Hace 10 años | Por --387891-- a unionguanajuato.mx
Publicado hace 10 años por --387891-- a unionguanajuato.mx

Científicos estadounidenses desarrollan un dispositivo que será capaz de producir orgasmos en cualquier mujer. Lo que en un inicio era parte de un relato de ciencia ficción, hoy en día está a punto de volverse realidad gracias a las investigaciones desarrolladas por un grupo de científicos estadounidenses y canadienses liderados por el cirujano Stuart Meloy.

Comentarios

Robus

Boycott a esos cientificos! Nos quieren quitar el pan de la boca!

(donde pone pan... roll )

Pepetrueno

¡¡¡¡¡Joder con la discriminación positiva!!!!!

¿Y los hombres, qué?, ¿tendremos que apuntarnos a la secta de@muchapaja?

D

Hago una porra a que de aquí a nada sale alguien del PP diciendo que esto es pecado y hay que regularlo urgentemente.

D

#1 Pues mira, yo no voy a decir pecado, sencillamente porque esa idea no forma parte de mis referentes intelectuales, pero lo que si voy a decir es que me parece la enésima prueba del machismo patriarcal imperante en buena parte de esta sociedad. Si a los científicos les preocupa tanto el placer de las mujeres, que se interesen un poco más por qué es lo que produce ese placer y no en poner un aparatito en su espalda que las "pone como locas" con solo apretar un botón. Parece el sueño de un pajillero al estilo del Clic de Manara.

Por otra parte, ya he leído que se utilizaría en mujeres con problemas para alcanzar el orgasmo y, supongo, solo si ellas quisieran. Pero el tratamiento de la noticia no va por ahí. Eso de "un dispositivo que será capaz de producir orgasmos en cualquier mujer" suena a "el vibrador definitivo", lo que no dejaría de ser la enésima muestra de reconocimiento de muchos hombres de su incapacidad para relacionarse con las mujeres e intentar comprender su sexualidad.

D

#2 vaya forma de buscarle los tres pies al gato!

sdar

Como dicen es para mujeres con problemas de disfuncionalidad sexual que no pueden alcanzar el orgasmo de otra forma.

No se por que ahora resulta que eso es machista... no es mas machista que la viagra como fármaco contra la disfunción eréctil, o el paracetamol contra el dolor de cabeza.

#2 [...y, supongo, solo si ellas quisieran...] donde narices has visto tu que a nadie le obliguen a implantarse quirúrgicamente nada en la médula espinal y menos sin una razón medica de fuerza mayor.

[...suena a "el vibrador definitivo"...] como ya digo te tienen que colocar electrodos mediante cirugía, quien tenga que recurrir a esto tendrá un problema diagnosticado y ya habrá probado todo lo demás.

D

#6 Te ha faltado incluir lo de "pero el tratamiento de la noticia no va por ahí". Lo demás que me has dicho ya lo había leído y recogido en mi comentario. Gracias.