Hace 10 años | Por Tanatos a bbc.co.uk
Publicado hace 10 años por Tanatos a bbc.co.uk

El psicólogo Barry Komisaruk quiere añadir la salud a la lista de buenas razones para practicar sexo. Su último estudio demuestra que el clímax estimula todas las áreas principales del cerebro y trata de encontrar posibles usos terapéuticos de la estimulación vaginal. En este momento la investigación de Komisaruk se centra en averiguar si el placer sexual puede ayudar en el tratamiento de pacientes con ansiedad, depresión o adicciones.

Comentarios

k

Qué tontería! eso se sabe desde hace mucho.... no es nada nuevo

Tanatos

Referente a esta otra noticia: Un estudio sugiere que tener un orgasmo estimula más el cerebro que hacer un crucigrama o un sudoku

Hace 10 años | Por parken a antena3.com
no dice nada de que se dé por prescripción médica a parte de que es una entrevista donde se explican más cosas (por los usuarios que creen ser dupe, para mi punto personal es relacionada al menos)

Toranks

Po ya os digo yo que no funciona pa la depre si no es con alguien que valga la pena. Tu amiga la mano derecha (o izquierda pa los zurdos), no te da la felicidad, sólo alivia lol

f

¡¡¡¡¡quiero ser practicante!!!!!! ... mejor no .... que mi mujer lee meneame ....

n

Me ofrezco voluntario gratis. Se requiere buena presencia.

D

De vueltas con la histeria femenina? lol
http://es.wikipedia.org/wiki/Histeria_femenina

PeterDry

Recetando un polvo al día.

jamaicano

Que me lo pague la seguridad social ya!

D

"se centra en averiguar si el placer sexual puede ayudar en el tratamiento de pacientes con ansiedad, depresión o adicciones"

Los psicólogos como siempre buscando potenciales clientes de cualquier sitio a costa de jugar con el cerebro de la gente.

Una vez que consiga que este tratamiento funcione luego derivará a los pacientes a algún otro colega que los cure de la adicción al sexo y les cure la ansiedad y la depresión por no tener orgasmos.

j

Ya te digo

JohnZ

D

lol con lo bueno que es para el cutis una buena sesión de sexo y lo buena cara que tienes cuando estás bien follada... yo tengo fotos en las que me brillan los ojos como si acabara de salir de un spa