mucho peores. A mi me gusta Padre de Familia pero a veces se pasan, como la del avion que se estrella en una escuela y sobrevive un hombre y luego va a pegarle a su mujer. Eso no es critica social ni es nada, sienta hasta mal verlo.
    votos: 0    karma: 6
  61. #70   jajajjajaja
    Es muy bueno
    votos: 0    karma: 6
  62. #71   como esa panda de imbeciles retrogados que nos aben educar a sus hijos y los enchufan en la TV, quiten padre de familia, me cargo a alguien...
    votos: 0    karma: 6
  63. #72   QUE ASCO DE SERIE
    votos: 0    karma: 6
  64. #73   La serie no es que me guste demasiado pero bueno... es una serie con sus contenidos explícitos, por lo tanto no veo donde está la polémica, si, el sexo, pero yo creo que ver la serie ya te expones a ver cosas como estas aunque lo de la noticia es heavy.
    votos: 0    karma: 6
  65. #75   #16 es brutal el comentario de Seth, el tio es un carck y padre de familia es brutal jejeje

    Cuanta mas polemica desate mas y mas me va a gustar verla.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame