Hace 6 años | Por lol_lol a publico.es
Publicado hace 6 años por lol_lol a publico.es

Una concentración frente al Congreso de los Diputados el próximo 25 de abril y movilizaciones a nivel nacional organizadas para el próximo 16 de mayo, inician las contestaciones en la calle contra el Gobierno por incumplir sus compromisos en la lucha contra la violencia de género.

Comentarios

D

#1 Lobby ejerce presión para obtener beneficios a costa de grupos no organizados. Eso es el feminismo.

w

#3 "o pagas el pizzo o te denuncio por violación"

Sí, creo que no falta mucho para esto.

D

La industria del feminismo.

Esteban_Rosador

#2 Mira la noticia, ese dinero no se ha aprobado nunca, es una propuesta de la oposición.

D

Que aprovechen lo que les queda, cada vez se nota más lo "hasta los cojones" que está la mayoría con toda la mierda feminista.

D

Todo sea por la pasta.

D

¡Nuestras asociaciones, nuestras paguitas!!!

w

"Señores y señoras del Gobierno, señor Rajoy, señora Monserrat, ¿Cuánto valen las vidas de las mujeres?"

Demagogia en estado puro.

w

¡dadnos la pasta!
¡DADNOS LA PASTA!
¡DADNOS LA PASTA!

D

Es lo que tiene dejarse llevar por campañas de publicidad, ministerios de igualdad, etc, etc, ese dinero va a un basurero y mientras tanto todas contentas porque han puesto en la tele un anuncio sobre enseñar a los hombres a no pegar a las mujeres... quizás hay que empezar por emplear mejor el dinero que ya se invierte antes que pedir más.

KarmaBajoCero

Si no piden el mismo dinero para las asociaciones de masculinistas que para las asociaciones feministas, no son igualitarias. Y por tanto no son organizaciones feministas, sino organizaciones hembristas.

y

#14 Exacto!, para mí una de las formas más fáciles de saber si algo de lo que se reclama es sexista o no.
Si esas asociaciones que piden que X sea feminista (escuelas feministas, fondos feministas...) no exígen lo mismo para asociaciones masculinistas, entonces es sexista!

D

Saldrán víctimas de la violencia machista a pedirlo o las típicas Leticias Doleras?

PD; ojo, mis respetos y apoyo a las víctimas de la violencia machista. A los que pegan a sus mujeres/novias los tendrían que colgar de los nuevos hasta que se pongan morados.

w

#4 Has tragado mucha propaganda. Plantéate una cura de desintoxicación. Intenta mirar las estadísticas no feministas. Primero muy despacio, para limitar la impresión.

capitan__nemo

¿Como se organizan los fondos contra la violencia estructural embrista de la restricción de acceso a sexo? Dictadura embrista de restricción de acceso a sexo con mujeres organizado por mujeres, supuestamente embristas. O un cártel o mafia, o secta o grupo de hombres, mujeres o lo que sea que está detras de esos desgarradores actos de violencia.

Es un asunto con una violencia de fondo brutal. Provoca suicidios, esclavitud por deudas, esclavitud por trabajo (es como pagar con trabajo esclavo por respirar o comer), violencia, competición extrema que lleva a muerte o graves daños.

nosemeneame

cuanto vale la vida de todos los que se suicidan que son uno cuantos de cientos mas ? y los que mueren en accidentes laborales que son otros cuantos de cientos mas?

por que a ninguno de esos grupos se les da tanta pasta como a las asociacones feministas , que realmente para que estan? cual es su funcion? donde acaba la pasta de estas asociaciones? cuantas hay en total en España? por que parece que hay cientos.