Hace 4 años | Por anxosan a vertele.eldiario.es
Publicado hace 4 años por anxosan a vertele.eldiario.es

Más de 20.000 personas han firmado una petición promovida por la organización cristiana Return to Order, asociada a la Sociedad Americana para la Defensa de la Tradición, la Familia y la Propiedad, para exigir la cancelación inmediata de Good Omens, adaptación homónima de la obra de Terry Pratchett y Neil Gaiman, "por hacer que el satanismo parezca normal y aceptable". El problema reside en que la furibunda iniciativa se ha dirigido a Netflix... Cuando la serie ha sido producida por Amazon.

Comentarios

Mangus

#6 Porque no han visto la invasión de los cristos vivientes en la casa de Ostara, capítulo 8 de la primera temporada.

Catacroc

#6 Ahora si que duele que no este. Si estuviese tendria para 3 novelas con esta gente.

H

#6 Porque es demasiado seria y densa, a la que el el humor deja en a la religión gayumbos con un par de ridiculas obviedades es cuando se indignan, porque consiguen darse cuenta tambien de lo ridiculo que es

Thelion

#13 ¿Tu crees que entienden el humor de esa serie? Porque yo no.

H

#22 No me queda claro ¿no crees que lo entiendan o no lo entiendes tu?

Thelion

#25 No creo que lo entiendan ellos. Yo no se si lo entendí pero me reí mucho.

maria1988

#6 Porque American Gods se metía con el cristianismo un poco de refilón. Al fin y al cabo, salen muchos dioses, pero a Jesucristo tan solo se le menciona de pasada y no tiene un papel relevante en la historia. Buenos presagios es un ataque mucho más directo al cristianismo.

marioquartz

#6 Yo la empece a ver y era un sinsentido y era aburrida.

Cuando la estupidez supera a la ficción

volandero

#7 Gracias por el spoiler, fiera.

D

#9 No es cierto, así que no te preocupes.

D

#9 No es un spoiler, ya que no se dice en ningún momento. Es algo que los autores confirmaron a posteriori. Y para spoiler todo lo que se dice en la noticia, que te destripan todo el hilo de la historia, fiera.

#14 sí es cierto. De hecho, si entras en la noticia, lo pone Gaiman a mano en el tweet.

PauMarí

#9 no se de donde saca eso, quizá del libro, pero de la serie lo dudo.... (esto también cuenta como spoiler? clap)

D

#19 De hecho no he leído el libro, pero lo pensé viendo la serie. Investigando luego vi que Prattchet y Gaiman tenían intención de que fuesen pareja, pero era demasiado "transgresor" hacerlo tan evidente a inicios de los 90. De hecho, como dije antes, en la propia noticia lo comenta Gaiman en su primera anotación:

M

#19 En el libro tampoco se da a entender de forma clara. Estoy viendo la serie y me parece que ahí si hay algunos detalles que pueden ir en ese sentido, pero son sutiles.

d5tas

#19 En la serie si no se comen la boca es de puro milagro. Es la tensión sexual no resuelta más obvia que he visto en ninguna serie.

PauMarí

#35 pues yo lo veo más connotaciones de "cariño" que no sexuales però solo he visto la serie una vez y a veces se necesitan dos veces o más para apreciar matices que en la primera vez pasan desapercibidos al estar más pendiente de la trama.

D

#3 "que un ángel y un demonio sean buenos amigos" cuando se enteren de que, en realidad, están enamorados se suicidan en masa lol.

En fin, si dicen esto de Good Omens qué habrán dicho de Sabrina...

#7 Por lo visto les encanta el "Boys boys boys", asi que no hay problema roll lol

Inutil

#3 me recuerda las relaciones de algunos políticos antagónicos.

O

Que se hayan equivocado de cadena es irrelevante.

La noticia es que 40 años después de La Vida de Brian aún tengamos que soportar mierdas como esta.

Esfingo

Ojalá les conteste Netflix y les diga que ya la ha eliminado

a

Pues alguien debería denunciarles a ellos por afirmar que el satanismo no es aceptable. Es una ofensa de libro contra los sentimientos religiosos de los satanistas.

Inutil

Netflix apoya la propuesta. A ver si la cierran y se quitan competencia. lol

D

Gran jugada. No me estaba llamando mucho, porque otras adpatacoines de Gaiman no me han pareciod muy allá, pero las demandas siempredan buena publicidad así que habrá que echar un ojo.

Imag0

Teniendo en cuenta además que la novela va a cumplir su 30 aniversario en unos meses... vamos que esta gente no coje un libro ni para leer la puta biblia

JackNorte

Y de paso que quemen la biblia que es un libro de terry pratchet y neil gaiman. lol

eboke

Tampoco se puede cancelar, porque es una miniserie y ya está terminada, lol

D

supongo que deben ser el equivalente al HazteOir de aquí, al menos deben tener un CI similar. Lo mejor es no tomárselos en serio y hacer chanza de ellos roll

unaqueviene

#21 eso pasó con la banda el moco de Abderrascal y ahora mira qué risas.

F

Joder, ahora quiero verla!!

Me parece que en unos años habra solo ofendiditos/trolls. Los demas, extinguidos, y el mundo será una mezcla de la distopia de Demolition Man y el Cuento de la Criada.

tetepepe

En cambio, a Monseñor Reig Pla no hay nadie que le tape su puta boca.

D

Nuestra sociedad involuciona a marchas forzadas.
He empezado a ver esa serie hace poco, es divertida.