Publicado hace 3 años por Ignacio_Lorenzo a gobiernodimision.online

Organizan una pitada este 2 de Mayo en Madrid para pedir la dimisión del gobierno

Comentarios

D

#6 Pues estar con los franceses en ese momento era lo revolucionario y novedoso, Napoleón era la vanguardia y Fernando VII la decadencia

tiopio

#2 lo único que sabemos con certeza es que el PP fletó un avión para traer el ebola a España.

D

#4 cuente más.

Miraobras

Mejor que otros no lo hubiesen hecho. Tiemblo al pensar en Casado o Abascal al cargo...

Ignacio_Lorenzo

#1 lo único que sabemos con certeza es que cuándo el évola, el PP tuvo que sacrificar un perro, y le liaron la de dios.

cansadito

#2 Cansas.

Jakeukalane

#3 añádelo al ignore.

D

#2 Y el coletas pidio que la UE interviniese España

io1976

#2 Los buenos gestores liberales:
- Prestige
- Accidente Metro de Valencia
- Yak 42
- 11M
- Carne Mechá
Malos gestores y con un comportamiento con las víctimas y sus familias que roza el sadismo.

D

No me caen bien los de Vox pero consiguieron más de 3.5 millones de votos en las pasadas elecciones, unos cuantos más que Podemos.
¿hay que insultar a sus votantes continuamente?

cuarentaytresbotas

#9 Más de 17 millones de votos consiguió Hitler, ¿qué argumento es ese?

D

#12 Según parece la "democracia solo mola si votais a los que a mi me gustan".
¿no?

cuarentaytresbotas

#16 Que yo sepa en democracia hay libertad de expresión y se puede criticar a los partidos políticos, sobre todo a aquellos a los que les gustaría terminar con la democracia.

D

#18 Criticar no es insultar. Hay varios partidos que quieren acabar con la democracia atacando a la Constitución.

cuarentaytresbotas

#19 Yo no he insultado a nadie, aunque en democracia también se pueda. Y sí, es verdad que hay varios partidos que quieren acabar con la democracia atacando la Constitución: Vox, PP, etc. Aunque sobre todo Vox.

D

#20 Sí, solo los de derechas atacan la Constitución. ERC, Bildu, Podemos, JxC, etc, la defienden a tope.

cuarentaytresbotas

#21 Esto también te sorprenderá porque veo que tienes un concepto muy limitado de la democracia, pero en democracia también se puede criticar lo que no te guste de la Constitución. Por cierto que JxC es de derechas.

D

#9 3.5 millones de analfabetos, machistas, nazis y lo que se te ocurra. Además son más feos y sucios. Gente claramente inferior. No como los votantes de podemos, que todos ellos son listos, guapos y modernos, y nunca nunca se equivocan.

Siete_de_picas

#9 Si en un país hay cincuenta millones de gilipollas, no van a dejar de serlo porque sean cincuenta millones.

R

Que vaya su puta madre y les pase como a la loca de EEUU que pilló el bicho.

troymclure

Ya estais con el spam????